R
Rich Dominguez ANDRADA


Una recopilación de historias salidas desde lo más profundo de un sótano, llenas de polvo e intriga, que tienen como centro la Pandemia. Anécdotas, instrucciones, crónicas, quimeras... en fin, Raros Relatos Rápidos, que te harán viajar distancias sin precedentes en pocos minutos, sin salir de tu confinamiento.


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #suspenso #drama #humor #terror #romance #consejos #instrucciones
0
389 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sobre el Autor

Mi nombre es Richard, pero decime Rich. Me apasiona la lectura y eso me indujo a querer escribir mis propias historias. Espero que disfrutes de leerlas, tanto como yo de escribirlas.

Me gusta el humor, lo macabro y el amor en sus diferentes formas. Comencé escribiendo guiones de sketches y dramaturgos. Con lo cual, no tengo un estilo definido aún; trato de ser versátil.


Las historias que leerás a continuación son de mi autoría y no está permitida la copia total o parcial de la obra, ni su adaptación. En caso de encontrar algún indicio de plagio, lamentablemente será denunciado.


Por último, una advertencia.

Este libro no es una novela. Es una recopilación de hechos. Una mirada de la pandemia desde un punto de vista jamás pensado. Eso te lo aseguro.


Algunas de las historias que leerás a continuación te parecerán falsas. Otras son verdaderas. Queda a tu criterio definir cuál es cuál... Lo único que puedo decirte es que son imperdibles.


Que las disfrutes.

23 Février 2021 21:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 1. Dos hombres, tres muertes.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!