lagawithgalleta 𝕷❀𝖓𝖓𝖎𝖊

Jeon JungKook fue condenado por un crimen que no cometió y su familia se encargó de hacerle vivir un infierno en vida, colmándolo de maltratos. Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente encontrara algo que pudiera distraerlo de todo el infierno que constantemente lo atormentaba. ¿Pero ese algo sería suficiente para aplacar el dolor? Estaba cansado de hacerse el distraído y de ocultarse. Él quería que todos los que lo habían hecho sufrir, pagaran por sus actos. Se cansó de esperar un momento idóneo y comenzó a bordar su plan en el momento en el que se ve obligado a comprometerse con uno de los miembros de la familia más poderosa de Corea, los Kim, quienes eran dueños de la industria hotelera más exitosa del país. ¿Pero el plan era tan perfecto como pensaba? Ahora, Jeon JungKook se convertiría en una nueva persona, una llena de osadía, viveza, astucia y pasión, con el fin de cumplir su cometido, cayera quien cayera. Y puede que, sin esperarlo... Una pasión prohibida irrumpiría sus planes. ❝ El amor es más intenso cuando huele a peligro ❞ ⇢ Primer libro de la duología 'Evermore'. ⇢ Taekook [ KTH ⇅ JJK ] ⇢ Omegaverse / Drama / Romance / Humor. ⇢ Historia extensa. ⇢ Capítulos largos. ⇢ Prohibida su copia y/o adaptación. 🌅 ᎒ Inicio: 24.02.20 🌅 ᎒ Final: 24.12.20 ⇢ Co-escritora: @RosieArePink ▹ Cuenta de FP en Instagram: forbiddenpassion_ ⇢ OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE ©️ LagaWithGalleta, RosieArePink, 2020


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#bangtan #taekook #btsfanfic #fanfiction #fanfic #yaoi #vkook #jungkook #taehyung #jimin #yoongi #hoseok #namjoon #seokjin #drama #romance #omegaverse #homosexual #yoonmin #namjin #namkook #bts #boyxboy
54
964 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

FORBIDDEN PASSION

Jeon JungKook fue condenado por un crimen que no cometió y su familia se encargó de hacerle vivir un infierno en vida, colmándolo de maltratos.


Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente encontrara algo que pudiera distraerlo de todo el infierno que constantemente lo atormentaba. ¿Pero ese algo sería suficiente para aplacar el dolor?


Estaba cansado de hacerse el distraído y de ocultarse. Él quería que todos los que lo habían hecho sufrir, pagaran por sus actos.


Se cansó de esperar un momento idóneo y comenzó a bordar su plan en el momento en el que se ve obligado a comprometerse con uno de los miembros de la familia más poderosa de Corea, los Kim, quienes eran dueños de la industria hotelera más exitosa del país.


¿Pero el plan era tan perfecto como pensaba?


Ahora, Jeon JungKook se convertiría en una nueva persona, una llena de osadía, viveza, astucia y pasión, con el fin de cumplir su cometido, cayera quien cayera.


Y puede que, sin esperarlo... Una pasión prohibida irrumpiría sus planes.


❝ El amor es más intenso cuando huele a peligro ❞





⇢ Primer libro de la duología 'Evermore'.


⇢ Taekook [ KTH ⇅ JJK ]

⇢ Omegaverse / Drama / Romance / Humor.

⇢ Historia extensa.

⇢ Capítulos largos.

⇢ Prohibida su copia y/o adaptación.


▹ Cuenta de FP en Instagram: forbiddenpassion_

▹ Mi cuenta oficial en Instagram: lagawithgalleta




©️ LagaWithGalleta, RosieArePink, 2020

20 Janvier 2021 20:37:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Antes de leer

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien