karrbangtan karRbangtan

Jungkook es un militar y Taehyung es su esposo. ➤Historia 100% mía. ➤Jungkook mayor que Taehyung. ➤Pareja principal: Jungkook top ; Taehyung bottom. ➤Mención: Namjin. ➤Fluff, mpreg, angst, smut. ➤No copias, no adaptaciones sin mi consentimiento. Créditos de la portada a @DejaVu_Editorial , en especial a @Cl25Butera ❤❤


Fanfiction Tout public.

#taekook #bts #kooktae #jungkook
121
2.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único.

Seokjin le sonrió aún más a su pequeño hermano que observaba a su esposo del otro lado de la pantalla. Taehyung estaba emocionado hasta las lágrimas y sollozaba de vez en cuando mientras Jungkook le dedicaba besos y lindas palabras.

Kim Taehyung, era un joven de veinticinco años que era esposo de Jeon Jungkook hace más de tres años. Hoy, hace dos meses que no se ven. Jungkook es un militar de Corea del Sur, desprendido por distintas áreas. Se encontraba en Pakistán mientras Taehyung estaba en Corea.

━Te extraño muchísimo, Jungkookie, muchísimo...

━También yo, tesoro. Prometo que pasará rápido el tiempo, cuando menos te lo esperes, estaré contigo.

Taehyung observó por arriba de la pantalla de su ordenador y, Jin le sonrió, brindándole su confianza.

━Tengo una sorpresa para ti, Kook━ frunció su ceño cuando Jungkook comenzó a desaparecer por la pantalla, se había vuelto borrosa y entre cortada.

━ Tae‒hyung... ━ volvió a verse la imagen ━ Amor, tengo que marcharme. Podrás decirme tu sorpresa cuando te llamé en una semana ¿si? Te amo bebé, no lo olvides.

Y se cortó.

Taehyung suspiró fuertemente y cerró la pantalla de su ordenador. Seokjin se levantó y abrazo a su hermano, acariciando su cabello.

━ Debes calmarte, bebé. Déjalo ir.

━ Y‒yo... Q‒quería decirle, hyung...━ sollozó aferrándose a los fuertes brazos de Seokjin.

━Podrás decirle la semana entrante, Tae. Para por favor, te va a ser mal━ siseó, secando suavemente las mejillas de Taehyung.

Taehyung asintió mordiendo sus labios tragándose sus lágrimas. Acarició su vientre dulcemente y sonrió.

━ Papi estará muy feliz.

Taehyung, se había enterado hace tres días que estaba embarazado de dos meses. Aquella noche de despedida que ambos compartieron había dado sus frutos. Hoy era la primera vez que hablaba con Jungkook luego de su ida y no pudo decirle la gran sorpresa que tenía.

Siempre habían estado de acuerdo con tener hijos, formar una familia. Están hace tanto tiempo juntos, desde muy jóvenes y sus sueños los construyeron juntos. Cuando Jungkook decidió entrar a la base militar, Taehyung había estado ahí para él. Sabía que iba a ser difícil cada vez que le invoquen a una misión pero no iba a ser un impedimento para aquello porque ama tanto a Jungkook. Iba a acompañarlo y apoyarlo, aunque lo extrañe y el tiempo sin él, se vuelva cada vez más difícil.

~

Cinco meses después.

━¿Has recibido mis cartas?━ indago Taehyung, observando a Jungkook. El azabache negó.

━He cambiado de base, estoy en Varsovia, bebé. Lo lamento, envíamelas aquí ━ Taehyung sonrió negando.

━ N‒no era nada importante... Está bien ━ Jungkook sólo asintió, observando un punto fijo delante de él

━ Te extraño, Jungkook.

━ Te echo de menos, amor. No sabes cuánto.

━ ¿Sabes aún cuándo volverás? ━ Jungkook nuevamente negó y antes de volver a hablar una voz se oyó detrás de él.

━ Jungkookie, ven a la cama.

Taehyung abrió sus ojos y observó lo pálido que se había vuelto Jungkook tan de repente, el azabache revolvió su cabello como muestra de nerviosismo.

━ Creo que te dejaré.

━ Amor... No es lo que crees. Yo, mis━...

━¡No quiero que digas nada! Cuídate, te llamaré cuando pueda.

Y colgó.

Cuando la imagen de Jungkook desapareció, se pudo permitir llorar todo lo que quiso. Acarició su vientre ‒demasiado‒abultado y lloró. Jungkook jamás sería capaz de engañarlo, lo sabía, pero entonces, ¿Por qué lloraba?

Cubrió su boca para que los llantos no se escuchasen y su hermano Jin no se preocupe nuevamente. Estaba cansado y no quería lidiar con regaños y "ánimos". Se recostó como pudo en la cama y acarició su vientre, esperando que dolor finalizará.

━ Estaremos bien, bebé. Tú y yo.

Luego de cinco meses volvió a hablar con Jungkook, aún sin decirle que iba a ser padre. Que estaban esperando un varoncito y había decidido llamarlo, Jimin.

~

Tres meses después.

Taehyung hace más de un mes había dado a luz a su pequeño hijo. No volvió a hablar con Jungkook desde esa vez que oyó aquello y tampoco Jungkook se volvió a comunicar con él. Se mudó de la casa que Jungkook y él habían comprado, dejándola vacía y alquilo un departamento en el centro de Seúl.

Su pequeño, Jimin, fue lo que jamás se había imaginado. Era un rayito se luz que había llegado a su vida para iluminarla. Tenía dos meses y medio y era un regordete bebé. Tranquilo, no le causaba problemas, solo amor.

━ Jiminie ━susurró, besando las regordetas mejillas de su hijo. El bebé balbuceó moviendo sus pequeños piecitos ━Vamos a ver al tío, Jinnie━ canturreo.

Tomó la pañalera que contenía cosillas del bebé, las llaves de su auto y luego acuno a su bebé a sus brazos. Ya en el auto, colocó música tranquila, baja y condujo a casa de su hermano.

Unos veinte minutos luego se encontraba bajando de este, Seokjin salió casi corriendo de la casa hacía el auto.

━ ¡Ven aquí, Jiminie!

Taehyung le entregó al bebé y cerró el auto después de agarrar sus cosas, se adentraron a la casa y Taehyung se acercó a Namjoon el esposo de su hermano a saludarlo.

━ ¡Hola Namie! ━ los hoyuelos del moreno hicieron acto de presencia.

━ Hola Tae, ¿Y Jiminie? ━ el castaño apuntó hacía donde Jin se encontraba con el bebé jugando. Namjoon le dedicó una sonrisa y se acercó a su esposo, ambos se pusieron a jugar con su bebé.

━ Jinnie, ¿tienes un cargador para mi celular?

━ En la oficina de Nam.

Taehyung camino guiándose por la elegante casa, dirigiéndose a la oficina. Entró en ella y tomó el cargador, cuando el ordenador de Namjoon comenzó a sonar.

━ ¿Debería...? ━susurró para luego negar, acercándose al ordenador. Cubrió su boca con ambas manos cuando observo que era una videollamada con Jungkook.

Jungkook estaba llamando a Namjoon.

Por impulso, Taehyung presionó la tecla enter para que luego aparezca la imagen de Jungkook. Este se veía un poco ojeroso y despeinado. El azabache se acercó más a la pantalla para poder verlo, sonriéndole.

━ Tae, amor...

━Umm, ¿hola?━ murmuró.

━ ¿Cómo has estado, bebé? ━ Jungkook había comenzado a llorar.

━Bien ━se limitó a contestar.

━ ¿Estás enfadado conmigo aún? ━ indago, quitándose sus lágrimas ━ Lo que paso la otra vez, no es lo que tú crees... Jamás te haría algo como eso.

━ Lo sé, no tienes que decírmelo.

━ Tae...

━Llamaré a Namjoon, supongo que querías a hablar con él, ¿verdad? ━ Jungkook negó, acercando un dedo a la pantalla.

━Te echo tanto de menos, tesoro.

Taehyung se quedó en silencio solo observando a Jungkook.

━ ¿Me extrañas?

━ ¿Volverás?

━ Claro que volveré Taehyung. En un par de días estaré allí, contigo ━ Taehyung asintió, observando la mentira detrás de esos bellos ojos café.

━ ¡Namjoon! ━ gritó, levantándose de el asiento.

━ ¡No! ¡Taehyung, escúchame! ¡¡Te amo!! ━ grito Jungkook desesperado, intentando ver a Taehyung nuevamente.

Taehyung cerró sus ojos y espero que Namjoon se asomara por la puerta y cuando lo hizo, se limitó a decir:

━ Jungkook quiere hablar contigo.

El moreno abrió sus ojos y se acercó al escritorio, observando a Jungkook llorar.

━ Hey, amigo ━ llamó, el azabache se veía mal. Realmente mal.

━Mi avión llegara mañana a las doce. No lo olvides, adiós.

Jungkook cortó la llamada y Namjoon suspiro , tirándose en su asiento.

Por otro lado, Taehyung se abrazaba a su bebé sin querer soltarlo. Sabía que Jimin era una parte de Jungkook y suya. Necesitaba creer que lo suyo no se había acabado.

Aunque sea mentira.

~

Taehyung se había despertado realmente tarde. Había escuchado balbucear fuertemente a Jimin y se había levantado corriendo por él. Observó el calendario con su bebé en brazos y suspiró cuando notó que hoy no tenía trabajo en el hospital. Hoy era su día libre.

Se tranquilizó y mimo a su hijo, preparando su leche tibia y su almuerzayuno, porque sí. Eran las doce del mediodía.

Colocó una película mientras acunaba a su bebé en brazos y le daba de comer. Tarareo para él y sonrió cuando Jimin le sonrió.

Cuando Jimin finalizó su biberón lo sentó en su regazo y lo observó.

━ Eres hermoso, mi príncipe. Que mejillas tan bonitas ━ las besó━Eres igual a tu padre.

De repente Jimin había largado una carcajada y se abrazo a su largo dedo.

━ Es un hombre maravilloso, sin alguna duda, estarás muy orgulloso que él sea tu padre.

Jimin volvió a balbucear moviendo sus piecitos.

━ Te amo Jimin‒ah.


Por otro lado.

Namjoon conducía con un deprimido Jungkook a su lado, el azabache había llegado hace menos de una hora a Corea. Se había encargado de saludarlo y luego, entretenerse observando el frío y nublado paisaje de ese día.

━ Taehyung... No esta en casa, ¿verdad? ━ Namjoon negó silencioso.

━Ha venido cada semana por el mantenimiento pero no, Jungkook. Hace siete meses no vive aquí.

Jungkook asintió, ido.

Unos minutos luego Namjoon estaciono en frente de la casa de Jungkook. El azabache le sonrió falsamente y apretó su hombro.

━Muchas gracias por haberme ido a buscar, viejo. Te lo agradezco.

━ No hay de qué, Kook.

━ Nos veremos.

Namjoon solo asintió y observó a Jungkook descender del auto y luego cruzar la calle para encontrarse de lleno con la que es su casa. Esta se veía más apagada y oscura, así por lo menos la veía Jungkook.

Suspiró y entró a ella, observó como había cambiado un poco luego de que se fuera hace casi un año. Se sentía tan sola, tenebrosa, estaba fría y aunque Taehyung no viviera allí, la casa se encontraba limpia con los muebles tapados por algunos cubre muebles. Camino hacía el living y pudo ver todas las fotografías de Taehyung y él en su casamiento, en vacaciones, en luna de miel, en la escuela, en la universidad, allí, en esas fotos estaba su vida.

Lo extrañaba tanto, joder.

Piensa en Taehyung, que mal se habrá sentido cuando oyó al imbécil de Yugyeom decirle aquello esa vez por videollamada. Lo estaba molestando porque se la pasaba hablando de su esposo y lo perfecto que era. Taehyung había dicho que no necesitaba que le dijera que no le fue infiel, entonces, ¿Por qué estaba enfadado con él?

Cogió el teléfono y llamó al hospital en donde sabía aún trabajaba Taehyung, pidió su dirección nueva y como el buen amigo que era Jung Hoseok, se la dio.

Fue al cajón de las llaves y sacó las llaves de su Mustang, lo saco del garage y se puso en marcha a buscar a Taehyung.

Jimin observaba los brillosos ojos de su papi mientras hablaba de su otro padre..

━ Me acuerdo cuando me ofreció matrimonio. Había pedido la mano de tu abuelito y me había llevado a un parque de diversiones para proponermelo en una montaña rusa. No le importó que ambos estuviéramos a punto de lanzar todo lo anterior comido, sólo lo dijo. Así de fácil y acepté. Porque joder, lo amo tanto, tanto, Jiminie.

Jimin pestañeo sin saber de que hablaba su padre mientras movía su boca. Taehyung suspiró derrotado y cargó a su bebé, se recostó en el sofá y gimió cuando su cuerpo tocó el suave sofá y comenzó a cantarle a Jimin.

But if you loved me,

Why did you leave me?

Take my body, take my body.

All i want is... All i need is

To find somebody, i'll find somebody... Like you...

Cuando Jimin comenzó a cerrar sus ojitos y él los suyos el sonido del timbre sonó por todo el departamento. Frunció su nariz al igual que Jimin

━ Si bebé, también estaba por dormir.

Se levantó con el bebé en brazos y dando pequeños golpecitos en su espalda se acercó a la puerta y la abrió. Abriendo sus ojos sorpresivamente cuando observó quien era. Jungkook lo observó a él y luego al bebé y luego a él.

Y Taehyung, no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara.

Comenzó a respirar agitadamente y se movía de acá para allá con Jimin en sus brazos.

━ ¡Taehyung, ábreme!

Cerró sus ojos y comenzó a inhalar, exhalar. Contó ciento de ovejitas para dormirse pero no sucedía. Su mente estaba en aquél azabache que se encontraba en la puerta de su departamento. Hace casi un año no se ven y demonios, se había vuelto más hermoso. Se ventilo con su mano y se acercó nuevamente a la puerta para luego abrirla y dejar entrar a Jungkook.

Ambos se observaron con los ojos brillando, Jungkook mordía sus labios aguantando las lágrimas y Taehyung acariciaba a Jimin en sus brazos.

━ ¿Quién es él? ━preguntó Jungkook, acariciando las mejillas del niño.

Jimin sonrió cuando sintió la mano de su padre acariciarlo y comenzó a mover sus regordetas piernas. Taehyung sonrió al ver la reacción de su hijo y luego observó a Jungkook.

━Es nuestro hijo.

Jungkook asintió y con la mirada le pidió permiso para cargarlo. Taehyung se lo entrego cuidadosamente y sus ganas de llorar aumentaron.

━ Hola, bebé. Aquí tu papá ━ murmuró ━ Tú debes ser Jiminie...

Taehyung dejó libre su primer lágrima. Cuando Jungkook y él, hablaron sobre tener hijos. Habían decidido los nombres, si era mujer se iba a llamar Eunbi y si era hombre se iba a llamar Jimin.

El bebé acarició el rostro de Jungkook y balbuceó, el azabache comenzó a moverse con él en sus brazos, susurrándole palabras que Taehyung no lograba oír del todo.

