davinareedus Davina Reedus

No puedo creer como mi vida ha podido cambiar tantísimo. Yo era una adolescente normal, quedaba con mis amigas, leía mis libros y tenía mis traumas infantiles. De repente llegó él, con los ojos más bonitos que he visto en mi vida, azules como el lapislázuli. Aun no lo sabía, pero justo en el instante en que lo vi me enamoré hasta las trancas de él. Desafortunadamente estaba destinada a que me rompiera el corazón, pero no sin antes pasar la historia de amor más bonita jamás contada. Después apareció ella, con esa sonrisa que podría reanimar a un mismísimo muerto, me sacó del hoyo en el que él me metió, pasamos los mejores y a la vez los peores años de mi vida, pero finalmente fui yo quién le rompió el corazón. Y, por último, me quedé con el amor de mi vida. Será mejor que os cuente todo desde el principio. De como he vivido los amores más intensos que puede vivir alguien. De todo lo que me han enseñado cada uno de ellos.


Romance Érotique Tout public.

#amor #adolescente #amoradolescente
1
60 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

No puedo creer como mi vida ha podido cambiar tantísimo.


Yo era una adolescente normal, quedaba con mis amigas, leía mis libros y tenía mis traumas infantiles. De repente llegó él, con los ojos más bonitos que he visto en mi vida, azules como el lapislázuli. Aun no lo sabía, pero justo en el instante en que lo vi me enamoré hasta las trancas de él. Desafortunadamente estaba destinada a que me rompiera el corazón, pero no sin antes pasar la historia de amor más bonita jamás contada. Después apareció ella, con esa sonrisa que podría reanimar a un mismísimo muerto, me sacó del hoyo en el que él me metió, pasamos los mejores y a la vez los peores años de mi vida, pero finalmente fui yo quién le rompió el corazón. Y, por último, me quedé con el amor de mi vida.

Será mejor que os cuente todo desde el principio. De como he vivido los amores más intensos que puede vivir alguien. De todo lo que me han enseñado cada uno de ellos.

21 Mars 2021 19:39:42 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!