patricia_nunez Patricia Núñez Autora

John Wick está excomulgado y su vida pende de un hilo ya que todos los sicarios tienen la orden de asesinarlo. El asesinato a Santino D'Antonio en El Continental le ha salido caro, es hombre muerto. Nadya vive acomodada como Directora del Continental marroquí, y acaba de perder a su amante, Santino. Pero también teme por John, quién es perseguido por la muerte. Los dos asesinos se vuelven a encontrar en este periodo tenso y conflictivo de sus vidas, en donde John buscará la manera de salir vivo y Nadya intentará no salir herida de este nuevo encuentro. "Si vis pacem, para bellum" significa "Si quieres la paz, prepara la guerra". ¿Logrará John seguir vivo a pesar de su excomulgación? ¿Nadya resistirá este nuevo encuentro con John? ¿Logrará John encontrar al fin un lugar seguro? Esta novela está registrada en Safe Creative bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 con número 2112280136237 a fecha de 28/12/2021


Action Tout public.
2
933 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

En este momento de la historia se encajan las dos primeras películas de John Wick, y los sucesos que se relatan en los capítulos titulados con números romanos, ocurren durante Parabellum.

Es decir, transcurren cinco años tras FORTIS FORTUNA ADIUVAT. CAPÍTULO 1, en los que John pasa retirado junto a Helen, y también transcurren cinco años para Nadya, pero si queréis saber lo que le pasa a continuación, tenéis que seguir leyendo.

Si ya has visto las películas, continúa con el capítulo I .

Si no las has visto y deseas verlas, póntelas antes de avanzar al capítulo I, te ayudará a entender que ocurre a continuación.

Si no las has visto y no quieres esperar, los siguientes dos capítulos titulados OTRO DIA PARA MATAR y PACTO DE SANGRE, son un resumen de lo que ocurre en las películas (con SPOILERS) para que puedas avanzar con la lectura. Verás que la película contada pierde, así que te animo a ver las películas por tu cuenta.

Ante todo, yo creo que se puede entender sin ver las películas ya que agrego detalles importantes de ellas, así que sí, se puede leer sin verlas, pero viéndolas tienes más referencias.

A partir de este punto, se relata la historia de la tercera película de John, PARABELLUM, pero reescrita.

No es necesario verla, pero te aconsejo que la veas pues es parte de la historia y seguro que llegados a éste punto, si no la has visto, lo estarás deseando. Yo solo cuento lo que pasa en PARABELLUM para continuar mi Fanfic, añadiendo lo que creo necesario y no contando lo que no.

Espero que os guste.

28 Septembre 2021 20:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant OTRO DÍA PARA MATAR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

John Wick
John Wick

Universo protagonizado por John Wick, personaje principal de las películas llamadas 'John Wick. Otro día para matar' (2014), 'John Wick. Pacto de sangre' (2017) y 'John Wick. Parabellum' (2019) y por Nadya Popov. Esta saga se centra en la relación entre John y Nadya. De las circunstancias de la salida y entrada en el mundo de los mercenarios a sueldo de él, y de los sinsabores de su lazo no cortado de la protagonista femenina. Las dos partes de las cuales se compone este universo, transcurren la primera de ellas cinco años antes de la primera película, y la segunda parte es la tercera película cambiando los personajes y hechos para adaptarlos a mi historia. Hasta el día de hoy solo hay dos partes acabadas y publicadas. En savoir plus John Wick.