sarangheo73 Sarangheo73

Jimin escapa de su manada al igual que sus dos hermanos para poder evitar un matrimonio arreglado sin embargo al ser los principes omegas de la tradicional manada deberan vivir en el anonimato en diferentes manadas esperando el momento para reclamar lo que por derecho les corresponde. Yoongi alfa lider de su manada encontrara el amor en un lindo omega de mejias regordetas pero para poder ganarse su corazon y declararlo su omega debera ayudarlo a que recupere lo que le pertenece.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #namjin #kookv #vkook #hombreslobo #omegaverse #alfa #omega #jimin #jungkook #yoongi #namjoon #jin #principes #bts #yaoi #homosexual
378
11.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 01

Park Jimin es un dulce omega de 19 años de edad tenía un color de cabello gris cenizo unos hermosos ojos azules una mejías con un lindo rubor natural además de ser regordetas su cuerpo era espectacular tenía una gracia natural al caminar su risa era música para las personas que las escucharan incluso poseedor de una belleza espectacular era como ver a un ángel cualquier alfa mataría para poder tener a ese omega en específico.


El lindo omega vivía en el territorio de la manada min era un lugar tranquilo para poder estar permanentemente las personas eran buenas con el realmente se sentía como casa pero no era su hogar era lo que más le mortificaba.


Min YoonGi era el alfa de la manada min era un chico que con sus 22 años poseía un carácter frio era intimidante ante cualquiera tenía todo el porte de un alfa líder su voz de mando era temida incluso por los alfas aunque no solía usarla era alto con piel demasiado pálida con un color de cabello completamente blanco su ojos eran simplemente penetrantes y su mirada congelaba a los demás aunque eso no impedía que los omegas se lanzaran sobre él era comprensible el alfa de la manada aún no se enlazaba en si no tenía omega pero lo más alarmante era que no tenía intenciones de conocer a su futura pareja.


Jimin era una persona de carácter muy dulce como todos los omegas sin embargo su actitud cambiaba al momento en el cual se encontraba enojado o irritado se volvía ‘’rebelde’’ como los alfas llamaban a los omegas que no seguían los estándares común sin embargo Jimin se controlaba muy bien con respecto a ese detalle por muy loco que sonara en la manada min no se encontraban omegas rebeldes el alfa min se encargaba de mantener el orden al respecto.


El omega estudiaba administración por alguna desconocida razón los que lo conocían no comprendían por qué no tenía familia estudiaba gracias a una beca además de trabajar medio tiempo en un orfanato, muchos alfas cedieron antes los encantos de Jimin su aroma de lavanda y menta los dejaba cegados pero el omega siempre rechazo el cortejo por alguna razón no estaba interesado en los alfas.


YoonGi estaba molesto cosa que no era impresionante tenía su cara de pocos amigos como todos los días según su hermano Jeon Jungkook así era ambos hermanos eran alfas sin embargo no eran hermanos de sangre el padre de min lo adopto cuando lo encontró en las calles vagando sin lugar a donde ir, el alfa realmente amaba a su hermano aunque no lo demostraba sin embargo muchas veces se preguntaba si Jungkook no tenía un maldito filtro siempre decía y hacia cosas que no eran muy bien vistas.


-Puedes por favor dejar de hacer esa cara –dijo Jungkook sentándose frente a su hermano


-¿Qué cara quieres que ponga? Solo tengo esta sabes –menciono sarcásticamente


-Las citas no matan a nadie –dice Jungkook por saber que su hermano es obligado a estar en unas citas a ciegas por sus padres.


YoonGi se levantó del sofá para salir de la habitación se sentía sumamente molesto con el hecho de que sus padres lo estuvieran prácticamente obligando para ir a citas a ciegas no comprendía porque debía de tener un omega el no deseaba buscar un lazo por alguna razón el aroma extremadamente dulce de los omegas no le llaman la atención, su imagen de un omega perfecto simplemente se reducía a un olor que no fuera común no le agradaba tener que tener lo mismo que todos los alfas.


Jimin se dirigía hasta un restaurante por órdenes de los líderes de la manada al parecer buscaban un omega que fuera del agrado del alfa se sentía como un pequeño pez que sería entregado a un tiburón pero tenía un plan en mente si por azares del destino el alfa ponía sus ojos sobre él.


El alfa llego hasta el restaurante tomando una bocanada de aire antes de salir del auto sabía que esta noche sería un total desperdicio al poder oler la mezcla de aromas dulzones mezclados sin duda ningún omega que le agradara se encontraría ahí.


Llego hasta la mesa reservada para el desfile de omegas cada uno de los omegas tomaba asiento frente a él todos con sus mejores ropas lo mejor arreglados posibles y potenciando su maldito dulce olor al parecer la noche seria larga eran casi veinte omegas según las palabras de su madre los mejores de la manada.


Alrededor de unos catorce omegas pasaron frente a su mesa teniendo una leve conversación con cada uno lo cual consistía en dos preguntas su nombre y si tenían alfa claro min YoonGi no era un idiota los omegas no tenían marca pero podían tener un alfa eran atractivos no podía negarlo pero no al punto de poder intentar cortejarlos pero de pronto un omega tomo asiento frente a el sintió un leve aroma a ¿menta? Eso causo que levantara la vista era una chica la que se encontraba frente a el realizo las dos preguntas pero antes de retirarse le pidió que soltara más su olor el cual identifico como frambuesas con un toque de miel por lo cual no sabía cómo podía portar tal olor.


Estando aun sumido en saber cómo adquirió un olor de menta sus ojos se dirigieron al joven que se acercaba hasta el no podía creer lo que sus ojos miraban si bien su cara se mantenía neutra por dentro sentía que hasta se le caía la maldita baba era un omega realmente hermoso cabello gris cenizo figura envidiable un porte al caminar digno de los más agiles omegas incluso su belleza era de otro mundo pero su lobo se removió un poco al sentir su aroma lavanda y menta oh dios ese chico era el cielo.


Jimin se sentía a morir no podía creer que su turno casi llegara se sentía estúpido de desfilar ante un alfa pero eran ordenes de los líderes y viviendo el en su manada debía de respetarlas incluyendo ser un omega sumiso lo cual no era para nada dentro de si extrañaba los días de su niñez cuando podía ser simplemente el sin ocultar quien era.


Llego su turno se acercó hasta el alfa sin sentir su olor posiblemente pos algún supresor el alfa se mantenía neutral mirándolo fijamente pero no lo ponía nervioso ningún alfa lograba intimidarlo aunque a veces fingiera lo contrario tomo asiento frente a su líder para contestar dos simples preguntas su nombre y si tenía pareja a lo cual respondió diciendo que ‘’si’’ sabía que era una vil mentira pero no quería un alfa en estos momentos si bien era omega su celo oficial aun no llegaba por supuesto esto se debía a su naturaleza.


6 Février 2021 02:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
40
Lire le chapitre suivant Capitulo 02

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!