dalov_mahi Dalov_Mahi

Todos los habitantes de Paris fácilmente podrían describir al gran magnate Jeon Jungkook, como una persona sumamente atractiva, no solo por su belleza física sino por su gran intelecto y lo mejor, soltero con un numero infinito de empresas, pero para el nada de eso poseía valor, si no tenia a su ángel. Por ello aunque en el exterior tuviera que fingir ser el soltero mas codiciado de Francia, en el interior de su bella mansión lo esperaba ese etéreo ser que había robado lo mas valioso que tenia, su corazón. ୧๑ˎ'- Mon Ange: Mi Ángel ୧๑ˎ'- Os KookTae ୧๑ˎ'- Valentine Story ୧๑ˎ'-14221 ╭❁·❀·───────────── ╰► ˊ- ᴴᶦˢᵗᵒʳᶦᵃ ᵈᵉ ᵐᶦ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ᵃᵘᵗᵒʳᶦ́ᵃ ──────────────── • ⊰


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#kooktae #taekook #angel #jungkook #taehyung
Histoire courte
7
674 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒅𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝒎𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝒀𝒐𝒖

El día había llegado por era 14 de febrero, el magnate estaba de vuelta, Paris estaba ansioso por descubrir con que nueva maravilla los sorprendería. Su creatividad e inteligencia eran verdaderamente insuperables, no existía quien igualara su perspicacia en todo, los negocios, su poder de convencimiento para crear las mas grandes alianzas con los mayores empresarios extranjeros y locales y hasta con los niños, porque si, el decidió que los niños merecían conocer las jugueterías del futuro y que mejor lugar para establecer una que Paris, su hogar.

La juguetería fue creada para cumplir uno de sus sueños de niño. Era tan irreal, desde su exterior se podían observar los grandes exhibidores de vidrio iluminados con luces que cambiaban de color dependiendo el área de la juguetería en la que te encontraras, ya que esta contaba con juguetes para todas las edades y saber el por que era muy sencillo, según el magnate el niño dentro de nosotros nunca muere, y la edad es solo un numero cuando el objetivo es divertirse.

El había creado cada área dando lo mejor de si, existía Kooktopolis una pequeña y hermosa ciudad llena de trenes de todos los tamaños donde era imposible no imaginarse siendo un piloto de tren, incluso al entrar te brindaban una boina negra como la que usaban estos mismos hasta había un silbato que podías hacer funcionar. Pero el éxito en los niños eran los cochecitos motorizados, cuando las personas los vieron se preguntaron de donde había sacado el señor Jeon ese invento tan vanguardista. Oh y como olvidar el castillo con estructura medieval, era precioso por donde se lo viera, dentro tenia todo tipo de disfraces para ser quizá un rey, un príncipe, una princesa todo un sueño hecho realidad.

Mientras los niños mas grandes se distraían los mas pequeños del hogar visitaban Baby Bear World, el lugar perfecto para que un bebe visitara. Habían osos de distintas dimensiones, desde el mas diminuto hasta los que llegaban a medir casi 2 metros.

Todos los bebes podían utilizar uno, tal vez para descansar o acariciar, al entrar ellos recibían un osito para abrazar adicionalmente una paleta de caramelo con forma de oso con el fin de darles comodidad, la idea claro no había sido del magnate esta nació de la cabeza de su bello ángel.

Los precios de cada juguete eran variados, mas no excesivamente caros aunque había una regla que se debía seguir en la juguetería, nadie salía con las manos vacías o con lagrimas por no obtener un bonito recuerdo. Todos los niños salían sonrientes con una paleta de helado, una manzana caramelizada, juguetes, así era la regla y debía cumplirse, si los trabajadores no deseaban una reprimenda del magnate.

En la juguetería no había distinción por ningún motivo, todos eran atendidos por igual no importando nada, es por ello que el magnate habia perdido a clientes que creian que las personas que no contaban con el dinero para hacer una compra no podian ingresar, pero eso no era negativo, para nada, en su lugar el sabria que las personas indeciables se alejaban solas.

Todos los años en fechas especiales los trabajadores entregaban las listas a Jungkook, en ellas estaban los nombres de los niños y niñas que deseaban algo especial de la tienda y no podían costearlo, pues el mayor de deseo de Jeon era hacer felices a todos y hoy siendo el día del amor y la amistad los niños obtenían una sorpresa acompañada con una cena para su familia como agradecimiento a los valerosos progenitores que educaban adecuadamente a sus hijos. Muchos eran los regalos que el magnate entregaba, todo planeado con ayuda de su Ángel.

