caroline-s-d- Carolina González

Mi vida en un instante relata la vida de Alisson, una chica que es separada de su madre cuando era pequeña, solo para llegar a un lugar donde nadie la quiere


Récits de vie Tout public.
0
871 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El 14 de abril de 2000, fue el último día que vi a mi madre, mi cumpleaños número 5.

Un día como cualquiera, estaba en el patio jugando con una muñeca y un auto negro se estaciono delante de mi casa; de él salieron varios hombres vestidos de traje, mi mamá salió de la casa y un hombre trajeado le entrego un sobre, ella lo abrió, seguido leyó el contenido y se puso a llorar.

Quería acercarme a ella, pero los señores no me lo permitieron, entonces uno de ellos se acercó a mí, me miro de una manera fría, se me hizo escalofriante a lo que yo retrocedí, se enojó aún más y me dijo.

-Ahora eres de mi propiedad - volteo a ver a mi mama y volvió a hablar - Sube al auto - pude notar en su voz el odio y resentimiento que me profesaría años después.

Dos señores me guiaron y abrieron la puerta de la parte de atrás del auto para mí, eche un último vistazo y entre al auto. De ahí podía ver la discusión entre mi madre y el señor; él termino la conversación y se aproximó al auto, mientras que otros dos hombres se quedaron con mi madre.

El señor al entrar en el auto junto a mí, le dio indicaciones al chofer para ir a algún lugar, mientras arrancaba, escuche un fuerte ruido que provenía de la casa; voltee y vi a mi madre en el piso, junto a ella los otros dos sujetos la levantaban, ahora voltee a ver al hombre junto a mí, este se encontraba leyendo su periódico.

No sabía lo que sucedía hasta años después...

"La vida no es lo que planeamos, es cruel y cada rayo de sol lo oscurece.”

En todo el camino nadie dijo nada, era tan silencioso que mi mente me atormentaba por querer preguntar varias cosas, pero fui prudente. Después de un rato llegamos a nuestro destino, una gran casa, el chofer se estaciono, se bajó del auto y le abrió la puerta a al hombre a mi lado. En cambio, yo me bajé por la puerta que estaba de mi lado; vi mejor la casa, era inmensa, el señor empezó a caminar por lo que lo seguí.

Al entrar en la casa y poner mi pie sobre esta, supe que mi vida no sería igual.

Esta es mi vida, mi historia... pero por alguna razón es narrada por alguien más."

17 Janvier 2021 20:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien