8
438 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

0:0

Con la respiración acelerada y gotas de sudor frío cayendo por su nuca, se preguntaba qué tan factible era la idea de tan sólo dejarse caer y dormir una pequeña siesta. Sacudió la cabeza y haciendo a un lado ese pensamiento, siguió corriendo sin detenerse. Corrió como si su vida dependiera de ello.


Intentaba distraerse pensando cosas que no eran importantes -como su sed- sólo para olvidarse de lo obvio. Se esforzaba por imaginar que corría feliz en una pradera, tal vez persiguiendo a sus amigos o a alguna traviesa ardilla, pero esa imagen mental desaparecía cuando escuchaba el eco de las voces y sirenas policiacas a lo lejos, y volvía a la realidad.


Casi no podía ver nada, aunque no sabía si era debido a la poca iluminación o a las lagrimas acumuladas en sus ojos.
Hacía lo que podía para seguir corriendo y no dejarse caer, pero se sentía tan cansado, tan soñoliento.


Unos cuantos metros más adelante, ocurrió lo inevitable; Sus manos y rodillas aterrizaron en el lodo, manchando gran parte de su pantalón de mezclilla. El fango estaba frío y húmedo y eso, por alguna razón desconocida, lo hizo sentirse aún más triste.
Aunque por otro lado, el impacto consiguió espabilarlo un poco, logrando que la molestia en sus oídos desapareciera abruptamente.

Ramas crujiendo, hojas moviéndose, viento, perros ladrando, sirenas, gritos, pasos...


Otro chico pasó corriendo junto a él, sin siquiera mirarlo.


—Espera, a-ayúdame —rogó levantando la vista. El muchacho se detuvo, pero dudó unos segundos antes de darse la vuelta y regresar.

—¿Podrías dejar de caerte por una puta vez en tu vida? —se quejó al mismo tiempo que tomaba las manos ajenas para ayudarlo a levantarse.

—Lo siento -susurró apenado.

—Como sea, tenemos que irnos.


No tuvo más opción que seguirlo sin refutar.
Lo único que lograba distinguir era su delgada silueta y su cabello moviéndose de un lado al otro debido al viento.
Se esforzaba por acelerar el paso para poder alcanzarlo pero sus piernas -y rodillas adoloridas por la caída- no le eran de mucha ayuda.
Comenzó a preocuparse aún más cuando se dio cuenta de que la distancia que existía entre ellos era cada vez mayor.


—Se están acercando mucho. ¡Espérame! —pidió, pero al otro no le importó. Mucho menos aminoró el paso.


Así que cuando sintió las pesadas botas a tan poca distancia tras de él y escuchó las voces igual de cerca, dejó de moverse. Sólo se quedó estático, esperando una orden que sabía que no tardaría en llegar.
Todo se había detenido por un instante, y por primera vez en la noche pudo apreciar la verdadera tranquilidad del bosque. Por unos cortos segundos, no hubo ni un solo ruido.


—¡Manos arriba! —gritó un hombre, alterando el silencio. Hizo una breve pausa y luego continuó—. Park JiMin, queda usted arrestado por homicidio.









• • • • • • • •


¡ Marioneta está de vuelta en Wattpad, Sweek e Inkspired !

Les agradecería muchísimo que votaran y comentaran este prólogo para así saber que les está gustando y actualizar los primeros capítulos lo más pronto posible.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi obra♡.

4 Juillet 2021 01:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 »☁️« ⇢ ˗ˏˋ [ 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐗 𝐀 𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 ] ࿐ྂ |Mi perfil de Sweek: https://sweek.com/es/profile/1631628/74088 | |Mi perfil de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/tsilverk |

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~