veronica_look veronica veronica

Relatada en la época victoriana . Britney pertenece a la clase alta de la sociedad y es adiestrada por su madre para convertirse en una dama para traer honor y glorificación a su familia , haciendo ella ocultar sus verdaderas emociones y fingir bienestar cuando no lo está ;más un hombre le traerá la peor de sus desgracias, cayendo en ella la culpa y el desamor llevándola así a la locura.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#clasico #familia #locura #desamor #drama
0
149 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

como te odio

Creo que puedo gritar tu nombre cada vez que te intimidas , solo porque somos así , no es causa de este rompimiento ; estoy harta que cada vez que me miras suspiras y no dices nada ¡que debo hacer para que esto termine! , estoy absurda de pensamientos hacia a ti ¿ que es lo que hice para merecer esto?

Soy Britney y las cosas que se tiene en este momento , no puedo discutirlo ahora mismo .

¿Cuál es la razón de enamorarse de este hombre ? él que todos conocen , y siempre murmuran a sus espaldas ; en fin .....soy una dramática .

Conozco mi dramatismo al total de un 99.99% , soy impecable cuando trato de sacudirte y que te vallas de mi camino ;soy una antipática , con carácter egocéntrico solo cuando me veo provocada .

Sonrió porque es mi obligación y lloro cuando se me lo permite ; debo acomodarme a diferentes situaciones de mi mal vivir , así que soy un lindo camaleón .

Pero soy asechada por este hombre , hombre que aborrezco ¡INDIGNANTE! saber que estoy en sus redes de telaraña , y siendo yo la oveja negra de mi pobre familia.

Lo conocí apenas tenia 16 años ;una niña para mi madre , una mujer para este hombre . Se acerco a mí en ese entonces ,por ende no lo puede evitar así que tuve que charla , ya que es el vecino y los modales ante mano debo estar .

-¿disculpe ? le puedo ayudar

solo se asecho a mi y me dio una rosa ,y un silencio rebrotó entre nosotros ¡es que yo no puede decir nada a tanta confianza !cómo no desesperarme para salir volando de su presencia , qué impaciencia para que los minutos se pasen volando y recorrer al grito de mi madre como alternativa de salida ...simplemente incomodo ....

-disculpé el atrevimiento , solo es un regalo de recibimiento.

-e..egracias , tengo que ayudar a mi madre ¡adiós!

Que vulgar momento ante la presencia de él , no sabe que esta mal visto que una chica reciba esos tratos de un desconocido sin la presencia al menos de su padre o madre . Tan solo ruego que no se entere mi padre .

Revivir y retroceder mi vida , por este hombre , a aquel que me ha manchado ; no deduzco como puedo ser tan necia en amarlo ; creyéndome yo saber de tanto amor , sabiendo que yo solo sé de desamor .

Y no hay orgullo de amarlo , pues mi honra se ha acabado ¡dónde esta mi príncipe! no pide al villano , no pedí que me matara emocionalmente .






19 Février 2021 17:19:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

veronica veronica me gusta a veces relatar el pasado , ya que es otro mundo, contexto, tradiciones ,cosa que nunca volverá -love yourself -

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~