francisco-rivera1611502498 Francisco Rivera

Introversión al carácter del ser humano y su paralelismo sobrenatural en acciones de contenido comun y corriente.


Action Tout public.

#amistad #esperanza #sobrenatural #sorpresa
4
687 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

LINA

— Desde hoy todo es más fácil para ti. Ahora juegas contigo y te digo que no te preocupes porque estoy muy feliz de estar en tu vida. —, dijo así el pequeño amigo de Lina.

Atravieso el recinto de la cocina, ubicado en el centro de la vida de ella: es parte de la construcción de esa casa, perteneciente en el lejano pasado a sus abuelos maternos.

Junto a ese mundo de guisos, un corredor de diez metros lineales separa al gabinete de trabajo de su padre.

Con la seguridad de estar aislada de toda interferencia, no responde con palabras, no importando quién se encuentre dentro de ese espacio de quehacer personal porque está segura de que su querido amigo lee su mente.

Esa costumbre resuelta en ambos, experimenta muchas veces una pérdida de emociones desde la primera vez que sintió aquel golpe y estrépito de una inaudita caída de objetos de adorno del librero de su padre.

No, no está nerviosa, ni inquieta, ante su presencia.

Sabe que se mueve entre el amplio espacio del estudio de su progenitor y que, en el momento en que materialice su cuerpo, lo va a abrazar, como de costumbre.

Pero éste, distraído por el gato que lo observa con recelo, prefiere dejar avanzar su falsa imagen que reproduce el anillo de holograma de ente de última generación.

En un instante, "Munición" salta desde donde se encuentra, el regazo de la chica, con propósitos de comensal, - en un abrir y cerrar de ojos- derrama refresco de cola sobre parte del vestido nuevo de Lina, de una hoja de acordes de piano y sobre una parte del sillón de descanso de su padre, lo que deja desde el azoro de su vista el desastre más grande y cumplido que ella no ha experimentado antes.

Entonces, el proverbial control de sí explota, sentenci, y, como la reina de corazones en el cuento de: "Alicia en el país de las maravillas", emite un descompuesto:

— ¡A la horca! —, sin reparar en lo dicho, que aprovecha "Duendi", para montar a sus anchas un escenario de patíbulo; y, en el acto, el meloso gato ha de perder la primera de sus siete vidas.

¿Acaso la sufre Lina en todo lo alto de su personita?

Para nada.

En cambio, para el pequeño gran duende, significa idear otra situación, sobre todo, una bastante especial donde recrea otro escenario, de una sola vez, en el que pague las restantes vidas de aquél gran felino que le conoce y es.

Apela a su pasado encantamiento donde él, como gran maestro de la historia del cuento que ahora te voy contando, no está concluido; es decir, de lo hecho a "Muni" y lo que a continuación te narro... en lo que sigue, si proseguimos en tanto lo describo y tú lo vas leyendo..

26 Janvier 2021 02:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant "MUNICIÓN"

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!