alien_vant95 Kokoa Milk

¿Y cual es la mayor oferta por Kim taehyung? Un omega del porte y delicadeza que poseía estaba siendo subastado por una enorme cantidad de dinero por su belleza natural, podría algún alfa estar a la altura de poder tenerle.. ¿Como puedes subastar un omega? -posiblemente mpreg -Omegaverse -parejas secundarias -Kookv -contenido sexual Historia mía, sin adaptaciónes :) Empezada: 19/01/ 2021 Terminada: Kokoa milk~ En Wattpad me encuentras como - Versatil1995


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#omegaverse #jungkook #taehyung #bts #alfa #fanfic #kooktae #kookv #omega
16
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

prologo-



Debería estar aterrado, pero era lo que menos estaba, de hecho había estado tan emocionado por poder irse con un alfa ese día, jimin miraba su reflejo tratando de verse lo más bonito posible, por otro lado taehyung mantenía sus brazos cruzados y sus ojos estaban cerrados.


Estaba un poco cansado, desde hace meses ha sido ocultado para poder ser vendido a alfas de poder o eso le había dicho, el omega se levantó después de sonreírle a la joven que colocaba el poco intenso tinte en sus labios - hey!.. Jimin - le llamo, podía ver la ilusión en los ojos del mayor, por meses a deseado poder tener un alfa que le cuide y le dé unos cachorros hermosos.


El aludido volteo su rostro sonriendo al ver a su mejor amigo, taehyung era una belleza su cabello era de color castaño claro, tenía unos ojos de un color parecido y su rostro era bastante simétrico... Y ni hablar de la deslumbrante figura que se cargaba, unas curvas que eran envidiable para cualquiera.


Entendía porque siempre lo apreciaron como el más hermoso. - hoy saldremos de aquí taetae - dijo con felicidad, taehyung y él tenían suerte de que era la última subasta del año.


Taehyung frunció sus labios haciendo una mueca, quería salir y poder hacer su vida por sobre todo estar solo sin ningún alfa que quiera hacerlo menos, solo por ser un omega.


Por ello no le gustaba la idea de ser vendido a un alfa que podía hacer de él todo lo que deseara por el simple hecho de haberle comprado.


-jimin, deja de decir eso, los alfas sólo nos querrán para.. Coge..


-taehyung, jimin.. Dejen de hablar no está permitido - dijo uno de los guardias al verlos muy juntos cuando ya debían saber que podía ser la última vez que estarían viéndose, bastó eso para que ambos hicieran caso al hombre, a ellos.. No podían desobedecer.


.


-bien, saquen sus billeteras porque este omega les encantará, el más hermoso de todos nuestros productos.. El más deseable y ni hablar de su gran sumisión.


Los presentes que la mayoría eran de algunas manadas de gran poder se acomodaron en sus asientos de muy buena calidad, mirando atentamente cada movimiento del fino omega que era llevado al gran escenario donde esperaban el resto de los "productos"


-bien, me gustaría saber quien realmente desea que este lindo omega lleve a sus cachorros. - dijo el anfitrión con egocentrismo, el omega sin duda era una belleza, podían al fin deshacerse de él y claro estaba que la gran suma de dinero que tendrían.


Ganaban si o si - diez mil dólares - dijo un hombre de fuerte y seria mirada, taehyung miró al que había dicho la cantidad, no era tanta cosa.


-treinta mil dólares


-cincuenta mil dólares


-cien mil dólares


..


-bien quinientos mil a la una, quinientos mil a las dos, quinientos mil a la tres - no dejaba de sonreír, habían ganado una fortuna sin duda el omega de horrible carácter era una joya .. Había vendido en el día solo a tres de sus omegas.. Y bueno no se quejaba pero sin duda la mejor apuesta fue el pequeño y lindo taehyung.


Quién diría que un huérfano como el podía ser alguien tan hermoso - vendido al alfa jeon - dijo sonriendo al omega cosa que nunca fue respondida.. Lo único que obtuvo fue una mirada llena de odio y bueno estaba acostumbrado a ello, taehyung podía ver la felicidad de jimin.. Al menos alguien salía ganando en esta porquería.


__________

CONTINUARÁ💕


Perdonen las faltas de ortografía!! 🤒


Lxs amis 💜


Publique esta historia ya que de verdad estaba muy emocionada Con la trama de esta novelita ://)

29 Janvier 2021 03:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!