jennix_twt 𓄂 ⟭⟬ 𓃹Amy𓆗

Para un Alfa, ser un Idol es algo fácil. Y si eres uno de los más famosos del mometo, seguramente hasta debes tener una vida tranquila, sin preocupaciones. Entre los conciertos, ensayos y entrevistas, esa era la gran vida del famosísimo Idol Jungkook. Facilissimo ¿No? Eso era lo que la gente pensaba de el, pero todo cambia radicalmente cuando conoce por primera vez al extraordinario Kim Taehyung. Otro Idol famoso del mejor dúo existente del momento, un hermoso Omega rapta la atención del humano Jungkook y de su lobo. Por obvias razones ambos Idols nunca tuvieron que trabajar juntos, solo se encontrarban en algunos eventos y premiaciones; irónicamente, se llevaban muy mal lo cual nadie entendía. Es decir, ellos nunca han estado a solas... ¿Que pasará cuando eso sucederá? Empezado: 05.02.2020 Finalizado: 14.07.2020


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#btsfanfinc #inkspiredstory #kookv #jinsuga #nammin #omegaverse #taehyung #Jungkook #alfa #Omega #familia #m-preg #betas #boyxboy #chicoxchico #fanfinc
9
1.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝙂𝙪í𝙖 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚˚୨୧⋆。˚ ⋆

✧༺𝘼𝙡𝙛𝙖, 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙮 𝘽𝙚𝙩𝙖༻✧



Alfa, Omega y Beta son las tres partes más importantes de este universo alterno, aún que también existen los Gamma y los Delta, pero hablaremos de los principales por esta vez.




Primero empezaremos por hablar de los Alfas, luego de los Omegas y al ultimo de los Betas, y quizás agregue a los Gamma y Delta.




♛┈⛧┈┈•༶𝘼𝙇𝙁𝘼༶•┈┈⛧┈♛




Los Alfas son la cabeza de toda la pirámide, son los más fuerte en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.




Sea hombre o mujer, los Alfas tienen aparatos reproductores internos (caso de las mujeres.) y externos en caso de los hombres, normal.




Sus aromas son un poco más amargos de los que son los aromas de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá solo que más amargo.





♛•༶𝘾𝙀𝙇𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙇𝙁𝘼༶•♛





El celo de los Alfas viene de seis a cuatro meses, eso depende del escritor o Rolplayer, y dura entre veinticuatro o cuarenta y ocho horas, sigue dependiendo del escritor o controlador del personaje.




En esta etapa sus feromonas se fortalecen dando a entender la entrada al celo, se vuelven más necesitados y usualmente están desesperados en busca de algún Omega o Beta para "Aparearse".




El miembro de ambos casos, mujer o hombre, tiene una leve extensión en la punta, el nudo, este se hincha una vez que alcanza su orgasmo, dejando al Omega y al Alfa unidos hasta que este mismo de deshaga y puedan separarse, esto es ya que facilita la fecundación del Omega teniendo más probabilidades de quedar en cinta/embarazado/preñado.






♛┈⛧┈•༶𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼༶•┈⛧┈♛





Son los segundos en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el alfa en cuanto relaciones, pero este estereotipo no debe seguirse obligatoriamente.




Sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Ovarios y útero), los hombres mantienen su pene, pero este es ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.




Sus aromas son dulces y bastante atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritor, pueden ser aromas de cosas comestibles como Limón, chocolate, frutos rojos entre esos, o puedes guiarte por los aromas que solo ellos persisten.





♛•༶𝘾𝙀𝙇𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼༶•♛





A la hora del celo se vuelven mucho más sumisos, sus feromonas se fortalecen demasiado y sus aromas no esperan a dispararse.




Sí tiene Alfa, desesperados lo empezaran a llamar o buscar, sí no, no les quedara de otra que autoestimulaión de sus miembros (o vagina) y/o ano.




Producen su lubricante naturalmente, ayudándolos a que la penetración sea mucho menos dolorosa y a la hora de la hinchazón del nudo también, sí el Omega es casto (Virgen.) le ayuda a no sentir dolor, ya que el ano se dilata para dejarle espacio al pene del Alfa.




La duración del celo es de una semana a tres días, nuevamente, depende del escritor cuanto quiere que dure.








♛┈⛧┈┈•༶𝘽𝙀𝙏𝘼༶•┈┈⛧┈♛



Son el rango más bajo, no tienen celo y son como los humanos normales, sus aromas son débiles incapaces de llamar a algún alfa, no hay mucho que sabes de estos, solo que son capaces de marcar a un omega en celo.








♛┈⛧༶𝙈𝘼𝙍𝘾𝘼/𝙇𝘼𝙕𝙊༶⛧┈♛




La marca, o lazo, son los que los Omegas poseen una vez que el Alfa muerde su cuello, hombro o clavícula, esa pequeña mordida se encarga de unirlos hasta la eternidad, tanto física como psicologicamente. Gracias a esta, el Alfa puede saber todo lo que el Omega siente y viceversa, tanto como dolor, alegría, tristeza, etc.




