bibiiluu Lily Laurant

Siglos atrás existía una gran diversidad de clases jerárquicas, mucho más allá de los estereotipos de los fuertes y dominantes Alfas, de los esclavos y sirvientes Betas, e incluso de los fértiles y sumisos Omegas. Todo era cuestión de cuánta pureza poseía uno, pero nunca de su estatus o de cuánta tradición tuvieran. Había especies que se extinguieron debido a esa razón y, por lo tanto, fueron borrados de la historia como ocurrieron con los Lambdas, Gammas, Deltas y muchas más castas quedaron sin ser registrados. Sin embargo, Rune descubrió que, después de cumplir su mayoría de edad, no pertenecía a ninguna clase y los problemas no tardaron en llegar cuando conoció a un Cambiaformas puro cuyos ojos podrían representar una noche sin estrellas. LILY. 2019


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#gay #boyslove #omegaverse #chicoxchico #alfa #beta #omega #cambiaforma
40
11.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

—Por favor, por favor, no lo hagas. —Lloriqueó, entre un mar de lágrimas mientras intentaba liberar sus brazos de aquellas cadenas opresoras a base de sacudidas fuertes y violentas— Por favor, te lo ruego, no lo hagas. No lo hagas. Por favor.

Lloró con más fuerza en cuanto lo notó acariciar uno de sus muslos internos con aquella mirada que le decía que se lo iba a comer, que lo devoraría y que no tendría ninguna escapatoria. Quiso patearlo, sacudirse más fuerte e intentar que aquel hombre no siguiera tocándolo. Pero sabía que por más patadas que diera, él lo iba a detener como si no fuera ningún problema. Llevaba demasiado tiempo malgastando todas sus fuerzas en simples lloriqueos, y ya cuando estaba jadeando, cansado y agotado por todo el esfuerzo, el hombre sobre él volvió a acariciar sus piernas, casi como si se estuviera deleitando con la suavidad y textura de su lechosa piel.

—Shh, no tengas miedo cariño, no hay nada que temer.

Susurró el sujeto y el muchacho, con su vista borrosa debido a la irritación y a la ligera hinchazón en sus ojos provocados por el llanto, pudo vislumbrar una sonrisa que pretendía ser cálida y bondadosa.

Estaba demasiado agotado como para forzar a su cuerpo a seguir forcejeando de aquella manera. Sus brazos no solo estaban adoloridos, sino que de sus muñecas empezaron a escurrir pequeñas hileras de sangre.

Estaba acabado. Lo iban a tomar en aquel momento y él no podría hacer nada para impedirlo. Nada, porque ya no le quedaba ninguna pizca de esperanza. Quería llorar aún más por la impotencia, dolor y desesperación, y no porque su cuerpo se sintiera pesado, sucio y muy pronto ultrajado por aquel hombre.

No pasó demasiado tiempo para que aquella bestia separara sus piernas con delicadeza, acariciando en el proceso sus muslos internos, para luego posicionarse entre ellas. Lamió sus labios resecos ante la vista celestial que tenía y entonces el muchacho supo que su tortura empezaría cuando la bestia dijo lo siguiente:

—Esta noche, mi hermoso Serafín, haré que te sientas como si estuvieras en el cielo.

20 Janvier 2021 10:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!