_
_Pau_ 8


Jackson Wang, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Jin la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente. Tratado como un retrasado toda su vida, Mark Tuan nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo hasta que conoce a Jackson. Jackson deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Mark a confiar en él. Jackson rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Mark que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Mark darle a Jackson la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado? __________________________ La historia no me pertenece, es una Adaptacion todos los creditos a su autora original, Lynn Hagen.


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#chicoxchico #cambiaformas #hombreslobo #adaptacion #markson #lgtb #jackson #mark-tuan
10
634 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Jackson Wang, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Jin la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente.


Tratado como un retrasado toda su vida, Mark Tuan nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo hasta que conoce a Jackson.


Jackson deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Mark a confiar en él. Jackson rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Mark que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Mark darle a Jackson la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado?

4 Mars 2021 04:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!