0
639 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

My last first day

Enero 18 2021 , 10:42 pm

Pues hoy fue mi último primer día de clases en la U y tengo muchos sentimientos encontrados hahah. Me siento orgullosa de mi misma por haber llegado hasta aquí, siempre de la mano de Dios, y pues me siento un poco nostálgica porque pues lastimosamente me toca terminar mis clases de forma virtual y me hubiera gustado hacerlo de forma presencial pero bueno, es lo que hay.

Me siento feliz porque ya estoy a punto de culminar mi carrera, bueno y la verdad que es un gran paso el hecho de que el próximo tri me toca hacer mi práctica profesional. Pero bueno, tengo buenas expectativas para este trimestre y pues pensar en el hecho de que son mis últimas dos clases es como wow. Me siento agradecida con Dios por todas las personas que están a mi alrededor ya que me apoyan y me motivan a seguir adelante.

Me siento emocionada a la vez ya que pues al terminar estre tri es mi cumple jeje, espero en Dios poder ir a cenar a algún lado con mi familia y así además celebrar que ya terminé todas las clases de mi carrera.

A veces me pongo a pensar en todo lo que he vivido en estos 3 años y medio de carrera y pues wow hahah muchos altos y bajos pero siempre enfocada en mi meta. Me parece bien loco pensar que estoy en esta etapa de ya casi terminar mis clases, me parece increíble.

Me siento feliz con la vida y con la persona en la que me estoy convirtiendo. De verdad que pues a pesar de la pandemia, confío en Dios que este será un muy buen año para mí y claro, siempre dejando todos mis planes en manos de Dios y confiando en que el toma el control de todo.

Quería escribir un poco de lo que fue mi último primer día hahah para que en un futuro lo pueda volver a leer y pues recordar lo que estaba sintiendo en este día. Me pongo sentimental pensar que es mi último tri, casi que ni puedo creerlo hahaha. Pero bueno, eso fue todo por hoy.

Salmos 37: 5-6

5 Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él y él hará.

6 Exhibirá tu justicia como la luz y tu derecho como el mediodía.



19 Janvier 2021 05:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien