babyajolotita Baby Ajolotita

Bailaban los dos seres mirándose con amor, no importaba el alrededor ¿debía de doler?. "You're in my arms"... La música sonaba de fondo... "And all the world is gone"... Ninguno de los dos soportaba esa situación... "The music playing on"... "For only two"... Eran el centro de atención. — Está canción... Es nuestra canción —. Sonrió con lágrimas en los ojos, su rostro de vergüenza, pero se cubría en el torso ancho de Taehyung — So close together — Tarareó Jungkook. — And when I'm with you... — A completo Taehyung con una sonrisa. • Fanfic Taekook y mención de otros. • Contenido homosexual. • No adaptaciones, copias ni referencias.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#]
1
251 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

💜🐯🌌🐰❤️

Caos esa era la palabra correcta en describir lo que pasaba, ¿alguna vez vieron una declaración muy tonta? Pues ése fue el caso de Jimin, toda la escuela los veía, muy buena idea de elegir un partido de basketball para declararte ¿no creés?.

Había ya terminado el ensayo y todas las chicas veían al rededor la escena, como el chico que les gustaba tenía una declaración de otro chico.

— ¡Escucha Min Yoongi mi amigo quiere darte esto y confesar lo mucho que le gustas! — Gritó el rubio lo exageradamente fuerte para que todos los presentes se dieran cuenta, su mejor amigo se moría de la vergüenza le suplicaba a Taehyung que parará.

— Oh dios mío, Taehyung pará —. Lo empujó hacía atrás con su rostro color rojo — Aquí viene Jimin —, le respondió con una sonrisa victoriosa su amigo pelinaranja giró su cuerpo y vió al capitán acercándose a él.

— ¿qué le gustó a quién? — Miro serio a los dos, para él, es desagradable la forma de declarase haciendo un escándalo. Jimin se paralizó por un momento y inhaló profundamente y soltó todo — Soy yo, tú me gustas — Se miraron unos minutos y el pálido sonrió.

— ¿Tanto te tardaste en aceptarlo?...

Exacto ellos dos ya mantenían una relación larga, Yoongi el capitán del equipo de basketball había confesado primero su amor pero Jimin no podía aceptar su amor hacía esté. Era demasiado difícil cuando estás en el closet y temer al salir.

Ellos dos salieron de ahí, dejando a Taehyung pensativo ¿tanto show para esto? indignado por no ver tanto drama siguió con su rutina.

Primera cita de Jimin.

— Mirá Taehyung ¿creés que le guste? — Mostró una hermosa pulsera de calidad que estaba en una caja rectangular, Taehyung se ahogó con su propia saliva ¿estaba bromeando cierto?

— ¿Yoongi cagas dinero? deja de bromear, a él le encantará todo lo que le des. Incluso amaría si le das una bolsa de chetos — Rieron por lo último y Yoongi se sintió mejor, estaban en el auto de Yoongi a fuera de la casa de su novio va a tener su primera cita y se sentía nervioso.

— Taehyung antes de que me la pasé con Jimin, ¿podría pedirte un favor?— Se veía nervioso, estaba confiandopor primera vez en alguien que no era Jimin o sus cercanos — ¿Más? — Bromeó y Yoongi soltó una carcajada.

—Si, bueno. Quisiera que cuidarás a alguien que no tarda en llegar a mi casa, llévate mi auto para que llegues rápido y...

— ¿Cómo?, ¿a quién voy a cuidar? —Interrumpio confundido, no era experto en cuidar a persona ¿qué no vio lo que pasó con Jimin en su confesión? — Es mi hermano, mira simplemente deberás darle compañía y ayudarlo en su tarea. No te dará problemas es dos años menor que tú... — Taehyung arqueó la ceja no muy convencido —, verás él no habla pero odia estar solo — Miró el reloj y la presión del tiempo lo hacía sudar — Está bien Yoongi, ve con tu novio que ser niñero es mi especialidad.



Mentira.



— ¿Enserio? oh bueno viéndolo desde ése punto, gracias y cuídalo bien — Antes de irse le dió la dirección y dejó a Taehyung conduciendo hacía su destino.

Taehyung estaba nervioso recuerda la última vez que cuido a alguien fue un desastre. Terminó en una pelea de muebles y todo lo que tenían en frente, al llegar suspiró por última vez y salió del auto. Caminó hacía la gran puerta y entró, un peso se le quitó encima cuando no encontró a nadie.

— Por suerte... — Miró alrededor sorprendido, una pisca de envidia le invadió al pensar que su amigo sacó la lotería — ¿Dónde conseguiré alguien así? —Murmuro mirando los elegantes cuadros de la familia, todo bien hasta que escuchó una taza romperse en el segundo piso. Buscó las escaleras alarmado tenía una responsabilidad y subió de dos escalones —, oh dios mío ¿por qué? tan largas son ni que fuera un castillo — Cansado llegó hasta arriba y entró directo a la habitación cerrada. Entró y sorpresa, el líquido verde corrió por su cabeza que lo hizo cerrar los ojos.


El segundo nombre de Taehyung era la tolerancia.


— Te daré tiempo para que me ayudes a limpiarme esta pintura de mi cabeza, de lo contrario te irá muy mal — Nadie le contestó, trato de limpiarse con su camisa pero sólo vio la luz encendida del baño. Molesto se fue a quitarse la pintura de la cabeza, ¿por qué Yoongi le mintió? se lavaba la cabeza en el baño de Yoongi, sentía una mirada pero trato de no ponerle atención seguía maldiciendo entre dientes. Su ropa estaba sucia, tu cabello igual.

Salió de la habitación con la cara de pocos amigos, busco al chico quien lo encontró de espaldas en una mesita dibujando con crayolas. Caminó hacia él y se sentó a su lado.

— ¿Tú lo hiciste cierto? — Silencio —. Pido una disculpa por está travesura, pude morir o quedarme ciego por la pintura ¿no pensaste en eso, ¿eh? — Silencio, lo ignoraba totalmente seguía dibujando una casa con rayones. Soltó un suspiro pesado — Tu hermano me pidió que te ayudará a hacer la tarea y de paso acompañarte, él está en una cita con mi mejor amigo — Argumento orgulloso, pero el castaño no pensaba de esa manera solamente escuchaba mientras apretaba su crayón color rojo.

— ¿Ya hiciste tú tarea? — Olvidaba de que no hablaba y se pegó mentalmente, aunque eso no quitaba que lo ignora —, vamos no me ignores y al menos dime tú nombre — ese silencio de nuevo que odiaba tanto, no se quería rendir pero tampoco lo iba a obligar salió de ahí. Sacó su teléfono y abrió el buscador Google, "¿Qué hacer para que un adolescente me hable?", "No forzar la conversación", "Entender su postura", "Mantén la calma"—... ¿mantener la calma? Uy eso sí no se va a poder, me acaba de hechar pintura en la cabeza —, apagó su teléfono y salió dejando al niño pero antes visualizo su recámara era como la de un niño pequeño, bajo las escaleras más aliviado de que no estaba herido y se dirigió a la cocina tenía hambre. Buscó encontrando unos chocolates de menta, algo que odiaba pero no tenía de otra.

Se dirigió hacia la enorme sala donde puso música en el televisor, mientras escuchaba canciones trataba de comer aquellos chocolates.

Sonaba la canción Frankie Valli - Can't take my eyes off of you, se dispuso a bailar enfrente del televisor dejando la bolsa ahí...

At long last love has arrived— Empezó a cantar mientras movía su cuerpo lentamente, se dejaba llevar por la música, en el televisor se podía ver la pequeña silueta del chico que le había hecho la travesura estaba sentándose mirando las galletas — And I tank good I'm alive —, ignoró su presencia para que el niño tomará las galletas, las comía mientras veía a Taehyung con un brillo en sus ojos. El mayor giró su cuerpo y le empezó cantar mientras le señalaba — You're just too good to be true... Can't take my eyes off of you —, bailaba de un lado a otro moviendo sus brazos en el aire, el castaño con melena larga hasta las orejas lo miraba sorprendido y le sonrió. Se levantó dejando su galleta mordisqueada, y trato de bailar con él se movía sin cordinación algo que se vía tierno.

Taehyung sonrió y siguió disfrutando el momento junto a él —I love you baby, and if it's quite all right...


I need you, baby, to warm the lonely night...


I love you, baby, trust in me when I say...


Oh pretty, baby don't bring me down I pray...


Oh pretty baby, now that I've found you...


