jeonkimshipper JeonKim Shipper

A veces, los designios de la vida pueden llegar a ser crueles, tan crueles que pueden llegar a quitarte sin compasión lo que más amas en el mundo. Eso le toco vivir a Kim Taehyung, un joven de apenas veinte años, quién además de perder al amor de su vida y aún prometido Jeon Jungkook, por culpa de un simple deseo carnal, está a punto de perder algo mucho más importante. El fruto de ese amor. Pero todos cometemos errores, y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Pero, ¿quién se merece en realidad dicha oportunidad? ¿Cómo es que la vida puede llegar a ser tan injusta? ¿Por qué parece que a veces todo se vuelve contra uno? ¿Para qué nacemos exactamente? ¿para sufrir? ¿Qué pecado cometieron estos dos jóvenes para condenarlos a tan cruel destino? ¿Aprenderán la lección? ✿ Esta historia está llena de "POV's". Por lo que si no es de tu agrado el tipico "Pov ..." mejor no leas. ✿ Contenido homosexual, si no es de tu agrado este tipo de contenido, te invito muy cordialmente a no leer y evitar malos ratos. ✿ Historia 100% original, algunas de las situaciones presentadas si pueden llegar a darse en la vida real, por lo que si eres sensible a cuestiones relacionadas con el embarazo mejor evita leer. ✿ Lenguaje explicito ✿ Contenido para adultos [+18] (lectura bajo responsabilidad del lector) ✿ Queda prohibida la copia, pdf, y/o adaptación total o parcial de esta historia, esto podría constituir un delito de plagio y usurpación de derechos de autor, plasmados dentro de la ley de propiedad intelectual de cada país. Todos los derechos se encuentran enteramente reservados. ✿ Ship principal: KookV ✿ Couples/Ships mencionadas: KookMin, Yoonmin, Namjin Espero que sea de su agrado. Disfruten. Inicio: 01/04/2019 Finalización: 12/12/2019



Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public. © Todos los derechos reservados ©

#bts #kooktae #kookv #taekook #fanfic #yaoi #vkook #jungkook #taehyung #jeonjungkook #kimtaehyung #wattpad #omegaverse #gay
74
10.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introduccion

Bueno, para empezar muchxs de ustedes ya deben conocer de sobra todo lo que abarca este tipo de genero literario, sin embargo les daré una breve introducción de los distintos grupos que intervienen dentro de esta interesante y propia sociedad omegaverse.


Alfas

Como todos sabemos, los Alfa son los que se encuentran en la cima de la pirámide de los géneros (Alfa, Beta y Omega). El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que estos cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de las mujeres) o externos en caso de los hombres alfa, es decir, lo normal.

Tanto Alfa como Omega, cuentan con un periodo determinado de celo, en el caso del Alfa este viene a ser cada cuatro meses y dura veinticuatro horas, durante este periodo de tiempo su necesidad de satisfacción sexual es intolerante, por lo que su celo únicamente puede llegar a ser calmado o satisfecho por un omega, ya que si se quiere ser intervenido por un Beta tiende a ponerse mas agresivo de lo que por instinto puede llegar a ser, además de que estos no lo satisfacen lo necesario.

Betas

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, aunque procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o un beta y omega, no es imposible, pero si difícil.
Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda tener un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, y no es sino hasta la pubertad que se conoce su genero.

Omegas

Tanto machos como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

Su periodo de celo se da cada mes con una duración de veinticuatro horas, sin embargo las horas son aleatorias, este momento puede ser crucial para un/a omega ya que es cuando se encuentra mas fértil y con mayor porcentaje de posibilidades de queda embarazado/a, pueden ser calmados o satisfechos por un Alfa o Beta, estos también pueden segregar su propio lubricante durante el acto sexual, el cual sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).

Para calmar su celo en caso de no querer o tener que recurrir a un Alfa, estos pueden hacer uso de los aclamados supresores, que consisten en pastillas o inyecciones para reducir el dolor o necesidad de atención sexual que provoca en ellos (además de reducir la intensidad de su olor) estos solo se aplican para los Omega (lo que significa que un Alfa para poder saciar su celo necesariamente requiere de la atención de un Omega)

Lazos

Son conexiones o uniones que se generan cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca, proclamándolo así como de su propiedad, esta marca no desaparece a menos que se de debido a la muerte de alguno de los dos, o porque el alfa decide acabar con él mordiendo a otro Omega, esta marca genera que ambos estén unidos eternamente, que puedan llegar a comunicarse telepáticamente en ocasiones, y que puedan sentir todo lo que el otro siente. Por lo que si un Alfa decide morder o proclamar a otro Omega para romper un lazo, el Omega en cuestión podría incluso morir de dolor o depresión (dependiendo del omega), ya que esta marca genera un dolor indescriptible al momento de ser generada y mucho mas al momento de querer desaparecer de su piel por la fuerte conexión mental y física que provoca. Mas sin embargo el Alfa como tal no resulta tan afectado por dicho Lazo roto.

Cachorro o feto

En el caso del Omega, su periodo de embarazo es de siete meses, eso no quiere decir que el feto como tal vaya a tener algún problema (aunque si puede darse el caso), es solo que como en un humano "normal" es de nueve meses, el periodo de gestación de los omega será de tan solo siete, además, estos durante ese tiempo no presentan síntomas de celo, y cuentan con la posibilidad de poder escuchar a su cachorro a partir del cuarto mes de gestación, sin embargo, eso no quiere decir que el feto como tal pueda hablar, o entablar una conversación larga, en realidad solo se comunican por medio de cortos pensamientos transmitidos al Omega, y pequeños golpecitos en el vientre del mismo. Y no solo él o ella tiene esa posibilidad, sino que el cachorro como tal también tiene la capacidad de sentir y escuchar todo lo que pase al rededor de su Omega.

Cabe recalcar que los cachorros o fetos son seres muy inteligentes desde el momento en el que son concebidos, por lo que su comunicación con el Omega puede llegar a ser bastante clara, este tipo de conexión además, solo se da entre Cachorro - Omega, es así que, un Alfa o una pareja Beta no tienen dicha capacidad.



Aclarado esto, empecemos.

10 Mars 2021 01:19 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant First

Commentez quelque chose

Publier!
ANDREA DOMINGUEZ ANDREA DOMINGUEZ
Cuanta ternura 😭 😭 😭 😭 😭 Amooooooooo esta historia 😊
March 02, 2023, 03:43
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 34 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!