Luego de unos minutos, el sueño hizo efecto en Jimin.

━ Lo llevaré a su cuna ━Jungkook asintió y se lo entregó.

Taehyung desapareció por un pasillo y unos segundos luego, volvió. Jungkook se levanto e intento acercarse a él, pero el castaño se alejó.

━Dime que es lo que sucede, dímelo. Por favor.

━ No sucede nada.

━ ¡Mientes! Tú... Tú nunca me has tratado así, nunca... Nunca huiste de mis brazos ━Taehyung mordió su labio━ Aquella vez en nuestra segunda llamada, oíste algo que es necesario que expliqué. Era un compañero mío que solo quería hacerme enfadar, hablaba todo el tiempo de ti y de lo maravilloso que eres, que luego todo el mundo comenzaba a burlarse.

━Sé que no me has engañado.

━ ¿Y entonces? ¿Qué sucede? ¿Por qué no me dijiste del bebé?

━ ¿Cuándo querías que te lo dijera? ━reprochó━ Cuando me cortaste en nuestra primera llamada o en la segunda cuando tu amiguito te hizo el gracioso, o en la tercera cuando llamaste a Namjoon y no a mí. Dime, Jungkook, ¡¿Cuándo demonios quería que te lo dijera?!

» Hace casi un año que no nos vemos y hemos tenido tres llamadas nada más, jamás te has preocupado por llamarme ni por enviarme una miserable carta. Yo he estado aquí, cada segundo esperando por ti, mientras cargaba con un hijo en el vientre y estaba malditamente solo. Sin nadie que me ayude, sin que nadie me proteja, sin que nadie me cumpla los antojos, trabajando días y noches enteras para poder comprarle las cosas a Jimin. Solo estaba Jungkook, tú dijiste que volverías en unos pocos meses. Si sabías que sería así, ¿Por qué rayos me mentiste? ¿Por qué no me dijiste la verdad?

Taehyung comenzó a sollozar mientras golpeaba débilmente el cuerpo de Jungkook.

━Te odio, maldito. ¡Te odio!

━ Bueno, si tu me odias, yo te amaré aún más. Lo siento, Taehyung, lo siento de verdad. Pero no sabía, no sabía que estabas pasando por esto. Estaba tratando de salvar vidas ¿sabes? No era una misión delicada y no te lo dije porque yo sabía que iba a ser la última para mí. He estado en distintos países y hecho cosas de las que me avergüenzo Tae, pero malditamente, no puedo regresar el tiempo atrás y quedarme contigo, por mucho que me hubiese gustado. No puedo ni podré hacerlo.

━ ¡Te necesitaba! ¡Te necesitaba aquí conmigo, Jungkook!━ golpeó su hombro para luego llorar aún más fuerte.

━ Lo sé amor, lo sé.

━ No sabes que difícil fue pasar el embarazo solo... Jin estaba conmigo pero no era lo mismo ¿sabes? Tú... Yo quería que tú estés conmigo y jodidamente, te extraño. Lo he hecho desde que pisaste fuera de nuestra casa.

Jungkook tomó el cuerpo de Taehyung y lo sentó en su regazo. Acarició con parsimonia su cabello y su esbelto cuerpo. Deteniéndose en su vientre, acariciándolo con más profundidad. Taehyung recargo su cabeza en su hombro y se dejo ser.

━ Te amo, te amo demasiado, Taehyung.

━ También te amo, lo hago con todo mi corazón, amor.

Taehyung observó a Jungkook y tomó su rostro, besándolo. Por fin, sus labios se unían en uno sólo. Sus cuerpos estaban juntos, sus almas enlazadas. Jungkook acariciaba todo el rostro de Taehyung como si no quisiese que desaparezca.

Taehyung llevó sus manos a la camisa de Jungkook y la desabotono. Quitándosela y lanzándola lejos, observó el fuerte y duro cuerpo de Jungkook, y besó sus pectorales y cuello, bajando por su manzana de Adán para luego morder esta. El azabache llevó sus manos hacía la cintura de Taehyung y fue deslizando fuera su sudadera.

El cuerpo achocolatado de Taehyung se encontraba magnifico como siempre lo había sido. Todo Taehyung era efímero, etéreo. Cubrió con su boca cada espacio de piel, dejando pequeñas marcas en algunas partes. El castaño comenzó a mover sus caderas, frotando su erección con la contraria.

━ N-no podemos hacer esto aquí, Jungkookie~. Jiminie esta aquí todo el tiempo ━ Jungkook asintió y lo cargó en sus brazos, caminando por aquél pasillo que había entrado hacia unos momentos Taehyung, buscando la habitación de este para luego entrar y cerrar la puerta. Camino hacía la cama y lo recostó suavemente, desabrocho su cinturón y quitó sus zapatos y calcetines para luego quitarse su jean y bóxer.

Taehyung se despojo de su única prenda que era un pantalón de algodón deportivo para luego colocarse de rodillas a la cama, enseñándole en todo su esplendor su rosadita y apretada entrada. Jungkook introdujo su polla entra las nalgas de Taehyung y apretando estas, comenzó a frotarse. Su glande desaparecía por el pequeño agujero de Taehyung.

━Preparame, bebé. Hace mucho no lo hacemos ━ murmuró Taehyung.

Jungkook asintió y enseñándole tres de sus dedos, pidió que los llenará de saliva. Cuando el azabache decidió que ya estaban bastante lubricados, los quitó de la boca de su esposo e introdujo uno de sus falanges. Lo movió circularmente para luego profundizarlo, deleitándose con los agudos gemidos de Taehyung. Sin previo aviso introdujo los otros dos falanges y comenzó a moverlos rápidamente, formando tijeras con ellos y luego profundizarlos como había hecho con el anterior.

━Por favor~ , Kook ya es suficiente. Hazme el amor, bebé, házmelo.

Jungkook gruñó quitando sus dedos dentro del pequeño bajo suyo, masturbo un poco su polla y empujo duramente contra el agujero de Taehyung. Taehyung pudo jurar que vio estrellas. El azabache era muy grande y no se encontraba bien preparado para recibirlo, pero a él le importo una mierda y comenzó a mover deliciosamente sus caderas. Empujando hacía atrás mientras Jungkook lo hacía delante, ambos encontrándose. Jungkook gemía ya que estar con Taehyung era el paraíso pero estar dentro de Taehyung era nivel Dios.

Lo apretaba tan bien, su gorda polla se sentía asfixiada por como lo apretaba Taehyung.

━ Si, si Jungkookie ━gemía el castaño, abriendo aún más sus morenas piernas.

━Que bien te mueves, bebé. Te extrañaba tanto━ Jungkook besaba toda la espalda de Taehyung y luego buscaba su boca para devorarla.

Las caderas de Jungkook se movieron más rápido y gimió al sentir su descarga dentro de Taehyung, el castaño gritó cuando comenzó a correrse y sentir el esperma de su esposo llenarlo, tan delicioso.

Jungkook hizo un movimiento más y luego salió lentamente de Taehyung, corriendo al baño en busca de una toalla húmeda para limpiarlo. Taehyung abrió un poco más sus piernas cuando el azabache se lo indicó y se dejo mimar por su esposo. Jungkook luego de que finalizará con limpiarlo, se recostó a su lado y lo abrazo a él, besó sus mejillas y acarició su cabello.

━ Te amo.

━ Yo también te amo, príncipe.

Taehyung rodeó la cadera de Jungkook y lo apretó contra él, ganándose una suave risa. Ambos minutos después cayeron en los brazos de Morfeo.

~

Unas horas luego...