La fecha anunciaba a los habitantes su regreso a Paris y eso complicaba sus planes, no era que le molestaran las personas, no pero entre el numero fuera mayor, así de difícil seria llegar a su destino sin ser interceptado por todos los que querían saludarlo.

Su mansión que por fuera se veía como siempre, rodeada de arboles un jardín muy bien conservado con distintas especies de flores, entre todas sus favoritas la flor de tigre, esta teniendo un gran significado ya que siendo mitad coreano y mitad francés nunca olvidaba que esta flor era especial siendo la flor que representaba su nacimiento. También habían girasoles las favoritas de su amado y si rosas Juliet las cuales eran muy bien cuidadas, por su extrema delicadeza.

Todo el exterior gritaba belleza, pero la verdadera razón de su existir se encontraba dentro de ella, era doloroso el no poder gritar cuanto amaba a su Ángel, estaba prohibido que dos personas del mismo sexo profesaran su amor, pero eso no lo detenía a amar aunque fuera dentro de esas paredes el rogaba que llegara el día que pudieran ser libres de demostrar su amor y por fin hacer posible uno de los sueños de su Ángel, ser padres, cuando se enteraron por uno de sus mejores amigos, Namjoon que su pareja Seokjin podía concebir, quedaron realmente sorprendidos como era eso posible, no lo creían aun cuando sus amigos se habían encargado de explicarles como funcionaba el extraño suceso muy poco común en Francia o quizá era porque sería muy sorprendente conocer tal noticia, una pequeña semilla de esperanza se había sembrado muy dentro de ellos, tener un bebe propio, amarlo verlo crecer.

Pensaron en hacer las pruebas que su amigo se había realizado, las cuales no hacían en su país, por lo que decidieron viajar a la fría Rusia y comprobar que si, efectivamente su ángel era aún más especial si eso podía ser posible, el también contaba con ese maravilloso regalo.

Luego de enterarse habían dialogado sobre si deseaban tener hijos, acordando tenerlos al conocerse mejor y disfrutar mas de su tiempo como pareja.

Pero Jungkook había decidido que hoy daría el primer paso, pedirle matrimonio a su amado Tae Tae, deseaba llegar pronto a casa y ser recibido con besos y abrazos, ver ese precioso rostro su linda sonrisa.

Recorriendo las calles que formaban parte del trayecto para llegar a su hogar. Por fin Donovan su chofer le informo que habían llegado, el viaje había sido cansado regresaba de una semana en Arabia Saudita habiendo conseguido firmar un importante contrato, pero estaba de vuelta, la tarde estaba arribando rápidamente el tiempo para su sorpresa era cada vez menor.

Abriendo la puerta rápidamente agradeció cuando Donovan le entrego los regalos para su ángel, en total dos cajas una color gris y la otra de color negro. En una de ellas, orquídeas blancas y rosas, en otra rosas y orquídeas azules con las flores listas y la pequeña caja de terciopelo con diseño de osito en la bolsa del chaleco de su traje ingreso a su hogar.

En donde amablemente Celine y Antoine sus mayordomos le dieron la bienvenida, preguntándoles de inmediato donde se encontraba su amado obteniendo como respuesta que este se encontraba en el jardín, intercambiando unas palabras se despidió yendo después hacia afuera. Escucho como la música se hacia mas fuerte con cada paso que daba reconociendo la melodía como Love de Nat King Cole siendo tarareada suavemente por su ángel. Lo encontró vestido con la ropa que usaba cuando se dedicaba a pintar otra de sus bellas obras de arte teniendo enfrente un caballete, un lienzo y una copa de vino en la mesa del jardín, el aun no lo había escuchado dado que el volumen de la música era alto, por eso se acerco por detrás hasta rodear la fina cintura de su amado con sus brazos.

Mon age —. susurro en el odio de su amado —Feliz día del amor mi vida, te extrañe—. lo apretó mas y dejo un beso en su cuello.

Rápidamente el pelinegro se dio media vuelta hasta quedar cara a cara con su Jungkookie dándole un tierno beso en los labios.

—Jungkookie feliz día cariño, también te extrañe y mucho.

Le dijo para poner ambos brazos en su cuello para fundirse en un abrazo fuerte siendo correspondido de inmediato, al alzar su rostro Taehyung recibió un beso de ángel en uno de sus parpados.

