arosales Alvaro Rosales Riffo

Una especie, dos entidades divinas que rigen sus destinos para bien o para mal, un grupo de héroes que luchan por salvar a todos de una catástrofe anunciada y entre estos, un elegido, aquel predestinado para convertirse en el salvador del mundo. Así comienza la increíble historia de un joven e inocente muchacho proveniente de una pequeña y solitaria villa que, junto a los suyos, serán protagonistas de la aventura más extraordinaria jamás contada. Y tú, ¿Tienes el poder para cambiar tu destino?


Aventure Déconseillé aux moins de 13 ans. © Derechos Reservados

#amor #destino #planeta #héroes #elegido #tierra #humankind
4
440 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

"Humanidad". Definir este término puede traer muchas complicaciones, pero en mi caso, podría decirse que el término "humanidad" es todo conjunto de acciones, sentimientos, razones, sensaciones y creencias que se relacionan de forma natural con los seres humanos (su historia, sus hazañas, sus fracasos, sus miedos, sus ambiciones, sus ilusiones y por sobre todo, su libre albedrío).


A lo largo de la historia, los seres humanos hemos intentado luchar contra todo aquello que nos impide ser íntegros, en un principio los animales, después nosotros mismos, luego nuestro raciocinio y por último podríamos decir que nuestros propios miedos internos también se consideran obstáculos para nuestro desarrollo íntegro.


Desde los tiempos prehistóricos, la humanidad se ha visto en la necesidad de buscar maneras para subsistir. Esas formas vienen desde la lucha por la supervivencia, hasta luchar contra nuestros propios miedos, a menudo perjudicando al otro individuo o aniquilando la existencia del propio ser a través de la autoinmolación.


Con el paso del tiempo, nos hemos visto enfrascados en grandes batallas, hemos sido testigos de momentos de esplendor y momentos de tinieblas, se han logrado avances, pero también se han concebido errores y a veces, hasta fracasos. Pasamos de reinos pequeños a grandes imperios clásicos, de estos hemos vuelto hacia atrás con pequeños feudos o reinos pequeños, luego volvimos a ser imperios con la colonización, para después contemplar como las colonias se volvían autónomas y se convertían en países independientes y como sus constantes luchas internas los llevaron a ostentar la hegemonía que ahora poseen.


En la actualidad, se ha logrado un avance aún mayor. Se han unificado las fuerzas humanas de todos los rincones en uno solo. Se ha logrado una suerte de "unión planetaria" de gran magnitud y de alto impacto mediático. Cada día nos sorprendemos por lo rápido que avanzan nuestras redes de comunicación y de información y como nuestras ideas comienzan a lograr una cohesión social que interviene en las fuerzas en pugna por el poder en todos los países.


Sin embargo, hemos olvidado nuestras raíces. Hemos olvidado de donde venimos realmente, hemos dejado de lado la existencia de este mundo y nos hemos sumergido en nuestro propio "mundo" sin darnos cuenta de que nuestras acciones en algún momento desembocarán en un gran final, el cual no prevemos pero si imaginamos como sucederá.


Y esto, es solo el principio...

9 Mars 2021 23:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El Mundo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!