jenngg Jennifer G.

¿Que hacer cuando el amor de tu vida se separa de ti para siempre? De un segundo a otro tu vida se puede desmoronar.


Drame Tout public.

#Drama #inkspiredstory #amor
5
532 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo único

Cuando Ivonne cerró los ojos por última vez, sentí que todo el universo caía sobre mi. La apartaron de mi vista rápidamente, su camilla recorrió aquel pasillo y yo fui detrás de ella.


Salí de allí porque mi alma buscaba una salida y sí, la encontré. Me topé con ella. Allí estaba Lili, delante de mi. Desfallecí al verla y lo único que pude sentir en ese momento fueron mis rodillas clavadas en el suelo y sus brazos en mi cuerpo. No había consuelo por la perdida de Ivonne pero ella hacia que me sintiera mejor. Aún estando en el túnel más oscuro, me aportaba toda la luz necesaria para salir de allí.


Hacia pocas horas que había decidido casarme con Ivonne, allí mismo, en el hospital. Tan solo hacía unos días que había despertado del coma, después de nuestro trágico accidente.


Día tras día me había castigado, queriendo ser yo quien estaba en coma y no ella. Era injusto. Cuando comenzábamos a ser felices fuera de aquel odioso pueblo... Siempre teníamos que volver allí a la fuerza, estábamos atrapados.

3 Avril 2021 19:10 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 2 jours.

A propos de l’auteur

Jennifer G. Bienvenido a mi universo de letras.

Commentez quelque chose

Publier!
Pozo Valenzuela Pozo Valenzuela
¡Muy bueno!
April 05, 2021, 13:12

~