sarangheo73 Sarangheo73

Krist es el ultimo descendiente de una de las familias mas antiguas llevando consigo un don, singto es el alfa de una de las manadas mas grandes el destino decide que alfa y omega deben cruzarse causando que Krist salve a singto usando su don.. singto recuerda a la persona que lo salvo por las aura violeta que sus manos emanaban pero no reconoce su rostro, meses despues la manada se singto encuentra a un omega inconsciente el cual llevan a su hogar causando asi la desestabilidad del alfa para poseer dicho omega. lograra singto proteger a krist de quienes quieren matarlo para evitar que cumpla su destino


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#SingtoKrist #Bounoprem #m-preg #omegaverse #alfa #omega #hombres-lobo #singto #krist #Prachaya
11
768 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

Todo los niños tienen a que tenerle y para los cambia formas no era la excepción las palabras exactas que los padres decían a sus hijos eran


‘’Debes de ser un buen omega para no descontrolar a tu alfa´´


‘’Debes de controlar a tu lobo para no dañar a tu omega y así no te persiga por la eternidad’’


Todo esto se remontaba a una leyenda que contaba como una pareja se enamoró alfa y omega sintieron la necesidad de ser uno por lo cual se enlazaron todo era felicidad hasta que el, omega se volvió rebelde haciendo enloquecer a su alfa, el alfa estando sin control mato a su omega dejando su alma vagar por la eternidad para atormentarlo una vez al mes durante la luna de sangre.


La historia a través de los años se convirtió en un cuento para niños para poder dominar a su lobo interno pero todas las leyendas tiene un inicio y esta no era la excepción, la historia en verdad sucedió un alfa asesinando cruelmente a un omega embarazado pero ninguna persona conocía a fondo la historia tanto como el alfa que cometió el crimen que aun vaga en alguna parte de la tierra y el guardián del omega puro destinado a otorgarle la muerte.


Los crímenes son castigados y el alfa fue condenado de una manera muy peculiar, el omega asesinado era descendiente directo de una de las familias más poderosas y antiguas dicha familia poseía un don el cual era secreto para todos los ajenos al lazo familiar, por protección el don era aprisionado cuando el portador estaba en cinta debido a que el poder era tan grande que no aceptaba a otra persona se formase con el mismo don se formase.


Para preservar el don el portador inhibía su poder en la gestación para que el nuevo bebé formara el mismo don y así fue como el alfa logro asesinar al omega estando desprotegido.


La familia en su furia castigo al alfa condenándolo a no envejecer por toda la eternidad manteniéndose principalmente en su forma lobuna dándole el dolor de todos sus huesos romperse al momento de cambiar pero para cada castigo hay un fin ¿cierto?


Tu maldición llegara a su fin solamente a manos del omega puro el será capaz de llevarte al dolor más grande que hay para ponerle fin a tu castigo………


El omega puro deberá ser el tercer hijo del ultimo descendiente de nuestro linaje el llegara para llenar la vida de todos será el primer hijo en nacer de la nueva familia solo él puede terminar con todo.


La descendencia del omega puro serán los más grandiosos guerreros los cuales se encargaran de mantener la paz en todos sus sentidos otorgando el control sobre todas las manadas…. Nada puede impedir que todo se cumpla


El alfa no deseaba morir a manos de un simple omega dándose a si la tarea de asesinar a toda la familia logrando casi su cometido un error fue lo que cometió dejando a un niño de nueve años casi muerto pero todo debía cumplirse el pequeño sobrevivió y durante miles de años el don permaneció.

7 Février 2021 02:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Capitulo 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!