_
_Pau_ 8


Kim Namjoon ha formado su propia manada, llamada “Manada Kim”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Kim SeokJin está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir. Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Namjoon es indulgente con su único amor secreto el té Chai. Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Namjoon descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a SeokJin de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de SeokJin, con esto Namjoon tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que SeokJin salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue. esta historia no me pertenece es una adaptación todos os créditos a su autor original, Lynn Hagen


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#chicoxchico #namjoon #lgtb #seokjin #namjin #cambiaformas #hombreslobos #adaptacion
9
238 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Resumen

Kim Namjoon ha formado su propia manada, llamada “Manada Kim”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.


Kim SeokJin está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.


Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Namjoon es indulgente con su único amor secreto el té Chai.

Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Namjoon descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a SeokJin de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de SeokJin, con esto Namjoon tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que SeokJin salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue.

25 Février 2021 04:11:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!