prettyfemalegx Mar 🤍

❝𝕷𝖆𝖗𝖌𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖆 𝖑𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝕽𝖊𝖆𝖑❞ »En donde un asesinato cambia la vida de Jeon Jungkook« |Taekook/Vkook |Omegaverse |Se requiere discreción por escenas fuertes |Mención de otras parejas |Ambientado en la época victoriana


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taekook #vkook #boyxboy #boyslove #amor #amorhomosexual #btsfanfic #asesinato #principes #realeza #258 #royalty #jungkook #taehyung #bts #omegaverse
152
5.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

ROYALTY


Realeza .f.

1. Hace referencia a la condición de aquel que es Rey y ejerce la soberanía de un territorio. Por extensión, se conoce como realeza al grupo formado por las distintas familias reales pertenecientes a la corona a lo largo de las generaciones.


La Realeza, es un simple sustantivo que compone al grupo de personas derivados a la corona u monarquía de un país o nación, es decir, la Familia Real que está compuesta por un Rey, una Reina y sus descendientes directos.


Claro está que si se observa desde el punto externo de las inconmensurables riquezas, las brillantes piedras preciosas, los mejores sastres y diseñadores que anhelan vestir con las mejores telas a un miembro de la Familia Real, el fácil pensamiento erróneo de "vida perfecta" entrará a la mente de cualquier persona. Un cuento de hadas fantasioso para una imaginación tan pobre e ilusa.


Porque hay que percatarse de un factor sorpresa.


El hecho de que ellos luchan por el egoísmo absoluto en tener más poder. Sin importar el precio que conlleve obtenerlo.

♜☾♖


UNIVERSO


Royalty se desenvuelve en el Universo Omegaverse antiguo, es decir, en el mundo de los cambiaformas lobos, a excepción de los Betas, quiénes son "humanos comunes", tanto los Alfas como los Omegas son capaces de mutar.


Existen dos tipos de clase en cuestión al lobo.


Los Alfas y Omegas de Primera Jerarquía, sangre pura.


Los de Primera Jerarquía son los poseedores de un lado lobuno autentico, como bien lo dice 'sangre pura'. Normalmente están presentes en las familias con mayor poder adquisitivo y con un apellido de renombre, pues son las generaciones originarias de los cambiaformas.


Aquellos Alfas de sangre pura son más fuertes que los de segunda clase o 'corrientes', ya que lobo interno de los mismos es más poderoso en todos los sentidos, inclusive, siendo más grande que el resto al cambiar de forma. En su forma lobuna pueden sobrepasar 1,50 metros mientras que los Alfas comunes apenas sobrepasan 1,20 metros. En su forma humana se pueden distinguir al simplemente abrir la boca, debido a los colmillos gravemente más afilados que el humano común, caracterizándose de igual forma por el natural porte imponente, así como un aroma más amargo que brota de sus cuerpos.


Mientras que los Omegas de sangre pura son portadores de los aromas más afrodisiacos y distinguidos en su línea, al igual que son poseedores de una belleza única. Sin embargo, a diferencia de los Alfas de primera jerarquía, estos son los más vulnerables, debido a que su forma lobuna es más pequeña que la del promedio de Omegas (Los de segunda clase comparten tamaño con los Alfas corrientes) llegando a penas a medir 1,10 metros de altura. Si bien su dentadura está más desarrollada que la de los demás Omegas, su fuerza es menor que la de un Alfa promedio. Pueden sucumbir fácilmente ante cualquier voz de mando. Son los únicos capaces de soportar un embarazo de un Alfa de primera jerarquía y dar a luz a los mismos. El punto más fértil es el periodo de celo, pareciéndose en ese aspecto a los de la segunda clase.


El celo además de ser la etapa más fértil, es el momento en el cual un Omega sufre un tipo de apetito sexual elevado que tiene una duración de veinticuatro horas, máximo dos días, en los cuales emanan feromonas incitadoras en busca de algún compañero que minimice de cierta forma el dolor que los ataca inevitablemente durante ese periodo, sus aromas volviéndose más llamativos y más dulces.


Los Alfas también tienen esos periodos de alto libido. No obstante, estos ocurren solamente cuando un eclipse arriba. Cada seis meses. Esa noche, cuando el sol se coloca delante de la luna, es el único momento en que ellos podrían tener un "celo".


En Royalty, cuando los lobos internos hacen presencia o "se manifiestan" en la forma humana, el color de los irises en los ojos cambia. Siempre dependiendo de la clase, del rango, y de la sangre. Esto se le conoce como subconsciente lobuno. En determinados instantes por más efímeros que sean, el lobo siempre se dará a conocer frente a cualquier ser que lo incomode a un grado alto, o, en el caso de los Omegas, cuando se sienten amenazados y nerviosos. Depende del tipo de relación que tengan la conciencia humana y la lobuna para que esta cualidad salga a la luz de forma independiente.


En cuanto a la historia, nos desarrollaremos en la época victoriana. Es decir, el ambiente se adaptará a esa época en Europa, pero en este caso como si fuese Corea del Sur. (Para esas fechas Corea aún no estaba dividida, pero al contar con el factor de que esto es ficción y nada más, si existirá esa división). La ropa, los ambientes, los castillos e inclusive cualquier mínimo detalle será basado en ella.


NOTA: Recomiendo que busquen una guía Omegaverse en caso de que sea la primera vez que leen uno, les ayudará a saber lo básico, en internet hay muchas.


♜☾♖


DISCLAIMER


—Ninguno de los personajes me pertenece.

—La pareja principal es TAEKOOK/VKOOK (Taehyung top y Jungkook botton). Puede existir mención de parejas secundarias, son libres de abandonar el libro si las mismas no son de su agrado.

—Uso de lenguaje coloquial y vocabulario explícito.

—Existen escenas que necesitan discreción.

—Se usa el seudónimo de 'madre' para referirse a los Omegas sean mujer u hombre, capaces de cumplir con la lactancia.

—M-Preg (Los Omegas hombres pueden embarazarse)

—Capítulos medianos u extensos.

—Cualquier comentario que incite al conflicto será eliminado automáticamente. RECUERDEN QUE ES PURA FICCIÓN. Cada quién cuenta con su opinión personal que desea expresar, pero por favor evita hacer un comentario malicioso en cuanto a la historia o escribir mensajes privados a mi persona si ese es el caso. Royalty toca temas sensibles como lo son la violencia, el abuso sexual, el tráfico de infantes y la prostitución. Recalcando también la diferencia de clases sociales, además de hacer énfasis en la diferencia de género sexual (en este caso Alfas y Omegas).

—Si existen errores ortográficos, pues perdónenme, soy un humano y no soy perfecto. Sin embargo intento hacer lo mejor que puedo.


Sin más que decir, finalmente, sean bienvenidos a ROYALTY.



5 Juin 2021 15:00 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
14
Lire le chapitre suivant PRÓLOGO

Commentez quelque chose

Publier!
María María
Te extrañooooooo:ccc
October 05, 2023, 01:53
L Lili
Best historia
August 20, 2022, 13:39
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!