Stay and let me love you, baby, let me love you... — Terminó la canción y paró al ver el cuerpo del castaño emocionado — ¿Te gusto? — Pregunto Taehyung con una sonrisa y el niño asintió emocionado con su cabeza, le hacía señas al televisor — ¿Qué?, ¿Quieres que la repita? — Arqueó la ceja sonriendo y el castaño asintió — Bueno pero primero dime tú nombre, si ya hiciste tú tarea y una disculpa por la pintura —... El niño lo pensó pero corrió hacía su habitación, tardo unos minutos cuando bajo con muchas libretas y un pizarrón.

Me llamó Min Jungkook, está es mi tarea y pido una sincera disculpa — Escribió con un corazón al final, Taehyung sonrió — Mucho gusto Jungkook, soy Kim Taehyung y tu hermano me pidió que estuviera contigo... ¿Cuántos años tienes? — Jungkook borró lo escrito y escribió los números rápido con una carita al final — 17 — Jungkook sonrió.

— Tenemos la misma edad, aunque yo estoy más alto que tú — bromeó mirándolo por unos minutos.

¿Reproduciras de nuevo la canción? — Le mostró con una cara de confusión, Taehyung asintió y tomó el control reproduciendo la misma canción veía a ése niño feliz. Pero le causaba curiosidad, ¿por qué reaccionó así y por qué no habla?. Se distrajo revisando sus tareas que no vio cuando Jungkook se quedó dormido a su lado, como si fuera un perro fiel que te cuida por la noches.

Lo miro como se chupaba su dedo parecía un niño metido en un adolescente, suspiró y le bajó al volumen de la televisión. Terminó de revisar aquella tarea y se puso a hacer la suya en su teléfono, mientras acariciaba el suave cabello de Jungkook para que no se despertará a cada 5 minutos.

— Son casi las 10 y esté hombre no aparece — Murmuró al ver la hora, Jungkook seguía dormido, miró al techo y reviso de nuevo su teléfono y vio un mensaje de Yoongi.

—"Discúlpame Taehyung, Jimin y yo vamos a casa ¿Jungkook está bien? "

— "Si, de la nada se durmió"

— "¿De la nada?, ¿no tomó algo? "

Taehyung frunció el ceño ¿qué quiere decir eso?.

— "No, él estaba escuchando música conmigo mientras bailaba y después se durmió ".

— " Oh, entiendo. Cuídalo y si pregunta por , dile que ya voy y que descanse. Cuando no estoy en casa, no duerme hasta verme a su lado ".

— " Está bien, yo lo haré. Regresen con cuidado y no te tardes!, ya es noche y yo debo de regresar con mi mamá ".

— " Ok ".

Solté mi celular a un lado, y levanté mi mirada. Me encontré con Jungkook con una cara preocupada.

— ¿Ya viene hyunga casa? — Decía el pizarrón — Él ya viene para acá tranquilo, ¿por qué no me cuentas algo en lo que llegan? — Jungkook hizo un encogimiento de hombros y se acercó a Taehyung —, ¿quieres jugar algo? — Jungkook asintió.


.


.


.


.


.


Qué estaban jugando a la gallina ciega y era turno de Taehyung, tenía una venda en los ojos y buscaba a Jungkook por todas partes. No encontraba a nada, o eso era antes de tocar un cuerpo en particular.

— ¡Te encontré Jungkook! — Sonrió victorioso pero cuando se quitó la venda sólo vio una fría mirada de Yoongi.

—Mi pene no es Jungkook... — Soltó pero fue golpeado por Jimin avergonzado — ¿Qué haces en el suelo? — Preguntó entrando de la mano con Jimin, cerró la puerta y dejó sus llaves en la mesita cerca a la puerta.

— Bueno verás, estábamos esperándote con un juego... — Jugó con sus manos como si lo regañaran.

— Y ¿Jungkook? — Pregunto Jimin asomando su cabeza hacia la escalera.

— Ése es el juego, buscar a Jungkook... — Murmuro nervioso, Yoongi dejo ver frucir su ceño y se acercó a él — ¿Perdiste a Jungkook?

— La casa es muy grande, estábamos jugando a la gallina ciega — Se excusó y provocó más enojo a Yoongi.

— Ya no discutan y busquemos a Jungkook — Les ordenó subiendo hacía los cuartos. Yoongi soltó un suspiro pesado, sabía que su novio tenía razón y no perdió el tiempo en discutir.

— Jungkook ¿dónde estás? — Preguntó Yoongi buscando en su recámara.

— Jungkook ¿estás aquí? — Jimin buscaba en la cocina.

















22 Février 2021 15:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~