m_27_el Mel :v

~Lo siento , por no ser ella príncipe , ella era perfecta ~ Época 1700 Dos reinos con el mismo nombre , pero diferentes rangos y reglas que seguir Alfa Namjon Omega Jin ⚠️ FLUFF ⚠️DRAMA ⚠️MPreg ⚠️Love 7u7r ⚠️vestimenta de mujer ( o como se llame el género ,no lo confunda con transensualidad ) Omegaverse Namjin (pareja principal) Puede haber parejas mencionadas Antes de leerlo porfavor vista mi perfil y mira las indicaciones muchas gracias allí explico porque los comentarios algunas están siendo eliminados 😊gracias por tu compresión Si no te gusta la parejas porfavor evita hacer comentarios inapropiados (cagas el fic y la ilusión) gracias por el apoyo ❤️ Disfrutar de la lectura‼️ 🌹 Comienzo 🥝 Todos los derechos del fan art quien lo haya hecho gracias me ayudaste hacer una hermosa portada ❤️ #4rmbts #2rmbts #1rmbts Prohibido copia o adaptación sin preguntar antes


Fanfiction Tout public.

#bts #omegaverse #alfa #omega #jin #namjoon #inkspiredstory #namjin
6
573 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

1

En 1700 el mundo de los alfas y omegas estaba completamente divido y os preguntaréis;

¿Qué pasa con los Betas? pues esto simplemente servía a una de la dos razas


En la época 1700 había dos reinos con el mismo nombre Kim pero diferente rangos.

Estaban los Kim alfas donde solo había alfas de pura sangre formidables , prácticamente esculpidos por los dioses griegos tanto como mujeres o hombres cada uno cumplirá una función importante en el reino .


El reino Kim alfas muy pronto sería gobernado por su en ese entonces juguetón y divertido príncipe Namjoon de tan solo 14años .


En el reino Kim omegas también se podía encontrar distintos omegas ,encantadores delicados y con olores exquisitos que atraerían a cualquier alfa que se acercara , su próximo gobernante aún no estaba decidió hace 17 años había nacido en el palacio dos pequeños omegas.


Una mujer y un hombre que era idénticos llegando a ser considerados gemelos , solo había algo que los diferenciara el sexo de cada uno .


El príncipe y la princesa con nombre Jin y Jennie hacia que el reino de los Kim omegas fuera risueño los dos hermanos compartía tantas cosas Jennie era la omega perfecta para cualquier alfa , con la mirada angélica la figura perfecta o eso decía jin .


Jin sabía perfectamente que muy pronto su hermana sería esposada con el príncipe alfa y eso lo entristecía , le apartaría de su hermana ,el no quería eso . Jin con el tiempo dejo de estar tanto tiempo con Jennie al ser ella quien está se preparándose exigentemente para sorprender a su futuro esposo .


-porfavor jennie vamos al bosque- La chica que caminaba por una Linia recta con libros en la cabeza le miro mientras seguía andando .


-no puedo jin ,perdóname dentro de poco viene el príncipe Namjoon y mamá me obligo a tener una postura correcta al llevar La Corona - jin rodo los ojos .


-ya tienes una postura correcta para ese tonto alfa , porfavor solo un rato vamos al bosque el pasto está suave y hace cosquillas cuando andas descalzo además el sonido de los pájaros es tan dulce - La omega le miro y nego quitándose los libros de la cabeza .


-Si tanto quieres ir por que no vas solo -se volvió a colocar los libros encima de la cabeza - estoy ocupada Jin ya lo he dicho - el omega miro los libros que tenía en la mano y los tiro al suelo con rabia .


-¡no se para que practicas y practicas si al final ya sabemos que llevaras La Corona después de todo aún que lo hagas mal !- jennie quedó sorprendida por el tono de voz que utilizaba su hermano - Siempre fuiste la elegida , siempre fuiste tú - y sin más jin salió de allí dejando a su hermana con los ojos aguados odiaba que su hermano hablara así .