—No te dejare mas, no puedo hacerlo, he decidido que si tengo que viajar lo harás conmigo, no me importan las apariencias no te quiero lejos de mi.

Dejando ver su rostro afligido por pensar en esa situación Taehyung le dijo.

—Lo se Kookie, siento lo mismo pero tu sabes como es toda esta situación.

—Esta bien hablaremos después de esto, ahora déjame darte algo que tengo para ti.

Se alejo un poco para tomar ambas cajas y retirar la tapa

—Estas son orquídeas blancas las cuales simbolizan la pureza de mi amor por ti y las rosas representan tu etérea belleza y mi gratitud por todo lo que me has dado y como toque final la fragancia que amo que uses y si, cariño se que usas mi debilidad para los olores deliciosos.

Le extendió la caja para que la tomara

—Gracias son tan lindas y sabiendo que eres tan detallista con el significado de ellas estoy tan agradecido de que me ames así.—le dijo con sus ojitos cristalinos

Ange no llores, esto no es nada comparado al amor que siento por ti es demasiado grande no existe medida para cuantificarlo, ahora permíteme darte la segunda caja esta tiene orquídeas y rosas azules se que las amas por su color pero para mi también tienen un significado especial porque representan mi anhelo y amor por ti. Sabes en este jardín hay mucho color gracias a todas las flores, pero cuando tu estas en el todo esto queda atrás, para que mis ojos solo estén en ti.

Dice por ultimo para tomar suavemente su rostro deslizando su dedo hasta llegar a delinear sus labios, acortando la distancia Taehyung toma los labios de su amado y se convierte en el artista creador de la más perfecta sincronía de los belfos unidos tocándose con la suavidad de un pétalo pero con la pasión de las almas gemelas queriendo demostrar en tan pequeño acto la inmensa cantidad de sentimientos que los invaden al verse de nuevo y decirse tan bellas palabras mientras en el fondo suenan los últimos segundos de la canción.


"L" is for the way you look at me

"O" is for the only one I see

"V" is very, very extraordinary

"E" is even more than anyone that you adore can


Mon ange— le dice cuando se separan del beso—Quiero continuar, pero pronto vendrá Celine a avisarnos que el tiempo corre y debemos estar listos para la cena y las sorpresa que tengo para ti.

Kookie sabes por mas que le pregunte no me dijo nada, me cambio de tema es mala pero estoy de acuerdo es hora de prepararnos.

Mon Ange amo la canción que escuchabas deberíamos bailarla esta noche no crees.

—Estoy de acuerdo ahora déjame apagarla y así podemos ir a prepáranos.


Dejando todo en orden se toman de la mano e ingresan a la casa yendo directo hasta su habitación para vestirse para su evento.

La cena era muy especial para ellos, todas las personas que apreciaban y admiraban su amor estaban presentes. Taehyung se hacía cargo desde hace dos años de la búsqueda de los vestuarios adecuados para todos en la mansión. Los niños los caballeros y las damas que tanto lo apreciaban y cuidaban por ser un angel para todos, siempre tan considerado amable y sobre todo humilde. Cuando el estaba cerca el amor y la tranquilidad abundaba, todos se sentían dichosos de compartir la felicidad de esos dos seres que se amaban sin importar nada, solo ellos dos contra el mundo.

Jungkook para el evento y por elección de su Ángel con la que quedó encantado. Usaría un traje de color vino, camisa blanca, con una pajarita negra y zapatos de igual color, en cambio Taehyung usaría un traje beige con una corbata a juego con un pañuelo para su bolsillo y zapatos de color café.

Ya duchado y vestido Jungkook se acerco al tocador para ver a su ángel con sus hermosos rulos cayendo por su frente, todo se le veía perfecto y hoy no era la excepción, lo vio humectarse los labios dejándolos mas rosas, a veces lo veía y confirmaba cuan afortunado era de amarlo y que el le correspondiera.


—Cariño

Taehyung se puso de pie para llegar hasta donde estaba Jungkook, para arreglarle la pajarita y borrar las inexistentes arrugas de su saco.


—Si Kookie


—Te amo


—Y yo a ti


Terminado de darse pequeños besos escucharon a Celine llamarlos desde las gradas, escuchando voces conocidas sabiendo sobre que trataba de informarles se dirigieron hacia abajo.

Todos estaban presentes Namjoon junto a Seokjin su pareja Jimin, Yoongi y Hoseok también juntos recordando que los tres habían decidido por fin declarar sus sentimientos, para vivir ese amor que se profesaban. Todos se veían muy biencada uno vistiendo un traje acorde a su estilo, muy elegantes cabe mencionar, todos presentes para ser parte de la mejor sorpresa para el bello pelinegro de delicados rizos.

—Bienvenidos chicos que bueno que estan todos aquí— comenzó diciendo Taehyung quedándose en silencio para que Jungkook completara sus palabras.

Tomando a su Ángel de la cintura Jungkook completo.

—Es bueno verlos y saber que se encuentran bien— les dijo para acercarse a darles un gran abrazo

—Es lindo reunirnos otra vez a esta cena tan especial —dijo Hoseok luego de separarse del cálido abrazo.

Al separarse comenzaron a caminar siendo dirigidos por Celine y Antoine al gran salón para dar inicio a la cena.

❁·❀·──────────────────────❁·❀·

Todo transcurría bien la comida estaba deliciosa, de nuevo Taehyung había acertado al elegir ese menú, al terminar de comer bailaron por un momento, podría decirse que el amor estaba en el aire. Todos dirigiéndose una sincera mirada que reflejaba amor, amistad lo que se demostraban a diario pero se esforzaban por transmitir mas en este día tan especial.

Taehyung y Jungkook fueron quienes se quedaron aún en la pista cumpliendo con lo prometido bailando al ritmo de Nat King Cole la letra de esa canción tan significativa para ambos amantes.

Seguro de sus sentimientos Jungkook pidio que el volumen bajara para poder ser escuchado.

—Quiero ofrecer mi mas sincero agradecimiento a todos, por ser testigos de el amor que le tengo este ser tan único, el día de hoy no es el único día donde se deberia demostrar el amor, porque el amor es tan inmenso que la vida se hace corta para poder demostrarlo a tu ser amado y yo hoy le debo mi gratitud a la vida por destinarme a la persona indicada para mi, el es mas de lo que soñé en la persona que amaría toda la vida, por ello quiero que todos ustedes sean espectadores de honor del acto que mi corazón desea y que hoy cumpliré, siendo esto un símbolo mas de mi amor por ti Tae.

Taehyung en ese momento se encontraba con sus preciosos ojos inundados de lagrimitas de felicidad, por escuchar todo lo bello que su Jungkookie siente por el.

—Yo hoy quiero pedirte que seamos uno, que nuestras almas se enlacen aun más, confirmando que nuestro hilo rojo quizá se había enredado, a veces alargado o acortado, pero hoy nos ha unido nuestro amor y lo ha hecho mas fuerte y estoy seguro que contigo yo quiero vivir todo Mon Ange, he tenido la muestra de lo que mi vida puede ser contigo a mi lado, pero yo quiero el paquete completo, ese que incluye a ambos envejeciendo juntos, viendo a los frutos de nuestro amor crecer por eso Kim Taehyung tu aceptarías casarte conmigo.

Dice sacando la caja en forma de oso de su bolsillo, abriéndola para dejar ver el brillante anillo dentro de ella, no tan brillante para Taehyung ya que el podía jurar estar viendo galaxias en los ojos de su amadoKookie.

Secando sus lagrimitas y con sus sonrojadas mejillas su ángel responde.

—Si Jungkookie acepto, porque yo pasaría esta y todas las vidas que viva amándote con la misma intensidad con la tu me amas, pero también déjame decirte que estoy agradecido y orgulloso de haberte encontrado, no pediría más tu eres y serás el amor de mi vida para siempre.

Jungkook toma la mano de su amado suavemente para sacar el anillo de la cajita y colocarlo en el dedo de su ángel amado dejando un beso en el dorso de su mano.

Levantándose para darle un beso en los labios y tomarlo en sus brazos en un fuerte y cálido abrazo, enterrando su nariz en los cabellos de su amado y al mismo tiempo sintiendo la respiración de este en su cuello, y las cosquillas que causan la nariz de su niño aspirando su aroma, escuchando como todos aplauden otros ríen y otros alargan un owwww no tomándole demasiada importancia, pues el dijo que si, ah cuan felices serian.

"Love is all that I can give to you

Love is more than just a game for two

Two in love can make it

Take my heart and, please, don't break it

Love was made for me and you"

୧๑ˎ'- ────────────────────── • ⊰

Este es mi primer Os sobre este tema, soy muy nueva escribiendo, así que estaría muy agradecida por si tienen alguna corrección.

Mon Ange: Mi ángel

22 Mars 2021 04:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Dalov_Mahi Cuenta principal de Wattpad @Dalov_Mahi

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~