hiarvi Hiarvi Ms

[OMEGAVERSE] ❀ Kim Taehyung es un padre soltero que carga con un oscuro y triste pasado. Después de ser despedido de manera injusta y gastar la mayoría de sus ahorros, se ve en la necesidad de buscar trabajo en una de las academias más importantes de Seúl. Jung Hoseok es un joven y apuesto alfa dominante que necesita encontrar un asistente. En la entrevista de trabajo que realiza dentro de su academia, termina encontrándose con un omega de aroma a lavanda que resulta ser su pareja destinada. Taehyung no quiere un alfa en su vida, pues su miedo a los alfas le impide ser feliz. ¿Podrá Hoseok eliminar el miedo del dulce omega y ganarse su corazón? ❀ ➳ Romance, drama. ➳ Historia original. ➳ Pareja secundaria: ggukmin. ➳ Prohibida la Copia/Adaptación. ➳ Publicado: 20/08/19



Fanfiction Tout public.

#hopev #kookmin #omegaverse #drama
36
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Antes de comenzar con la lectura, me gustaría darles las nociones básicas de cómo se desarrollará este omegaverse ♥


✿ La jerarquía de los cambiaformas consiste en 5 niveles:



❦ Alfas dominantes


Tienen una mayor influencia de su lobo. Debido a esto, su fuerza y agilidad es mayor a la de un alfa normal, además de poder usar su voz de mando contra alfas de menor rango. La mayoría de estos cambiaformas son empresarios reconocidos, líderes famosos y dueños de grandes empresas. Su capacidad intelectual, en muchos casos, es mayor al de un alfa normal, por lo que consiguen trabajo de manera rápida. El celo de estos alfas es cada tres meses y dura tres días. En este período, su nivel de fertilidad aumenta hasta el punto de intentar tener descendencia con la pareja que ha escogido.

Las mujeres alfas pueden quedar embarazadas de alfas macho. Esto hace preservar su gen dominante.

Los alfas dominantes suelen tener una separación de su lado lobuno cuando se trata de tener parejas. Mientras el lobo le será fiel siempre a su pareja destinada, el lado humano puede tener más parejas e ir en contra de su destino. Suele ocurrir un quiebre en este aspecto. Aun así, ambos se complementan en todos los demás aspectos.


Alfas dominantes de la historia: Hoseok, Jeongguk, Minho, Seokjin, Namjoon.



❦ Alfas

Aun cuando están bajo los dominantes, los alfas siguen teniendo poder dentro de la sociedad. Existen en mucho más número que los alfas dominantes y siempre tienen buenos cargos laborales. Muchos de ellos terminan de estudiar sin problemas en el camino y encuentran trabajo sin contratiempos. La mayoría de leyes se inclinan hacia los alfas y siempre se encuentran protegidos por estas.

Los alfas no puede embarazar a las alfas dominantes y betas masculinos.

Su única desventaja es ser inferior a los alfas dominantes, pues no se encuentra muy influenciados por su lado lobuno.


Alfas dentro de la historia: Yugyeom, Jackson, etc.



❦ Betas

Se encuentran solo por debajo de los alfas y sobre los omegas, debido a las oportunidades laborales que tienen. Al no ser influenciados por ningún lobo, llevan una vida tranquila y suelen ser estables como trabajadores. La mayoría de ellos termina la secundaria sin contratiempo y trabajan en diferentes empresas o lugares. Tienen apoyo del gobierno y muchas veces consiguen trabajos de alto rango, debido a su neutralidad.

Los beta solo pueden embarazar a los omegas y betas mujeres. Las mujeres, en cambio, pueden quedar embarazadas de alfas, alfas dominantes y betas hombres.


Betas dentro de la historia: Ailee, Jisoo, Daniel, etc.



Omegas dominantes

Los omegas dominantes son como los alfas: se dejan influenciar por sus lobos. La influencia de estos ocasiona que tengan un ciclo de celo regular y sean más fértiles. Además, pueden controlar sus feromonas a voluntad, siendo capaces de manejarlos en los momentos que deseen. La mayoría de estos omegas pertenecen a las clases sociales altas o poseen más oportunidades laborales que los recesivos.

Tienen una buena comunicación de sus lobos. No obstante, el punto débil de esa comunicación es el reconocimiento de sus parejas destinadas, pues no son capaces de reconocerlos fácilmente. Por esta razón, muchos de los omegas dominantes permanecen muchos años solos antes de reconocer a su pareja destinada.

Pueden quedar embarazados de alfas y alfas dominantes. Es casi inusual que tengan relaciones con betas.


Omegas dominantes en la historia: Jimin, Yoongi, Jiha, etc.



Omegas recesivos

Los omegas recesivos se encuentran en el último escalón de la sociedad. Al no estar muy influenciados por sus lobos, tienden a tener ciclos de celo irregulares y no pueden controlar sus feromonas a voluntad. Esta falta de control ocasiona que liberen su aroma en lugares o situaciones inesperadas, además de no tener la fuerza propia de su lobo. Son maltratados por la mayoría de los cambiaformas y las leyes no los respaldan cuando se encuentran en problemas.

Muchos de ellos no acaban secundaria. Son instruidos para ser jefes del hogar y muy pocos consiguen trabajos decentes. Muchas veces son despedidos debido a su poco control con los ciclos de celo y usualmente tienen hijos jóvenes. Existen pocas fundaciones que defienden a los omegas recesivos y, en su mayoría, son criticados por la sociedad.

Pueden quedar embarazados de alfas, alfas dominantes y betas.


Los omegas recesivos dentro de la historia: Taehyung, Dahyun, Taemin, Jihyo, etc.



✿ Taehyung vivía en Daegú hasta que salió embarazado y se mudó a Seúl con sus padres. En Seúl se desarrollan todos los acontecimientos narrados en esta obra.


✿ Taehyung y Hoseok se conocen en julio, por lo que el primer capítulo sucede en ese mes.


✿ Las edades de los personajes (en julio) son las siguientes:

‒ Hoseok: 26 años.

‒ Taehyung: 21 años.

‒ Jimin: 23 años.

‒ Jeongguk: 20 años.

‒ Namjoon: 25 años.

‒ Jin: 28 años.

‒ Yoongi: 27 años.

‒ Ailee: 26 años.

‒ Hyunsu: 5 años.

‒ Soyeon: 6 años.

‒ Jihyuk: 5 años.


✿ Hyunsu nació el 18 de noviembre.


✿ Soyeon nació el 15 de abril.


✿ Jihyuk nació el 26 de octubre.


✿ Taehyung vive solo y en ocasiones es visitado por su mamá. El padre de Tae se encuentra viviendo en Japón, debido a que los abuelos de Tae están enfermos. Por esa razón, no aparecerá en la primera parte de la historia.


✿ Tae no acepta la ayuda monetaria de sus padres, ya que no desea ser una carga para ellos y sabe que ellos tienen sus propios problemas. Por eso, trabaja constantemente y no es codicioso.


✿ Los cambiaformas se presentan a la edad de 10 años.


✿ Los alfas alcanzan su madurez sexual a los 14 años, mientras los omegas lo hacen a los 15 o 16 años.


✿ Los embarazos en omegas duran 7 meses, mientras en betas mujeres duran entre 8 o 9 meses.



15 Mars 2021 18:54 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant 00.

Commentez quelque chose

Publier!
Meaury SB Meaury SB
Puedes actualizar por faaa
February 11, 2024, 08:04
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!