Sabía que el reino no quería que un omega hombre sucediera al trono pero veía tanto potencial en jin que ella misma .


Jin tenía una belleza especial y un aroma a Rosas encantador que hasta ella le encantaba sus fracciones eran realmente marcadas con una piel de porcelana , ella a su lado era solamente la chica que olía a lirios y sobre todo que se preparaba para conocer al príncipe y darle un hijo .















Jin se colocó el último neutralizado que llevaba odiaba su olor tanto ...


llegó a un pequeño lago cristalino y se reflejó en el pudo ver su cara roja de la ira .


-AHH-grito frustrado - Odio tanto a los alfas -jin se agarró de los pelos y comenzó a saltar - es ridiculo estar esperando a un alfa , que ni siquiera a visto en su vida -paro de saltar , sintió como unas ramas se movían y sus instinto se mantuvo alerta -¿quien anda allí?-pregunto pero no obtuvo respuesta , olfateó el aire y pudo sentir un olor agradable a kiwi era un olor a cítrico no característico a un omega .


"Un alfa " pensó jin


-soy el príncipe Kim Seok jin estás en terrenos de omegas vuelve al tuyo no tienes autorización de estar aquí - soltó jin para luego escuchar una risa juguetona .


-¿Y si fui invitado ?-jin quedó desconcertado al oír esa voz .


-no invitamos a alfas a nuestro reinos ... si no es la época de celo y que yo sepa no lo es ¡sal déjate ver bandido !- jin sintió como unas ramas se movía para luego ver que desde un alto árbol está un chico subido en ella .


-si fui invitado , Soy el príncipe Kim Namjoon del reino Kim alfa - y sin más salto aterrizando cómodamente en el suelo para hacer una reverencia -vine a ver a tu hermana -jin se cruzó de brazos y bajo la vista ya que el chico era un poco más pequeño de estatura .


-¿y por que no estás viéndola en este instante? -el moreno río , jin pudo observar los hermosos hoyuelos que salían a flote del alfa este tenía una hermosa sonrisa y una piel morena deslumbrante .


-La iba a ver pero ... oí vuestras pelea y luego te seguí hasta aquí - pronunció el alfa .


-asi que escuchas por las paredes y encima sigues a la gente que descortés de su parte príncipe - dijo él omega .


-le juroo que iba directo a ver a su hermana pero usted me llamo más la atención -


-¿Yo?-pregunto jin .


-si , me a pareció gracioso y lindo - el alfa se acercó más - muy lindo , y sabes me pregunté ¿porque yo me debería casar con su hermana ? Cuando el que más me gusta es usted - jin estaba en shock realmente lo estaba .


-está diciendo tonterías o se está burlando de mi-jin lo miro serio .


-No Hyung ... Me gusta llámelo amor a primera vista o como sea pero enserio me gusta ... ¡quiero que usted se case conmigo !-Namjoon cogio la mano de jin y le dio un beso , para después oler su mano y hacerle ronronear - Rosas increíble olor ¿sabía que aunque usted utilice neutralizador su olor es más fuerte -jin se enfureció y apartó su mano bruscamente-piénselo príncipe jin ... lo quiero a usted no a su hermana -


-ella está más preparada que yo -


-verdad-


-no juegue conmigo niño ni siquiera a a tenido tu primer celo cuantos años tienes ¿11 ?-rio sin gracia


-14 Hyung ,tengo 14 años -respondió Namjoon .


-vuelve cuando tengas más edad y -tocó su cabeza con la mano - y tengas 1,81 de altura quizás por lo momento ve a ver a mi hermana y déjame a mi en paz gracias- y si más jin se marcho dejando al pequeño alfa con una sonrisa .






















Al llegar la noche jin se encontró a su hermana en su habitación teniendo su cama


-¿que haces aquí jennie ?-está se giró por el susto .


