dolcekv Dolce

[O2]ㅤ ❝ ─ Estoy de camino a casa. Llegaré en cinco minutos. Más te vale que cuando llegue, estés listo y preparado para mí, porque será la noche más larga de tu vida, mi amor. ❞ ㅤ ›› omegaverse ›› jk alfa ¡! th omega ›› jk mayor ¡! th menor ›› smut ¡! drama ¡! lenguaje explícito


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taekook #kooktae #kookv #jungkook #jeonjungkook #taehyung #kimtaehyung #bangtan #bts #boyslove #omegaverse #abo #alfaxomega
2.7mille
55.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

MF

Antes de empezar con la lectura, quiero explicarles algunas cosas importantes y necesarias.

¿Qué es la Saga More?

La Saga More es mi saga personal, total y completamente de mi autoría. Y consiste en breves historias, totalmente independientes una de las otras (pueden leerlas desordenadas que eso no afectara en nada la lectura), con géneros y temáticas distintas, que comparten 3 rasgos característicos: el smut, el kookv y el "more" + un adjetivo.

Esta saga nació cuando el Taekook bromeó durante el primer burn the stage con "Can you speak more slush?" y utilicé el "More Slush" para darle vida a esta historia y después a la Saga.

Sí, More Slush, More Faster, More Hard y todos los títulos de la Saga More están mal dichos y escritos, lo sé, créanmeque mi inglés puede ser básico pero llega hasta ahí; pero esa es la gracia de la saga, así que por favor, ahorrense corregirlo en los comentarios, porque llega a ser un poco cansado.

También les avisó que durante un momento de la narración, alguno de los personajes hablará en inglés para poder dar pie a que se utilice el título de la historia, aunque en el resto de la historia no vuelva a mencionar dicho idioma. Para que no se sorprendan.

El smut y los besos negros

No soy una persona a la que le guste poner reglas o normas de lectura, y no voy a empezar ahora pero si quiero pedirles que sean un poco mas empáticas a la hora de comentar. Porque sus comentarios pueden dañar la lectura de otras personas.

Mi smut no es el mejor, ni lo considero bueno, pero algo es algo, ¿no? Y he descubierto que tengo una predilección por narrar e incluir besos negros en todos o la gran mayoría de mis historias. Y es muy pesado encontrar comentarios estupidísimos durante esa parte de la historia. Me parece genial que a muchas de ustedes les haga gracia los besos negros o les de asco, está bien, pero, ¿es realmente necesario comentar "sabor a culo", "y si se tira un pedo", "mmm, sabe a caca" y cosas de ese tipo? Sé que quizás muchas lo hacen por inmadurez o inexperiencia o cualquier cosa, pero en serio, créanme que sus comentarios no son ni la mitad de graciosos ni necesarios de lo que ustedes creen. Fui muy tolerante antes, pero ahora voy a pedir respeto en este tema porque eran muchas las personas que se quejaban de que estos comentarios les dañaban la lectura. Así que por favor, ahórrense ese tipo de comentarios porque ni yo y las demás personas los necesitamos, ni ustedes se van a morir si no los comentan, ¿si? Ah, no quiero que esto suene como un regaño porque no lo es, ni que sientan que me molesta que comenten porque amo que comenten y aunque no lo crean leía todos los comentarios que escribían y muchos de ellos me hacían feliz. Espero que se entienda mi punto y que no se enojen.

More Faster

More Faster fue mi segunda historia y la primera omegaverse que realicé. Amo el omegaverse, es mi género favorito y realmente no sé si lo trate bien en esta historia pero personalmente adoro este fic, es mi favorito.


DOLCE.

20 Janvier 2021 12:54 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
357
Lire le chapitre suivant Prima Parte

Commentez quelque chose

Publier!
DL Diana Lizeth.
Holaaa, yo solo descargue está aplicación para poder leer tus historias son realmente buenas, así que ánimo y mucho éxito en tus historias.
August 20, 2022, 04:13

Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Vine aquí buscando específicamente tus historias y la saga MORE, así que gracias por tanto arte 🥺 Y también AMO MUCHO el Omegaverse así que estoy segura de que me va a encantar ✨
August 19, 2022, 08:07
GL Gabriela Labriola
Qué buena estuvo tu aclaración acerca e los besos negros. Personalmente me molestan muchísimo esos comentarios inmaduros, y es verdad que desconcentran a la hora de leer, dan ganas de eliminarlos. Estoy empezando a leer. GRACIAS!!!
July 08, 2021, 12:34
Cinthia Cinthia
Tengo un favoritismo por los omegaverse así que estoy segura de que me va a encantar
January 20, 2021, 15:12
Yo Soy Yo Yo Soy Yo
Amo la saga More. Volvere a leerla otra vez Gracias por subirla.
January 20, 2021, 13:04
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!