luthierzebeth Tania A. S. Ferro

Siento este blog experimental, como una especie de collage que iré completando con mi herramienta favorita: las palabras. "Llena tu hoja con los suspiros de tu corazón." — William Wordsworth.


Non-fiction Tout public.

#tania-ferro #tania-a--s--ferro #letras #teclas #blog-experimental #blog-literario #teclas-y-letras #blogger #letras-de-tania #blog #bloguera
2
1.0k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Teclas y letras



Te doy la bienvenida a mis letras


Tiene un largo rato que llevaba dándole vueltas a la idea de empezar un blog por aquí, y va siendo muy buen momento para al fin comenzar. Tengo mucho que procesar, que contar, y sobre todo, por escribir. Hay mucho de lo que quisiera hablar, de cosas que me entero, de cosas que aprendo y que descubro todos los días.


A fin de cuentas, la vida es una senda muy larga y es mejor recorrerla acompañada de buenas letras, de momentos agradables o tal vez no tanto.


Quería dejar a manera de introducción la clara idea de que todo a nuestro alrededor está marcado por una ola de dudas, y constantemente estamos en la búsqueda para encontrarles respuesta, o, al menos, algo con lo cual calmar las ganas de gritar.


En situaciones así, las palabras son un tremendo bálsamo.

La pandemia nos ha dejado algo muy claro: no tenemos nada asegurado. NADA, NUNCA. Me he dado cuenta de que lo único que tenemos seguro en esta vida es sólo el momento en el que estamos, y aunque no por ello hay que dejar de aspirar a ser mejores cada día, también hay que aprender a valorar los pequeños instantes y momentos cotidianos que en otro tiempo dábamos por hecho.


He dado tanto por hecho, que ni siquiera quiero pensar en ello. Y como sé que no hay manera de saber cuándo será que encontremos el final del camino, prefiero caminar aprovechando y recopilando todo aquello que disfrute o experimente. Siento este experimento también como una especie de collage que vamos a ir completando con mi herramienta favorita: las palabras.


Tal vez complete de vez en cuando con otros elementos, pero serán meros acompañamientos, aderezos, y adornos, como los que suelo utilizar cuando hago páginas decoradas en mis diarios creativos (o journals).


Tania A. S. Ferro

Instagram, Tumblr y Youtube:

@paginasdetania

Páginas de Tania

28 Janvier 2021 19:06:07 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Aquí estoy

Commentez quelque chose

Publier!
Natalia Cantú Natalia Cantú
Se ve bastante interesante ;)
February 17, 2021, 00:42
Ara Ferro Ara Ferro
Cierto! Sólo tenemos seguro el Aquí y Ahora... Me gusta lo que piensas y sobre todo que sabes plasmarlo en lo que escribes. Gracias por compartir.
January 28, 2021, 19:21

  • Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
    Gracias a ti por la visita, por leerme y comentar mis escritos ❤️ January 31, 2021, 06:00
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!