hanabixo Hanabi XO

Tres años han pasado desde que Hazel Lothen tomó la decisión de rehacer su vida, lejos de su manada y de sus sueños rotos. Infiltrado en la sociedad humana donde la razón legisla por sobre lo sagrado y la naturaleza, las sombras de su pasado se funden en el ascetismo de las mentes y en la polución de la ciudad, dándole un respiro que -aunque viciado de smog- vela ese fantasma omnipresente que nunca muere. No obstante, un calamitoso futuro decidido a pinchar su burbuja de normalidad se presenta frente a la puerta de su apartamento a las tres de la madrugada, bajo el seudónimo "Moon" y junto a una casi inmoral propuesta de cortejo. «Los lobos no caminan solos... y los demonios tampoco». ✧ +18 ✧ Fantasía oscura, romance, misterio, suspenso, angst. 🥇 1° Lugar en los Premios Planetas 2020 (Hydra); ed. @PremiosPlanetas 🥈 2º Lugar en el Especial 14 de Febrero; ed. @ekingofkings Disponible en Inkspired y Wattpad Obra registrada en Safe Creative bajo el código 2009185366442 Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación.



LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans. © All rights reserved

#lgbt #omegaverse #gay #hombreslobo #vampiros #licantropos #mpreg #homoerotica #fantasiaoscura #misterio #suspenso #romance #chicoxchico #yaoi #original
42
6.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

✧ Guía ✧


¡Saludos queridos lectores!


Antes de comenzar con la historia, sugiero que lean esta guía específica en la que se explicarán varios aspectos importantes para una lectura más comprensible, tanto para quienes ya se encuentren familiarizados con el género omegaverse como para aquellos que recién se inmersionan en este universo. Tengan en cuenta que se encontrarán con algunos detalles y modificaciones del género de mi propia autoría.

El omegaverse es un género de novelas que inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas.

Específicamente en esta historia, la sociedad se encuentra dividida en dos razas: lycans (alfas y omegas) y humanos (también llamados betas).

☽ ✧ ☾


HUMANOS


● Especie: Homo sapiens.
● Sexos: macho y hembra.
● Géneros: Tradicionalmente definidos como hombre y mujer. La identidad de
género puede fluir entre lo masculino y femenino, no existe una norma absoluta que lo defina.


Se trata de la raza que predomina en la sociedad (85%). Originariamente, miles de años antes del comienzo de la historia, los betas formaban parte de los lycans, esto cuando aún poseían su instinto animal. Sin embargo, con el pasar de los años y por motivos desconocidos, fueron perdido la relación con su instinto hasta prescindir del mismo por completo. A partir de este hecho, se proclamaron una raza diferente y superior a la de los lycans, gracias al predominio de la razón sobre el instinto.


Aunque su contextura varía, suelen ser más débiles y de menor tamaño que los lycans alfa. Los hombres poseen órganos reproductores masculinos y las mujeres femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Antes de la separación de las razas, los betas también podían procrear con omegas (en el caso de los betas hombres) y alfas (en el caso de las betas mujeres), pero dicha posibilidad desapareció junto con sus instintos.


☽ ✧ ☾


LYCANS


● Especie: Homo lupus.
● Sexos primarios: alfa y omega.
● Sexos secundarios: macho y hembra
● Géneros: Tradicionalmente definidos como hombre y mujer. La identidad de
género puede fluir entre lo masculino y femenino, no existe una norma absoluta que lo defina.


Actualmente se considera una raza en "extinción" (representan el 15% de la población). Las comunidades de lycans (llamadas ​manadas)​ fueron replegándose a sectores aislados de la sociedad humana, guardando escasa relación con la misma.


Esta raza, a pesar de ser similar a los humanos en los aspectos físico y mental, tiene la particularidad de poseer un fuerte instinto animal y un modo reproductivo basado en los ciclos de celo de los omegas. Ambos sexos (alfas y omegas) liberan feromonas q​ue les permiten identificarse entre sí, atraer pareja para el apareamiento y manifestar diversas emociones que hacen fluctuar el aroma que desprenden, independientemente de si tienen o no la intención de hacerlo (por ejemplo, cuando un alfa se encuentra enfadado emana un aroma áspero y amargo que incita a pelear a otros alfas y alerta a los omegas).



☽ ALFAS ☾

El alfa, sea macho o hembra, tiene la capacidad de fecundar a un omega (macho o hembra), debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfas hembra) o externos (en los alfas macho).
Este sexo posee una especie de nudo o una protuberancia en la base del pene, la cual se hincha durante el coito alcanzando el punto álgido cuando el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que alfa y omega queden anudados durante un tiempo. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
Los alfas son fuertes y de contextura grande, agresivos y territoriales. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Sus sentidos están muy desarrollados, al igual que el de los omegas.



☽ OMEGAS ☾


Tanto machos como hembras poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir, siempre y cuando sean fecundados por un alfa.
El celo o estro (período durante el cual los omegas se hallan receptivos sexualmente) ocurre cada tres meses y dura siete días aproximadamente (diez contando el pre-estro, etapa en en la que se produce el sangrado, sin aparecer aún el apetito sexual). Durante este período sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para aparearse con él. La liberación de feromonas aumenta considerablemente para atraer al alfa.

Los omegas segregan su propio lubricante durante el acto sexual para que la penetración no sea incómoda.
Los genitales de los omegas macho tienen una función diferente a los de los alfas y betas macho (además de ser de menor tamaño), la cual es expulsar durante el sexo una sustancia llamada "ciere", consistente en una acumulación o "bomba" de feromonas. Este líquido incrementa la potencia sexual del alfa y favorece la impregnación. Por este motivo se dice que los omegas macho poseen gran fertilidad.

Generalmente son de contextura pequeña y delicada, poseen gran agilidad y pueden llegar a ser agresivos y territoriales cuando perciben una amenaza relacionada con su pareja o cachorros. Pueden tener mayores o menores rasgos de sumisión y pasividad ante un alfa, pero esto varía según la personalidad.




Supresores/Inhibidores

Fármacos que inhiben la ovulación de los omegas impidiendo el celo y, consecuentemente, la posibilidad de embarazo.


Anillos de cortejo

Por tradición, los alfas ofrecen un anillo al omega que aspiran a convertir en su pareja. Si el omega lo acepta, comienza el período de cortejo (con una duración indeterminada), durante el cual el alfa intentará conquistarlo. El período de cortejo acaba cuando el omega da una respuesta negativa o positiva, considerándose esta última como el inicio de la verdadera relación de pareja.


Mordidas

Las mordidas en el cuello o nuca por parte de alfas y omegas, en la mayor parte de los casos, tienen una connotación territorial. El alfa u omega que exhibe una marca de mordida se presenta "reclamado" ante el sexo opuesto y, por lo tanto, no disponible.


Lycos ($L)

Moneda oficial utilizada en todos los territorios lycan. Tiene un valor semejante al euro.


Padre/Madre

"Madre" alude a quien da a luz, mientras que "padre" se reserva para quien pone el esperma. Okay, estoy diciendo una obviedad, pero esto es para aclarar que aunque el progenitor se trate de un omega macho, su designación será madre. De la misma manera, la designación para una progenitora alfa hembra es padre.

Esta guía podrá ir actualizándose a medida que la historia se desarrolle. ¡Estén atentos!

Que tengan una agradable lectura ♡



Obra registrada en Safe Creative.
Prohibida su copia o adaptación.

23 Février 2021 19:14 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant ✧ Mapa ✧

Commentez quelque chose

Publier!
Mileixi Gonzalez Mileixi Gonzalez
holis.... me encanta esta historia... pero me tienes que me revientan las neuronas de tanto esperar el capitulo 16 por wattpad :v
February 24, 2021, 22:02

  • Hanabi XO Hanabi XO
    Corre a leerlo cariño uwu February 25, 2021, 03:09
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien