jessicagiffuni Jessica Giffuni

Keyla, una joven mujer que tan solo a su corta edad tenía todo. Pero de repente su vida cambia, cuando se despierta y encuentra a su novio muerto. Keyla no puede recordar nada de lo ocurrido esa noche, solo la imagen de su novio que perturba su mente. Inmediatamente se convierte en la sospechosa del asesinato de su pareja, dado a que sus huellas aparecen en el cuerpo de la víctima. Keyla con la mente en blanco huye asustada de la policía, esperando aclarar su mente, recordar aquella noche. Pero no se le será muy fácil ya que el inspector Richard estará pisando sus talones. ¿ Será culpable ? Y si no los es, ¿ Podrá demostrar lo contrario ?


Thriller/Mystère Tout public.

#misterio #suspenso #crimen
12
1.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1


Keyla


Tres días antes...


Mi cabeza da vueltas en el silencio, los párpados me pesan de tal forma que lucho para abrirlos. Cuando lo logro, veo el cuerpo de Dylan tendido con la mirada fría y vacía. La desesperación se apodera de mi ser, pero mi cuerpo no responde como quiero.

Intento incorporarme pero es inútil, grito su nombre porque mi cerebro no quiere comprender lo que a través de mis ojos esta viendo. Comienzo arrastrarme sobre la alfombra para alcanzar a aquél hombre que yace en el suelo al otro lado de donde me encuentro.

Consigo llegar hasta él, sujeto entre mis manos su pálido frío rostro para que me mire, aún no queriendo asumir lo que sé que sucede aquí. Empiezo a realizar compresiones en su pecho empapado de rojo escarlata una y otra vez.

— No me dejes bebé —vuelvo a contar antes de la siguiente compresión — Uno, dos, tres — una compresión más y le doy boca a boca — Vamos cielo, por favor — vuelvo a repetir la secuencia hasta que no puedo más.

Caigo sobre su pecho, agudizo el oído con la esperanza de sentir algún latido pero lo único que escucho es un profundo silencio. En ese momento la realidad empieza a luchar con mi mente engañada, la ira y la confusión laten en mi interior.

—¡Dylan! ¡despierta! ¡despierta! — grito desesperada golpeando su caja toráxica. Sin respuesta alguna, ahí caigo en la realidad de que no volverá y rompo en llanto.

— No, no, no mi amor, no te vayas — le suplico a un cuerpo vacío, sin alma, sin el ser hermoso que habitaba en su interior.

No sé cuanto tiempo pasa desde mi intento fallido de revivir a un individuo ya sin vida. A lo lejos unas sirenas se acercan, miro a todos lados, además del desorden no hay nadie, estoy sola. No sé quién llamo a la policía.

Miro a Dylan y luego a mis manos cubiertas de un rojo intenso, la policía creerá que yo lo hice, pienso. Las luces de las patrullas iluminan tras la ventana toda la sala, todavía en shock me pongo nerviosa. Sin embargo, una voz en mi cabeza dice que huya.

Me pongo de pie un poco más estable, agarro el abrigo de Dylan del sofá, me lo coloco. De pronto un fuerte golpe me sobre salta.

— ¡Policía! ¡abra la puerta! — grita un hombre del otro lado.

Vuelvo a mirar por última vez a mi novio sin vida.

— ¡Abra la puerta! ¡entraremos! — chilla el mismo hombre. Me apresuro como puedo a salir por la puerta del patio trasero. Corro calle abajo, una vez lejos de mi casa, abrocho el abrigo de Dylan y me cubro con la capucha del mismo perdiéndome en la oscuridad.

2 Février 2021 19:35:51 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Giles Le Coste Giles Le Coste
Hola La historia es fantástica. Me gusta mucho como escribes. Te he seguido, ¿me harias el favor de seguirme de vuelta? Si estas interesado te invito a leer mis historias publicadas.
April 09, 2021, 10:10

  • Jessica Giffuni Jessica Giffuni
    Hola, ¿qué tal? Muchas gracias ☺ si, por supuesto que te sigo y estaré encantada de leer tus historias April 09, 2021, 15:02
Angie  Perez Angie Perez
Wao... Intrigante. Muy triste su situación 😢.
February 10, 2021, 04:37
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Buenos días! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz viernes!
January 29, 2021, 14:45

  • Jessica Giffuni Jessica Giffuni
    Hola, Isabella. ¿ Qué tal ? era para avisarte que ya solucione el tema de la raya de diálogo. Así que el problema ya esta corregido. Gracias ¡ Feliz miércoles ! February 03, 2021, 23:41
  • Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
    ¡Genial! Muchos éxitos con la historia. February 03, 2021, 23:49
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!