gerendo01 Gerendo 01

Versión alternativa del final de la serie, donde unos personajes (no digo cuáles para no hacer spoiler a los que aún no han visto o terminado la serie) sufren la muerte que merecían, sufriendo por todo el mal que han hecho, en vez de morir rápidamente y sin dolor como en la serie.


Fanfiction Anime/Manga Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drama #violence #angst #torture #Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku #Magical-Girl-Rising-Project #Proyecto-de-crianza-de-chicas-mágicas
Histoire courte
0
82 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La muerte que merecían

Este fic es una versión alternativa de una parte del capítulo 12 de la serie, desde que Ripple derrota a Swim Swim hasta que mata a Fav. El fic solo “reescribe” esa parte del capítulo, todo lo que pasa antes y después se mantiene igual.


Swim Swim estaba en el suelo, inconsciente, después de que Ripple consiguiera derrotarla con una explosión de luz y sonido. Swim Swim le había cortado un brazo a Ripple, pero ella misma usó eso en su contra, tomando su brazo cortado y salpicando la sangre de este en los ojos de Swim Swim, teniendo tiempo de lanzarle la granada antes de que esta pudiera reaccionar.

Ripple, con un gran dolor por el brazo que le había cortado Swim Swim y el corte que le había hecho en el ojo, se acercaba como podía a la chica derrotada en el suelo, ya destransformada de chica mágica. Al llegar a su lado, con lo poco que podía ver, pudo darse cuenta que Swim Swim era una niña pequeña, sorprendiendo a Ripple. No daba crédito que una asesina tan despiadada pudiera ser en realidad una niña. En ese momento, Swim Swim recuperó la consciencia, abriendo lentamente sus ojos. Cuando vio a Ripple con su katana justo a su lado, asustada intentó rápidamente coger su alabarda, pero Ripple reaccionó rápidamente clavándole su katana en la muñeca, antes de que pudiera alcanzar su alabarda, provocando que Swim Swim gritara de dolor. Ripple alejó la alabarda de Swim Swim de una patada, mandándola lejos para que no pudiera alcanzarla. Ya sin peligro de que Swim Swim pudiera atacarla, Ripple comenzó su venganza. Con su katana aún clavada en la muñeca de Swim Swim, Ripple giró su katana 90 grados, rompiéndole completamente la muñeca a Swim Swim, haciendo que la niña gritara aún más. Después de esto, retiró su katana de la muñeca rota de la niña, y la clavó en el hombro de ese mismo brazo, para después cotar su brazo entero por la mitad, cercenándolo hasta la muñeca que le había cortado antes. Swim Swim, presa del dolor y del pánico, con su otra mano libre intentaba arrastrarse para salir de allí como fuera. Por sus heridas no podía ir muy rápido, por lo que Ripple no se apresuró a detenerla, tomándoselo con calma, dejando unos segundos que avanzara, para hacerle creer que podía escapar. Tras un corto rato decidió seguir atacándola.

–¿A dónde te crees que vas? ¡Todavía no he terminado contigo! – Dijo clavándole la katana en su otra mano.

–¡Aaaaaaaaaah!

Una vez clavada, al igual que hizo con la muñeca de su otro brazo, Ripple giró su katana 90 grados, destrozándole completamente la mano a la niña.

–¡Aaaaaaaaaah! ¡Dueleeeee!

–Sí… Duele, ¿verdad? ¡Pues te va a doler aún más!

Acto seguido Ripple le clavó la katana en la espalda, a la altura del estómago.

–¡AAAAAAAAAAH!

Swim Swim lloraba y gritaba con todas sus fuerzas, mientras sangre salía de su boca, aparte de por todos los lugares donde Ripple la había atacado con su katana. Sin detenerse, Ripple siguió clavando su katana en el cuerpo de Swim Swim, en partes no vitales para asegurarse de no matarla demasiado rápido ni de dejarla inconsciente. Quería que sufriera, y que estuviera consciente durante todo el proceso. Swim Swim no hacía más que llorar y gritar.

–¡Aaaaah! ¡D-Dueleee! ¡No-No quiero morir!

–¡¿Y te crees que Top Speed quería?! – Dijo din detenerse en su ataque, volviéndole a clavar su katana, provocando más gritos por parte de la niña. – ¡¿Te crees que ella quería morir?! Ella era la que tenía más motivos de todas para sobrevivir… – Dijo, recordando que Top Speed estaba embarazada.

Solo recordar eso, y cómo Swim Swim la mató a ella y al bebé que llevaba dentro no hizo más que aumentar su ira, volviendo a clavar su katana en el cuerpo de Swim Swim.

–¡AAAAAAAAAAH, AAAH, AAAAAH! ¡Aaaaaaaaaah…!