La marca puede ser eliminada mediante a la muerte de alguno de los dos individuos o porque el Alfa decide terminar con el Omega mordiendo a otro Omega.


Si por alguna razón ellos se separan o estan alejados por mucho tiempo aún teniendo el lazo puede causar fuertes dolores, nauseas o en peores de los casos hasta la muerte.




La desaparición de la marca también puede causar la depresión en los individuos, ya que es tan fuerte al unirlos que llegan a sentir un vacío y en sí, pueden morir en estás circunstancias, por la falta de la otra persona o simplemente por que se llegan a suicidar.






♛┈⛧•༶𝙇𝘼 𝙑𝙊𝙕༶•⛧┈♛




Los alfas poseen una voz a parte, conocida como "La voz, Voz de mando, Voz de alfa o Voz gruesa." que les hacen parecer más fuertes y posesivos, al momento de usarla pueden hacer que Omegas, Betas, o Alfas inferiores o más jóvenes se sientan amenazados o entren en sumisión.




🐾𝙂𝙀𝙈𝙄𝘿𝙊𝙎 𝙔 𝙊𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎 𝘿𝙀𝙇 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼 𝙌𝙐É 𝙋𝙊𝙉É 𝙀𝙉 𝘼𝙇𝙀𝙍𝙏𝘼 𝘼 𝙎𝙐 𝘼𝙇𝙁𝘼...🐾



solo que es un pequeño y dulce gemido que sale de su boca hace que sus Alfas sientan la intención de protegerlos, ya que este solo lo ejecutan al momento de sentirse amenazados en situación de miedo o peligro.





♛┈⛧┈┈•༶𝘾𝙄𝙉𝙏𝘼༶•┈┈⛧┈♛




En este caso el se utiliza el MPREG (Embarazo masculino). Ésto es posible solo entré "Omega y Alfa, Alfa y Alfa (cosa qué es muy raro a suceder) y Beta y Omega". Pero las parejas más importantes son los Omega y Alfa, ya qué cuando el Omega queda preñado su lazo con el Alfa es cada vez mayor.




También lleva el poder de crear un lazo con su cachorro aún siendo en su vientre, puede comunicarse con el, oir su vos y hasta sentir su olor. Gracias al fuerte lazo qué lleva el Omega con su cachorro le puede permitir a su Alfa sentirlo através de la unión que llevan.




Pero si la/el Omega necesita un consejo piensa dos veces antes de hablar con el Alfa ya que éste puede tener ataques de ira o celos qué puede dañar ó matar al cachorro.








♛⛧༶𝙋𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨༶⛧♛





La pareja predestinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto en cualquier forma tanto para el Alfa como para el Omega, si estas dos personas se encuentran su unión sera indestructible aún si tienen formado un "Bono" con otra persona.




En el momento qué se encuentra con su predestinado cancela cualquier tipo de relación con la otra persona, cuando el lobo siento el olor de su predestinado es como una droga para el y para su humano. Es como si no existiría nada más en el mundo aparte ellos dos y haría lo qué sea para poder conquistar su amor.




Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso a llegar a sufrir dolor, físico y psíquico. Este hilo rojo puede presentar discordia para una sociedad tan organizada, o una bendición que aparece en el momento indicado. Puede ser común o muy extraño, jugar con ello es la peor cosa qué jamás se puede hacer.






♛┈⛧•༶SUPRESORES༶•⛧┈♛





Existen de varios tipos (mayormente desarrollados por las mafias y vendidos en el mercado negro), sin embargo los únicos aprobados por la Gran Nación son las pastillas y los inyectables, ambos tanto para Alfas como para omegas.




Pastillas: Son comprimidos realizados a partir de feromonas sintéticas puras. Estas tienen como función suprimir el celo de los omegas y para ello debe tomarse una un día antes del celo. Lamentablemente tiene efectos secundarios como náuseas, mareos, fatiga y dolor de cabeza. Como cualquier medicamento, las dosis varían de acuerdo a la intensidad de este periodo y de la fisiología de cada persona. Las indicaciones preestablecidas son: Una pastilla por cada tres días de celo, que es lo que dura el efecto de la misma.




Inyectables: Esta debe aplicarse en la cara interna del muslo y estas son utilizadas cuando no se consumió la pastilla, períodos irregulares o cualquier situación en donde la persona ya está en su celo y desea calmarlo sin necesidad de tener relaciones sexuales. Su única función es aligerar los síntomas tales como la fiebre, lubricación excesiva, pérdida del razonamiento y aumento de feromonas. Si bien, esto no suprime el celo si reduce su duración e intensidad. Su duración es igual al de las pastillas, tres días.




✮:▹𝙌𝙪é 𝙚𝙢𝙥𝙞𝙚𝙘𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖◃:✮




✿❀𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧ó 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙚𝙣!❀✿


16 Mars 2021 08:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ⋆ ˚。⋆୨୧˚Perfiles˚୨୧⋆。˚ ⋆

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!