no- Voidout

Las naciones han perecido, el mundo yace ahora en ruinas por las consecuencias imprevistas que nos han asolado. La sociedad se encuentra sumida en los abismos de la incertidumbre, y la desaparición de los gobiernos no es más que el preludio de la desolación. Surgieron entonces grupos de fanáticos armados, verdaderos patriotas de corazón cuyo propósito es restaurar el orden social y, finalmente, las ciudades. Aquellas ciudades, emergiendo majestuosas sobre el yermo lúgubre y oscuro, son llamadas Los Oasis. Un joven sediento de justicia se une a un grupo de mercenarios en busca de la victoria decisiva en la guerra que los envuelve. Una refugiada, agraciada con un don innato, patrulla las calles persiguiendo su anhelo de venganza, en compañía de un rebelde. Ambos son inseparables en su lucha. Un líder terrorista, aclamado como un dios por sus seguidores, siembra atrocidades allá donde ellos pasan. Un nuevo gobierno, renacen los partidos políticos, emergen líderes. Puritanos condenados a contemplar cómo la ciudad arde por sus decisiones pasadas. El viejo lobo, de pelo plateado, lidera la manada de guerreros sin escrúpulos, destinados a un destino nefasto: la muerte. Un destello, un nuevo comienzo...


Action Interdit aux moins de 18 ans. © Esta totalmente prohibido la adaptación de mi libro en otras historias y obras, sin mi consentimiento.

#sci-fi #post-apocaliptico #accion #guerra #futurista
17
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Hola, la obra que estas a punto de leer es la primera de una saga muy extensa de Novelas, esta puede ser tu primera, o quizás ya seas un veterano en este universo, de todas formas, a continuación leerás lo que vendría a ser la primera de todas la Novelas, reescrita, y mejorada.


Los temas que se tocan pueden ser muy delicados, y mis disculpas si llegan a afectarte, simplemente es un aviso.


A continuación, los escenarios recurrentes de esta universo de novelas:


Guerra.

Violencia Extrema.

Esclavismo.

Suicidio.

Terrorismo.

Niños Soldado.

Desmembramiento.

Tortura.

Ejecuciones gráficas y detalladas.

Masacres.

Genocidio.

Asesinato a menores de Edad.


Si alguno de estos temas no es de tu agrado, lo entenderé.


Solo te diré una cosa, y es que quiero que sepas que no es mi intención llegar a estigmatizar, o glorificar tales asuntos, simplemente es pura ficción, lo mismo verás en otras obras pertenecientes al género "Grimdark".


Esto es solo una aclaración, si estás dispuesto a leer, espero que mi obra te resulte entretenida, pues con ese fin la he escrito, con el de entretener.


¡Gracias por entender!.


Un abrazo,

Voidout

19 Juillet 2023 06:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Prólogo : El Origen del mal

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 56 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!