srtagekko 𝔖𝔯𝔱𝔞. 𝔊𝔢𝔨𝔨𝔬

Jeon JungKook fue juzgado desde la infancia por algo que salió de sus manos y su padre se encargó de hacerle vivir un infierno en vida mediante la insensibilidad y el desinterés. Pasó años buscando una aprobación que jamás llegó y, en cambio, más martirio se acumuló en su mente. Pero el límite de su tolerancia se quebró cuando se vio obligado a comprometerse con uno de los miembros de la familia más poderosa de Corea: los Kim. Es entonces que JungKook comienza a bordar un plan para liberarse de aquella atadura y, de paso, inmiscuir su nariz en lo que ocultaban sus progenitores tras la cortina de un gran imperio. Así fue que, en medio del desenfreno y una pasión prohibida, dejó ir su faceta decaída y atormentada para convertirse en un omega lleno de osadía y astucia. Porque estaba dispuesto a hacerlos pagar por sus actos, cayese quien cayese. ❝ El amor es más intenso cuando huele a peligro ❞ Taekook [ KTH ⇅ JJK ] Contiene omegaverse, romance, drama y humor. Inicio: 24.02.20 Final: 24.12.20 Historia extensa. Co-escritora: @Belreveil Portada hecha por @-Lorier Primer libro de la bilogía 'Evermore'. Prohibida su copia y/o adaptación. Cuenta de FP en IG: forbiddenpassion_ Historia ganadora: 1. Taekook Awards 2020 ("Historias que todos deberían leer"). 2. BTS Awards 2020 ("Historias nuevas"). 3. SBA Taekook Awards ("Revolutionary"). © SrtaGekko, Belreveil, 2020


#95 Dan Fanfiction #72 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#boyxboy #bts #namkook #namjin #yoonmin #homosexual #omegaverse #romance #drama #seokjin #namjoon #hoseok #yoongi #jimin #taehyung #jungkook #vkook #yaoi #fanfic #fanfiction #btsfanfic #taekook #bangtan
807
23.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

FORBIDDEN PASSION



Jeon JungKook fue condenado por un crimen que no cometió y su familia se encargó de hacerle vivir un infierno en vida, colmándolo de maltratos.

Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente encontrara algo que pudiera distraerlo de todo el infierno que constantemente lo atormentaba. ¿Pero ese algo sería suficiente para aplacar el dolor?

Estaba cansado de hacerse el distraído y de ocultarse. Él quería que todos los que lo habían hecho sufrir, pagaran por sus actos.

Se cansó de esperar un momento idóneo y comenzó a bordar su plan en el momento en el que se ve obligado a comprometerse con uno de los miembros de la familia más poderosa de Corea, los Kim, quienes eran dueños de la industria hotelera más exitosa del país.

¿Pero el plan era tan perfecto como pensaba?

Ahora, Jeon JungKook se convertiría en una nueva persona, una llena de osadía, viveza, astucia y pasión, con el fin de cumplir su cometido, cayera quien cayera.

Y puede que, sin esperarlo... Una pasión prohibida irrumpiría sus planes.


❝ El amor es más intenso cuando huele a peligro ❞



Taekook [ KTH ⇅ JJK ]

Contiene omegaverse, romance, drama y humor.



ACLARACIONES GENERALES:


➙ Las adaptaciones de esta historia están PROHIBIDAS.

➙ Historia registrada SAFE CREATIVE, prohibida su copia total o parcial.

➙ Si estás releyendo, NO HAGAS SPOILER.

📷


ACLARACIONES ESPECÍFICAS:

➙ Los omegas solo pueden EMBARAZARSE cuando están en CELO.

➙ La historia tendrá un poco de todo: drama, romance, comedia, smut (puede llegar a ser explícito), temas delicados (torturas, asesinados, violaciones...), etc.

Lectura recomendada para mayores de 18 años (si eres menor de edad, lee bajo tu propia responsabilidad).




© SrtaGekko, Belreveil, 2020

20 Janvier 2021 20:37 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
68
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Vanesa Silvia Vanesa Silvia
Vengo desde TikTok, con muchas expectativas
December 16, 2023, 02:31
Wana Onne Wana Onne
👀
August 07, 2023, 04:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 99 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Bilogía: 'Evermore' ©
Bilogía: 'Evermore' ©

Historias ambientadas en épocas diferentes, pero con algo que las conecta entre sí... El hilo del destino hace de las suyas con los personajes de principio a fin y sueños demasiado lúcidos hacen que la fantasía no parezca algo tan irreal. En savoir plus Bilogía: 'Evermore' ©.