xxpjmyg xxpjmyg

─Min Yoongi necesita la sangre de un descendiente del linaje Park antes de que sufra la muerte sin sangre. ─Vampiros ─【Yoongi Top/Jimin Bottom】 ─Mención del Taekook y JinNam.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#JinNam #kookv #sangre #humanos #vampiros #yoonmin #bts #parkjimin #minyoongi #jimin #yoongi #suga #lobos #taehyung #jungkook #namjoon #jin #hoseok
86
9.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Hace dos mil años, fui creado en un pequeño pueblo fuera de Sicilia por Park Gyuri, un ser humano que quería el arma definitiva, una criatura que no podría ser matada ni derrotada en batalla. El primero de mi clase.

Un vampiro.

Después de un siglo de carnicería y tras comprender que no podía ser controlado Gyuri creó dos vampiros más con la esperanza de calmar mi salvajismo, con la esperanza de que los dos me traerían paz interior y que podría encontrar la redención.

Sus intentos fracasaron, pero ahora llamo a los dos mis hermanos. Poco después de su creación, maté a mi Creador.

Es mi naturaleza.

No fue hasta después de su muerte que descubrí un defecto fatal en mi plan. Cada quinientos años, debo limpiar mi sangre de todas sus impurezas para ser restaurada a toda su fuerza. Sólo hay una línea de sangre que me permite hacer esto.

El linaje de Park Gyuri.

Debo localizar a uno de sus descendientes y purificar mi sangre, un proceso que me deja débil y vulnerable ante mis enemigos. Aunque no puedo ser asesinado por vampiros, humanos o licántropos, la última purificación casi me destruyó.

Pero debo intentarlo una vez más para vivir.

Hace quinientos años, viajé al Nuevo Mundo, donde me establecí en el desierto y empecé a construir un imperio donde prosperé. Un licántropo me consideró el mal encarnado y quemó Las Vegas junto con el clan que yo había creado a mi imagen hasta los cimientos. Desde entonces he reconstruido, más grande, mejor, y junto a mis dos hermanos, poseemos La Vita Vegas.

Yo soy la Oscuridad.

Estoy muerto.

Soy el jefe de la mafia Nosferatu.

Soy Min Yoongi.

・ ‥ ... ━━━━━━━ ☆☆ ━━━━━━━ ... ‥ ・

Esta obra no me pertenece todos los créditos a la autora Lynn Hagen "Trilogía Santino I".

24 Janvier 2021 01:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!