srtagekko 𝔖𝔯𝔱𝔞. 𝔊𝔢𝔨𝔨𝔬

La dinastía Kim ha reinado por cientos de años, cientos de historias que han transformado a la nación en una Era de Oro. Daegu era un país lleno de riquezas; pacífico, hermoso. Un reino que creaba armonía con las naciones vecinas. Cientos de reyes y reinas, tanto alfas como omegas, han llegado a sentarse en el gran trono, donde la fuerza, el poder, la justicia y la paz deben imperar hasta el fin de la monarquía. No obstante, con la llegada de la noche y la salida del sol, un nuevo soberano se instaló en el poder: un joven alfa noble, principesco y algo... inocente. Este nuevo rey tendrá que aprender del dolor y del misterio que rodea la repentina muerte de su antecesor, su pilar y su inspiración. Mas, al iniciar como jefe de estado de una nación en potencia, tan lleno de inseguridades y nerviosismo, conoce a un omega de carácter fuerte y valiente, como nunca nadie había visto: enigmático y con unos ojos de un puro color violeta, tan profundos y de los cuales ni el alfa más poderoso del reino podría escapar. Infinidad de murmullos se escuchaban dentro del palacio real: «¿Quién es ese omega de ojos tan puros como la amatista?», «¿Por qué nunca antes lo habíamos visto?». Un nuevo rey de sangre azul había llegado, pero... ¿Su noble y honrado corazón perdurará hasta el fin de su reinado? ¿O el poder y el engaño consumirán su alma hasta convertirlo en un alfa vil y orgulloso? Kim TaeHyung deberá encontrar a su verdadero yo, siguiendo el legado trascendental de su familia real y deberá tener siempre presente lo que su padre solía decir: «La caída de los de arriba es mucho más peligrosa que la de los de abajo... y más aún si la causa de la decadencia es por amor». ❝ El poder podrá ser peligroso, pero nunca tan peligroso como el terreno del amor ❞ Taekook [ KTH ⇅ JJK ] Contiene omegaverse, drama y romance. Ambientada en la época medieval. Inicio: 24.12.2020 Final: ¿? Co-escritora: Belreveil Portada hecha por mi. Segundo libro de la bilogía 'Evermore'. (NO es necesario leer Forbidden Passion para leer esta historia). Prohibida su copia y/o adaptación. Historia ganadora en: 1. Taekook Awards 2021. 2. SBA Taekook Awards. 3. Royalty Taekook Awards. © SrtaGekko, Belreveil, 2020-2022



#93 Dan Fanfiction #90 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#medieval #yaoi #homosexual #namjoon #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #omegaverse #vkook #romance #drama #reyes #reinos #jungkookbottom #taehyungtop #realeza #rey #fanfiction #fanfic #bts #taekook #taehyung #boyxboy #namjin #bangtan #btsfanfic
1.0mille
35.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

THE ROYALS



La dinastía Kim ha reinado por cientos de años, cientos de historias que han transformado a la nación en una Era de Oro. Daegu era un país lleno de riquezas; pacífico, hermoso. Un reino que creaba armonía con las naciones vecinas. Cientos de reyes y reinas, tanto alfas como omegas, han llegado a sentarse en el gran trono, donde la fuerza, el poder, la justicia y la paz deben imperar hasta el fin de la monarquía.

No obstante, con la llegada de la noche y la salida del sol, un nuevo soberano se instaló en el poder: un joven alfa noble, principesco y algo... inocente. Este nuevo rey tendrá que aprender del dolor y del misterio que rodea la repentina muerte de su antecesor, su pilar y su inspiración. Mas, al iniciar como jefe de estado de una nación en potencia, tan lleno de inseguridades y nerviosismo, conoce a un omega de carácter fuerte y valiente, como nunca nadie había visto: enigmático y con unos ojos de un puro color violeta, tan profundos y de los cuales ni el alfa más poderoso del reino podría escapar.

Infinidad de murmullos se escuchaban dentro del palacio real: «¿Quién es ese omega de ojos tan puros como la amatista?», «¿Por qué nunca antes lo habíamos visto?».

Un nuevo rey de sangre azul había llegado, pero... ¿Su noble y honrado corazón perdurará hasta el fin de su reinado? ¿O el poder y el engaño consumirán su alma hasta convertirlo en un alfa vil y orgulloso?

Kim TaeHyung deberá encontrar a su verdadero yo, siguiendo el legado trascendental de su familia real y deberá tener siempre presente lo que su padre solía decir: «La caída de los de arriba es mucho más peligrosa que la de los de abajo... y más aún si la causa de la decadencia es por amor».

❝ El poder podrá ser peligroso, pero nunca tan peligroso como el terreno del amor ❞



Taekook [ KTH top ⇅ JJK bottom ]

Contiene omegaverse, drama y romance.

Ambientada en la época medieval.




© SrtaGekko, Belreveil, 2020-2022

20 Janvier 2021 20:37 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
52
Lire le chapitre suivant Antes de leer

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 85 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Bilogía: 'Evermore' ©
Bilogía: 'Evermore' ©

Historias ambientadas en épocas diferentes, pero con algo que las conecta entre sí... El hilo del destino hace de las suyas con los personajes de principio a fin y sueños demasiado lúcidos hacen que la fantasía no parezca algo tan irreal. En savoir plus Bilogía: 'Evermore' ©.