La niña no podía hacer más que llorar mientras era torturada por Ripple. Mientras estaba sufriendo, a Swim Swim le vinieron a la cabeza imágenes de todas las chicas a las que había matado. Ruler… Winterprison… Top Speed… Hardgore Alice… Tama… Ahora que ella misma estaba a punto de morir y estaba aterrada por ello, pudo entender cómo sufrieron las demás chicas y el miedo que debieron tener al saber que estaban a punto de morir.

Lo siento… ¡Lo sientooooo!

Swim Swim hubiera querido gritar eso, pero estaba sufriendo tanto que no podía vocalizar nada que no fueran gritos, aunque cada vez se oían menos, puesto que estaba tan herida que casi no le quedaban fuerzas ni para gritar. Viendo eso, Ripple decidió terminar con eso. No tenía gracia si no gritaba ni podía ver cómo sufría, así que decidió acabar de una vez con Sim Swim. Acercándose a su cabeza, alzó su katana antes de enterrarla en el cuello de Swim Swim. La cara de terror absoluto y dolor que tenía en ese momento Swim Swim no tenía precio para Ripple, que disfrutaba viendo la cara de miedo de la niña mientras esta se ahogaba en su propia sangre. Finalmente, tras varios segundos de convulsiones, el cuerpo de Swim Swim se detuvo por completo. Había muerto.

Dejándose caer de rodillas al suelo, claramente triste, Ripple alzó su vista al cielo, dejando que la lluvia cayera sobre su cara.

–Top Speed… ¿Estás molesta? Snow White… Me alegra haberte conocido. Me convertiré en una chica mágica que no demuestre disgusto… De ahora en adelante…

Ripple se levantó del suelo, pero no duró mucho antes de caer ella también, quedando inconsciente debido a la pérdida de sangre.


Un poco más tarde llegó Snow White, que había salido corriendo de su casa para evitar que Ripple y Swim Swim se mataran entre ellas, pero al ver grandes charcos de sangre y un cuerpo tirado en el suelo, la chica se temió lo peor.

–¿No llegué a tiempo?

La chica se acercó lentamente al cuerpo, aún con la katana clavada en el cuello.

–¿Es… Swim Swim? No puede ser… Una niña tan pequeña… – La chica entonces se acordó de Ripple. – ¿Dónde está Ripple?

Snow White se giró y pudo ver no muy lejos el cuerpo de otra chica, que, aunque no estaba transformada, no podía ser otro que el de Ripple. La chica se dejó caer al suelo, mientras lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

–Otra vez… Otra vez no puede hacer nada… Ni por Sou-chan… Ni por Hardgore Alice… Nunca…

De repente sonó una música como de victoria, como cuando pasas de nivel en un videojuego o derrotas a un jefe secundario. Snow White giró inmediatamente su cabeza hacia allí.

–¡Felicidades, pon! ¡Ahora que Swim Swim y Ripple ya no están, has ganado, pon! Vaya, no puedo creer que ganaras sin ensuciarte las manos. Supongo que debo reconocértelo, pon. Tendría bastantes problemas sin una maestra, pon.

–No lo haré. – Dijo secamente Snow White.

–¿Huh?

–No seré tu maestra.

–¿Por qué, pon?

La chica se levantó y empezó a caminar lentamente hacia Fav.

–Puedo escuchar tu voz. Diciendo que tendrás problemas sin una maestra.

–Bueno, sí, sería problemático, pero…

La chica empezó a pisotear la terminal.

–¿Qué estás haciendo, pon?

–Puedo escuchar tu voz.

–¿Qué?

–Diciendo que tendrás problemas si destruyo la terminal maestra.

–Oh, cierto. Puedes escuchar las voces de quienes están en problemas. Sigues desperdiciando energías.

Viendo que pisotearla era inútil, la chica cogió la terminal y la lanzó lejos con todas sus fuerzas, provocando un gran agujero en donde impactó. Sin embargo, esta seguía intacta. La imagen de Fav volvió a salir de la terminal.

–Te digo que es imposible. La terminal maestra es muy resistente, pon. No es como las versiones simplificadas que usabais. Es una súper versión usada diariamente en el Mundo Mágico. Así que tus ataques no son suficientes.

Sin prestar atención a las palabras de Fav, Snow White cogió una gran roca que estaba al lado de la terminal y la golpeó con todas sus fuerzas, provocando que la roca se rompiera en cuatro pedazos.

–Escucha, en lo que a mí respecta, me gustaría que nos lleváramos mejor…

La chica cogió el pedazo más grande en que se había roto la roca y la volvió a golpear contra la terminal, provocando otra vez que la roca se rompiera en varios pedazos. Snow White seguía golpeando la terminal con la roca, causando que esta fuera cada vez más pequeña, ya que esta se rompía en pedazos cada vez más pequeños cada vez que la golpeaba contra la terminal, lo cual estaba haciendo que la chica empezaba a perder los nervios al ver que no podía conseguirlo.

–Por ahora, puedes seguir golpeándola hasta que estés satisfecha, y luego podemos hablar, ¿de acuerdo?

Cuando la roca se rompió por completo, la chica decidió golpearla directamente a puñetazos, haciendo que Fav se riera.

–Te he dicho que es imposible. Es un mal hábito de las chicas mágicas pensar que pueden hacer que lo imposible suceda, pon.

Snow White estaba desesperada. Lo único que había conseguido que se rompiera con sus puñetazos fueron varios huesos de su mano, de la cual salía mucha sangre, añadiendo a sus lágrimas de frustración también las de dolor. Solo tenía que destruir la terminal, solo eso. Estaba a un paso de destruir a Fav. Pensar que solo tenía que hacer eso y no lo conseguía hacía que la chica se desesperara. Pero precisamente porque solo tenía que hacer eso no quería rendirse, y seguía buscando algo con que destruir la terminal. Fav, viendo que la chica seguía inútilmente empeñada en destruirla, suspiró y se acercó ella.

–Si La Pucelle y Hardgore Alice hubieran sido más inteligentes sobre eso, no habrían muerto en vano.

Oír eso irritó aún más a la chica.

–¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a decir…

Fav le dio la espalda a la chica. En ese momento, la Pata de Conejo que le dio Hardgore Alice, la cual se le había caído al suelo mientras intentaba destruir la terminal, empezó a brillar.

–Top Speed también hablaba mucho sobre querer sobrevivir, y luego tuvo una patética muerte.

–Cállate.

Tanto Fav como Snow White se giraron rápidamente al oír esa voz, sorprendiendo a la chica, viendo a Ripple con el arma de Swim Swim.

–¡¿Ripple?!

–¡¿Ripple?! ¡¿Sigues viva, pon?!

–No te burles… De Top Speed.

Snow White se levantó, viendo como la Pata de Conejo que le dio Hardgore Alice seguía brillando en el suelo.

El arma que usaba Swim Swim… – Snow White se sorprendió al oír ese pensamiento de Fav. – ¡Un arma del Mundo Mágico!

Ripple empezó a acercarse a Fav.

–Me has malentendido, pon. – Dijo la criatura. – No me estaba burlando de Top Speed, pon. ¡Yo respeto a todas las chicas mágicas, pon! Esto es malo. Muy malo. – Ripple siguió acercándose hasta quedar a menos de medio metro de Fav, mirándole directamente a los ojos con una mirada asesina. – P-Puede parecer que era malo con vosotras, pero era por órdenes de Cranberry, pon. Tengo que convencerla para salir de esto. – Ripple bajó su mirada, mirando directamente a la terminal, sabiendo Fav perfectamente qué es lo que pretendía hacer. – Ripple, piénsalo de nuevo, pon. Te dije cómo derrotar a Swim Swim, ¿no es así?

Fav había dejado de moverse de lado a lado como solía hacer, y ahora solo movía su cuerpo rápidamente como si se tratara de un pez que estuviera nadando. Ripple, ignorando las palabras de Fav, solo levantó la alabarda para justo después clavarla en la terminal, provocando un ligero rasguño es esta.

–Espera, pon. Ripple, sólo escúchame…

Ripple ignoró a Fav y volvió a clavar la alabarda en la terminal una vez más, consiguiéndola hundir más que antes, y provocando que saliera de Fav una especie de chispa amarilla, como las que todo el rato dejaba caer desde su cola. La chica volvió a clavar la alabarda de nuevo, consiguiendo, como antes, hundirla aún más que la vez anterior, haciendo salir más chispas del cuerpo de Fav, de forma similar a como si estuvieran soldando metal.

–¡Espera, pon! ¡Ripple, escúchame, pon!

–¡No escuches lo que está diciendo! – Gritó Snow White.

De nuevo, Ripple volvió a clavar la alabarda en la terminal maestra, clavándola más profundamente que antes, pero aún no podía romperla. Esa cosa era realmente resistente. Sin embargo, consiguió que el cuerpo de Fav siguiera expulsando chipas, cada vez en más direcciones, y hasta vieron por un segundo como una especie de interferencia, como si Fav fuera una imagen de un televisor antiguo que no recibiera señal.

–¡Espera, Ripple, pon! ¡No lo hagas!

Pero Ripple no hacía caso a Fav y seguía clavando la alabarda en la terminal. De Fav no hacían más que salir chispas en todas direcciones de casi todo su cuerpo, y cada vez se veían más interferencias. No podía faltar mucho, así que volvió a clavar la alabarda una vez más.

–¡Espera, pon! ¡Ripple, sólo escúchame, por favor, pon!

