nandblck Nanda

"Regresar a tu vida anterior llena de lujos y privilegios ¿suena bien, no? Para Jungkook, es lo que ha estado evitando por años" El convertirse en CEO tan joven, significaba mucha responsabilidad pero también incluía algo que nunca creyó fuera importante para él…PODER y mucho menos pensó que la persona en la que más confiaba le enseñaría el lado oscuro de esa palabra, su primo Hoseok. Nunca imaginó que su vida estaría envuelta de romance, tristeza, poder, traición y SANGRE Omegaverse au Alfa: Jungkook Omega: Taehyung **NO SE PERMITEN ADAPTACIONES**


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#omegaverse #alfakook #omegatae #kookv #vkook #taekook #bts #namjin #sope #vhope #hopev #yoonmin #fanfiction #kooktae #suspenso #romance #taehyung #jungkook #jimin #jhope #namjoon #yoongi #jin
88
8.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

OMEGAVERSE

|Guía

Para ésta historia se utilizará el universo omegaverse. La sociedad se divide entre:


*Alfa: Normalmente son las personas más fuertes por lo tanto su cuerpo también es más grande a comparación de los demás. Se pueden unir con betas y con omegas, aunque normalmente por naturaleza, terminan creando un lazo más frecuentemente con omegas, pues al momento del celo su parte animal requiere procrear cachorros y solo los omegas son capaces de hacerlo. Para que esto ocurra, el alfa tendrá que anudar dentro del omega, no habiendo diferencia entre si el alfa está en celo o no. Es completamente fértil. Sus celos tienen una duración de 24 horas y se presenta cada 6 meses.

*Omega: Son conocidos por su naturaleza sumisa, amados por los alfas y su afición por dominar. Son los únicos capaces de embarazarse. Pueden unirse con alfas y con betas, aunque con éstos últimos, la fertilidad puede llegar a ser un problema. Sus feromonas son las más notables y suelen poder controlarlas. Pueden quedar embarazados sólo durante el momento de su celo, él cual dura 12 horas y se presenta cada tres meses.

*Beta: Las personas beta, son las únicas que no tienen olor y no pueden quedar embarazados, aunque algunos betas si puedan embarazar a omegas. Su unión normalmente es con omegas o con mismos betas, sin embargo algunos alfas deciden unirse a ellos. No tienen una actitud designada, pueden ser dominantes como pueden ser sumisos. Su celo transcurre cada mes y dura 6 horas, no es tan fuerte como los de alfa u omega.

*Marca: La marca es la mordida en el cuello que enlaza a dos personas, sus lobos se unen, convirtiéndose en uno solo, pueden sentir y comunicarse mediante el lazo.


**Los tres tipos pueden ser femeninos o masculinos, existen alfa mujeres como omegas hombres, etcétera.

***Pueden llegar haber excepciones donde dos alfas se unan, siendo algo un poco común pues su esencia dominante no permite que otro alfa se interponga ante él. En las ocasiones que funcionan éstas uniones la razón es que son Destinados. Ser destinados significa que la Diosa Luna los unió al momento de nacer y sus lobos se reconocerán al momento de verse (u olerse).



Quizá haya diferencias con otras guías de omegaverse, pero ésto es lo principal que voy a utilizar en mi historia, espero les guste.


Gracias :)


4 Mars 2021 02:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant I - INTRO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!