Taehyung abrió sus ojos perezosamente, sintiendo frío. Mediante los minutos pasaban, se iba acordando de lo ocurrido hacer un par de horas con su esposo. Sonrió dulcemente y buscó su sudadera para luego colocársela y salir de su habitación.

Camino cuidadosamente por el pasillo y entró a la habitación de Jimin, pero no había nada allí. Se fue acercando a la sala de estar y sonrió cuando escuchó unos balbuceos y unas risitas.

━ Si, bebé, papi Tae es el mejor━ Jimin balbuceó sonriendo ━ Sé que estuve mucho tiempo lejos, pero no me iré otra vez. Tu padre y tú son lo único importante en mi vida.

Jimin sonrió tomando un poco de cabello de Jungkook, tironeándolo

━ Jiminie, suéltame.

Taehyung hizo acto de presencia y tomando delicadamente la pequeña manito de su bebé fue deslizando el cabello de su esposo lejos de él.

━ Hola mis amores ━ Jungkook le sonrió como un niño pequeño y besó sus labios.

━ Hola amor.

━ ¿Qué hacían sin mi? ━indago, cargando a Jimin, llevándoselo a la cocina. Era hora de su merienda.

━Charlábamos. ¿Quieres que te ayude? ━ Taehyung se volteó y le sonrió.

━ Lo siento, la costumbre. Puedes encargarte del biberón, te enseñare.

Jungkook asintió emocionado y se acercó, Taehyung le explicó paso por paso como debía hacer la leche de su hijo.

━ Si tienes alguna duda sobre la temperatura, colócate un poco en tu mano y pruébala ━el mayor asintió, sacando su lengua en señal de concentración mientras le ponía una cucharadita de azúcar.

Con el biberón listo, ambos y el bebé volvieron a sentarse en el sofá mientras Jungkook le daba la leche a Jimin.

━ Tae...

━ ¿Mmh? ━ levantó su mirada hacía Jungkook.

━¿Estamos bien? ━ Taehyung sonrió y besó su mejilla.

━ Claro que estamos bien. Sino no hubiera dejado que me folles.

━ ¡Eu! El bebé, escucha todo...

━ Jungkook no entien━...

━ Modales, Jeon ━ gruñó, pellizcando su pierna.

━ Me pone que me digas Jeon, Jeon.

Jungkook rio y Taehyung igual, haciendo reír también a Jimin.

━ Podemos mudarnos mañana nuevamente a nuestra casa, ¿si?━el azabache asintió y comenzó a hacerle provechito a Jimin.

Taehyung se recostó encima de Jungkook mientras Jimin jugaba ensu regazocon sus manitos ambos entretenidos en la televisión.

El amor y el perdón es una clara muestra de la relación de ellos. Sí quizá Taehyung había sido un poco egoísta y Jungkook un poco idiota, pero nada es más grande que el amor que conservan uno por el otro. Sienten su amor encarnado en la piel, lo lloran, los sufren pero al final del día todo aquello que se nubla cuando están separados vuelve a reunirse cada trozo de lo desconocido que es su amor. Su amor no termina por desarrollarse, es cada vez más infinito. Taehyung y Jungkook saben de ello y, ahora con su hijo, saben que su amor nunca dejará de ser una sorpresa.


9 Mars 2021 19:50 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
48
La fin

A propos de l’auteur

karRbangtan ✦wattpad: @karRbangtan. ✦sweek: @karRbangtan ✦ꜱᴛᴀɴ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ; ᴏᴛ7 ❤ ❀Love myself, love yourself, peace. Sigan a mi nueva cuenta en donde hago adaptaciones en wattpad: @AyKbangtan

Commentez quelque chose

Publier!
Evelyn Ricaldes Evelyn Ricaldes
Estuvo hermoso, aunque me ubiera gustado que hablen mas a serca de sus diferencias y lo que los inquieta
September 03, 2021, 02:02
k karina
Hermoso🥺🥺👏👏👏
May 09, 2021, 21:10

~