ken_97 Ken 97

[Segunda Parte Friends] ― ¿Qué es lo que te pasa imbécil? ―Huy la señorita desde cuando aprendió a decir groserías ―Eso a ti no te importa, déjame pasar ―O si no ¿qué? ― Kendall se acercó peligrosamente a Milu ― Sabes que de mí nunca podrás escapar, pequeña mía.


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#universidad #segundaoportunidad #amor
3
1.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

Introducción ♛

Kendall era su crush amor de infancia, antes de irse Milu se le declaró, había creído que él también sentía lo mismo ¿Qué si era cierto? No, no era lo descubrió poco después de que él volvió, ya no era su mejor amigo, ni el chico que siempre estuvo a su lado. Ahora, era el típico playboy que tenía mala fama, robador de suspiro de más de una chica y movedor de faldas cuando llegaba. Con apenas venidos años era la estrella en la universidad, pero sabe que era lo único que no le podían quitar: lo estúpido.

A simple vista era todo lo que muchas deseaban, pero realmente ocupaban lo falso, insensible y ególatra hombre que haya llegado a este mundo ¿Qué si a él le importaba? Nada mi mira su sonrisa y sabrás su perversidad. Aún andaba solo con su combo, en esta ocasión yo ya no formaba parte de él, había rehecho mi vida y formarla nuevamente con nuevas amistas ¿las antiguas? No me volvieron a hablar, y la verdad ni me interesaba.

Yo Miladis o como me decían de cariño "Milu" dejé de ser una del montón, había esperado tanto por el que al final le hice caso y hui de él. Yo ya tenía una etiqueta por las populares "La luser" no solo por lo nerd (Quien sabe de qué universidad porque mis notas son pésimas) y la Ilusa que Kendall humillo el primer día de clases.

A simple vista, este hecho es... casi imposible de que nuestras vidas se vuelvan a cruzar, pero como capricho de cupido, en mi vida le gusta fregar.

Y entonces sin pedirlo ni buscarlo, cupido lanza su flecha y me jode

¿Crees que del odio al amor solo hay un paso? Si dices que sí que equivocado estas, no sabes lo dramática que pueden ser las mujeres cuando te empiezan a odiar.

4 Février 2021 20:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Sinopsis ♛

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!