gabloved_ ᵀᴴα

El adorable TaeHyung, primogénito sucesor del amo de la casa Kim, querido y mimado por todos gracias a su benevolente personalidad, es forzado a desafiar a duelo al despiadado rey Min YoonGi, para formar su temple como futuro heredero. Quién diría que encontraría bajo ese ser rebosante de crueldad y ansias de sangre al primer amante de su vida. [Taegi Short Fic] -Taehyung Top -Yoongi Bottom Advertencia: -Violencia explícita. -Smut. -Pareja Homosexual.


Historique Interdit aux moins de 18 ans.

#gay #bl #histórico #suga #yoongi #taehyung #taegi #yoongibottom #agustd #btsv #btsfanfic #taetop #btssuga
8
407 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El adorable TaeHyung, primogénito sucesor del amo de la casa Kim, querido y mimado por todos gracias a su benevolente personalidad, es forzado a desafiar a duelo al despiadado rey Min Yoongi, para formar su temple como futuro heredero. Quién diría que encontraría bajo ese ser rebosante de crueldad y ansias de sangre al primer amante de su vida.

—La sangre derramada por mis enemigos me da el poder que necesito para gobernar a mi pueblo. Y aunque seamos amantes, no serás la excepción.

—Si yo fuera usted, no estaría tan seguro. —Replicó, antes de dejar caer su espada y acortar distancias, su respiración flotando sobre los labios del monarca. Dispuesto a someterlo en su propia cama, nuevamente.

21 Mars 2021 16:18:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant i

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!