–¡Mátalo! ¡Mátalo! – Gritó Snow White, harta de él, y viendo que la terminal maestra ya estaba casi destruida.

–¡Ripple, no, pon! ¡Por favor!

Ripple, que al igual que Snow White ya estaba harta de Fav, gritó con fuerza mientras volvió a clavar la alabarda con todas sus fuerzas en la terminal, consiguiendo finalmente partirla en dos. El cuerpo de Fav empezó a expulsar chispas en todas direcciones, mientras su voz se distorsionaba, impidiendo oír lo que decía, y su cuerpo se deformaba, como si se abollara por distintas partes. Después su cuerpo empezó a agrietarse, haciendo que varias partes de su cuerpo empezaran a caer, como si se tratara de la cáscara de una nuez, saliendo luz amarilla de debajo de éstas. Tras varios segundos, del cuerpo de Fav quedaba poco más que los ojos, la boca, y una pequeña parte de su cola. Casi todo lo demás era luz amarilla, que seguía expulsando chispas rápidamente mientras en cuerpo de la criatura seguía deformándose. Finalmente, las grietas en las que se rompía su cuerpo, atravesaron también sus ojos, rompiéndolos en pedazos, expulsando fuertemente más chispas amarillas de allí. Después de eso, lo poco que quedaba del cuerpo de Fav empezó a deformarse de una forma aún más exagerada que antes mientras se escuchaba un sonido agudo metálico y distorsionado, como si Fav estuviera gritando y hubieran pasado ese grito por un editor de sonido. Ese “grito” sonó todavía más fuerte, más agudo y más distorsionado, terminando finalmente en una gran explosión de chispas amarillas, más luminosa que cualquier explosión de fuegos artificiales, mientras las últimas partes que quedaban del cuerpo de Fav salieron volando como si fueran tozos de papel que fueran llevados por el viento, desapareciendo antes de llegar a tocar el suelo.


Después de esto, ahora sí que me siento satisfecho. La idea de este fic la cogí de un vídeo de YouTube llamado (en inglés) “Las muertes más satisfactorias del anime” o algo parecido. Y eran las muertes de Swim Swim y Fav. Estuve de acuerdo, y muchos de los comentarios decían lo mismo, que al ver morir a esos dos se sintieron realmente satisfechos. Sin embargo, un comentario decía algo como esto: “No fueron lo suficientemente satisfactorias, sufrieron demasiado poco.”

Y la verdad es que, pensándolo bien, tenía razón. Me alegré cuando murieron Swim Swim y Fav, pero al igual que ese usuario, también pensé que murieron demasiado rápido, y que sufrieron demasiado poco por lo mucho que hicieron.

Pensando en eso, recordé que ya había hecho una versión alternativa del último capítulo de Yuru Yuri San Hai, y que también hay un fic en el que alguien hizo una versión alternativa de la muerte de un villano de Dragon Ball GT (no digo cuál para no hacer spoiler) haciendo que sufriera más de lo que sufrió en el anime, donde tuvo una muerte demasiado rápida e indolora. Al recordar eso, me dio la idea de hacer el fic. Un fic donde Swim Swim y Fav tuvieran una muerte más lenta y dolorosa de la que sufrieron en la serie, la muerte que merecían.

También me hubiera gustado que hubieran sufrido más Cranberry y Calamity Mary, pues su muerte también fue demasiado rápida por todo lo que hicieron, pero dado que ellas mueren mucho antes en la serie hubiera tenido que cambiar demasiadas cosas. A lo mejor lo hago más adelante, pues tengo pensado hacer una nueva versión de la serie a partir del capítulo 6. Aunque de ese supuesto fic tengo pensado muy poco, así que no es seguro que lo termine haciendo, aunque me gustaría.

¿Qué os ha parecido este fic? ¿Creéis que es la muerte que merecían? ¿O que ya fue suficiente con la del anime? ¿Los hubierais hecho sufrir más? ¿Menos? Y la pregunta más difícil de todas: ¿Qué personaje de la serie odiáis más, Swim Swim, Fav, Cranberry o Calamity Mary? Ya sé que es difícil de responder, pues son todos unos hijos de puta XD pero yo lanzo la pregunta, y a ver si podéis argumentar por qué odiáis más a uno que a otro. Espero vuestros comentarios, y nos vemos en mis próximas historias.

19 Mars 2021 15:12:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Gerendo 01 Este es mi perfil de Inkspired. También tengo cuentas en otras páginas. Por limitación de carácteres no puedo ponerlo aquí, pero tengo abierta una encuesta en mi perfil de FanFiction para que, si queréis, decidáis qué historia queréis que publique antes. Os animo a pasar por allí para que veáis qué historias son las que podéis elegir, y os animo a que paséis la encuesta a más gente para que participe cuanta más gente mejor. Link: https://www.fanfiction.net/u/8429754/

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~