denileyn1558723047 Deni Leyn

En este blog encontrará información relacionada al trabajo de la autora DeniLeyn. La interacción con sus lectores es lo que más le apasiona de su trabajo, el poder conocerlos y, por supuesto, compartir sus creaciones.


Non-fiction Tout public.

#blog #español #novelas #proyectos #anuncios
1
382 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

¡Bienvenidos!

¡Sean bienvenidos a mi morada!


En mi página de FB había comunicado los problemas que tuve con la plataforma y qué opciones estaba analizando para no perder la interacción con ustedes y no se perdieran de nada. Una de estas era el crear un blog en Inskpired...

¡Y aquí estamos!


Utilizaré el blog para comunicar qué tanto estoy haciendo, los proyectos que tengo pensados para una de las novelas, interactuar, novedades y mucho más.

Aclararé los temas de cada apartado que vaya creando en el blog en el título. Por ejemplo, si hablaré sobre una obra, pondré el nombre de la misma y el motivo (El Mecanismo Perfecto: Relatos / Nemesis: El Futuro de la Obra).

Si deseo comunicarles algo de manera general, el título estará solamente el motivo. El cartel de Aviso lo usaré cuando tenga algo urgente que decir.

Aquí no hablaré sobre la adaptación de «Legacy of Kain», pues ya tiene su propio blog llamado «Proyecto de Legacy of Kain», que lo pueden encontrar en mi perfil.

Por supuesto, hablaré únicamente de lo que estaré haciendo en Inkspired. Si me siguen en la página de FB y quieren saber sobre las demás, tendrán que estar al pendiente de la misma.


Comenzaré a publicar sobre las obras que de las que ya había hablado en FB.


¡Gracias por acompañarme en este recorrido!


¡Saludos!



7 Février 2021 21:09:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Cambio de Nombre de Autor

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!