-jin estás aquí ..-


-claro es mi habitación -La chica curvo los labios -¿que haces aquí ?-volvió a preguntar


-Bueno vine a pedirte perdón fui una tonta en pensar muchas cosa y exagerar con la practicas sabiendo que ya las tengo dominadas no pase mucho tiempo contigo ... enserio perdóname sabes que te amo hermanito y no quiero que te enfades conmigo-jin la miro .


-te extrañe -dijo finalmente .


-yo también lo hice jin yo también - Jennie sonrió , jin se acercó y le dio un abrazo a su hermana


-no lo vuelvas hacer -está negó


-ya no vamos a recuperar el tiempo perdido - jin abrazó más fuerte a su hermana, jennie abrió los ojos en el abrazo y sonrió .


-¿que tal te fue con el príncipe alfa? -preguntó curioso Jin .


-¿Namjoon ?-siguió abrazada a su hermano -Era lindo pero un poco torpe -rio .


-oooh genial un alfa torpe - rio jin .


-será un buen gobernante para su reino -dijo jennie -y un buen padre para sus futuros cachorros-jin frunció el ceño descartando esa idea , ese alfa insolente era lo peor para el .


Jennie miro hacia la ventana y pudo ver como algo brilla , no pudo descifrar bien hasta que si pensarlo dos veces cambió su puesto con su hermano , recibiendo así el impacto de una flecha .


Jin estaba atónito todo lo que había pasado lo vio en cámara lenta miro la cara de su hermana quien empezó es escupir sangre y se tocó el pecho ensangrentado .


-j...jin-pronunció jennie con una sonrisa y una tristeza en su cara la tristeza de saber que su vida había llegado allí , callo al suelo pero jin la sujeto bien para no recibir tan fuerte el impacto .


-jennie .... jennie porfavor resiste vamos hermanita -jin toco la parte de atrás de la flecha que estaba incrustadaen la espalda de su hermana - AYUDA -grito con todas su fuerza -AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA POR FAVOR - jin sintió como la puerta de su habitación fue abierta de golpe para escuchar algunos gritos y después como sentía que lo apartaban y ayudaban con cuidado a su hermana ,está le miraba con un mirada perdida pero cálida..,jin veía a gente entrar y salía de su habitación .


-j..jin por..porfavor -hablo jennie como pudo jin se acercó rápido apartando a cualquiera de su camino y cogio la mano de su hermana - Quizás yo no viva -jin negó entre lágrimas - Quizás yo no viva -volvió a repetir -pero tú si puedes -


-jennie guarda fuerzas porfavor todo saldrá bien si ... -dijo jin acariciando a su hermana.


-tu si puedes darle lo que ellos quieren ...porfavor no te enamores hazlo ... hazlo sin amor será más fácil ...-jin no entendía nada .


-Tu ... siempre fuiste el correcto hermanito -jennie paso su mano por la oreja de jin .


-no entiendo porfavor cálmate sabes que los curanderos te ayudarán y estarás bien jennie no me dejes solo ...no quiero quedarme solo porfavor -está sonrió .


-nunca estarás solo ....jin siempre estaré contigo - jennie se levantó como pudo y le susurró algo en el oído - tu será yo ... tu harás lo que no pude hacer ...-jin le oía atentamente-el te amara ...-con un ultimo suspiro dijo - larga vida al rey jin y reina jennie -está callo desplomada en los brazos de jin .


Al reaccionar jin movió un poco el cuerpo de su hermana buscando algun movimiento signo vital pero nada ...su mente pasó el por que su hermana ya no reaccionaba .

Por que al pronunciar su nombre esta no contestaba jin había perdido a su hermana ... pero no solo Esa noche hubo una angustia terrible en el palacio si no también había cerrado un destino para alguien.


Jin.


—————————————————


El comienzo un poco aburrido lo siento :( pero muy pronto viene lo que será bueno gracias por el apoyo espero que os haya gustado perdón por las faltas


Att:mel:v

21 Janvier 2021 14:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien