dinoteye Jaxx 🦕🌱

Soulmates. Rubí contra Zafiro hacen un lindo Amatista. El desarrollo de la historia es completamente de mi imaginación. Créditos a la persona correspondiente por el fanart. Inicio: 14 de enero 2021. Finalizado:


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#kpop #namjin #yoonmin #lobos #clanes #omegaverse #mpreg #jungkook #taehyung #taekook #bts #vkook #taegguk #vgguk
80
6.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Aucun(e)
temps de lecture
AA Partager

Soulmates — Guía Omegaverse

A continuación les presentaré mi guía omegaverse. Recordemos que existen muchas y pueden variar en ciertos temas, pero siguen el mismo rumbo.

소울메이트 ▪ 태국


Jerarquía.

I. Alfas puros: son el punto más alto de la jerarquía, lo que quiere decir que poseen una gran popularidad y poder en la sociedad. Además, esta casta es muy escasa en la actualidad (solo un 5%), por lo que las leyes le dan bastante seguridad.

Ambos géneros poseen la voz de mando superior. Con ella es posible someter a los demás rangos, a excepción de su pareja predestinada, y cuentan con una gran conexión con su animal interior. Se pueden diferenciar de los Alfas desde un inicio, ya que sus ojos rojos se dejan ver cuando apenas nace.

Las mujeres, biológicamente, poseen su par de ovarios, útero y un pene de menor tamaño que sólo aparece en el acto sexual. Durante toda la historia de las castas, se sabe que ellas solo han podido dar a luz a un máximo de dos hijos, y si llegaba a concebir otro embarazo, este no llegaba a finalizar (se producía un aborto espontáneo).

II. Alfas: poseen gran fuerza e importancia ante la sociedad, siendo un 40% en esta, pero no tanta como el anterior rango explicado. Ambos géneros tienen la voz de mando, la cual sólo somete a los omegas sin excepciones. Sus animales no pasan los dos metros de altura, y a lo igual, se les identifica con los ojos rojos que se dejan ver en la presentación.

Las mujeres son igual que las alfas puros, con la única excepción de que podrían tener una camada de cinco cachorros como máximo, aunque eso es muy difícil que suceda. Así que lo habitual son de dos a tres hijos. Con los hombres no hay ninguna diferencia.

III. Deltas: no es una casta con la cual se nace, en cambio, es solo un término para hombres o mujeres alfas, puros o no, mordidos por otro alfa puro o no de su mismo género. Su animal interior se encuentra dormido durante toda la presencia del lazo activo, a menos que encuentre a su pareja predestinada, en ese caso, solo hay que esperar a que se acostumbre a la sumisión.

Su voz de mando no funciona ante nadie y no pueden transformarse. Corresponden a un 2% de la sociedad. Sus sistemas reproductores no cambian, pero no falta aclarar que solo las mujeres se pueden embarazar. Para diferenciarlos solo hay que oler sus feromonas, estas suelen ser muy fuertes y poco agradables.

IV. Betas: fácilmente podrían pasar desapercibidos como alguien sin casta, pero tiene un aroma bien leve que solo es percibido por alfas puros. Corresponden a un 15% de la sociedad y sus animales no llegan a medir los dos metros de altura.

Las mujeres poseen su par de ovarios y su útero, sólo ellas se pueden embarazar. Por otro lado, los hombres tienen su par de testículos y su pene. La fertilidad no esta relacionado con este rango.

V. Omegas: Siendo un 36% de la sociedad, lo hace el segundo rango más popular. Ambos géneros son altamente fértiles para concebir, ya que tienen ovarios y útero. También poseen un llamado especial para sus alfas, este es muy agudo y sólo lo suelen ocupar, involuntariamente, cuando se sienten amenazados o deprimidos.

Sus animales son los más pequeños en su respectiva especie; pocos alcanzan el metro ochenta de altura y algunos son muy débiles, pero todo depende del entrenamiento y la salud que lleguen a tener.

VI. Gammas: su porcentaje en la sociedad es solo de 1%. Biológicamente y físicamente son iguales a los Omegas, con la única excepción de que ellos son infértiles desde nacimiento. Por eso, su aroma es muy leve.

Hasta el momento, lamentablemente aún no se ha podido descubrir un tratamiento que trate eficazmente el problema de infertilidad, pero si se trabaja constantemente en buscar una cura.

VII. Rogues: al igual que los Deltas, tampoco se nace siendo Rogue. Es un término para nombrar a personas exiliadas o abandonadas de su manada y/o clan. Estos suelen ser altamente agresivos por sobrevivencia, y también son el 1% de la sociedad.


Lazos.

El lazo es una marca o mordida de parte de un alfa hacia su pareja en cuestión, está ubicada en la unión del cuello y hombro izquierdo. Estos son muy significativos para sus animales interiores, es decir, mientras este esté activo cualquier acto de traición lastima al animal. La mayoría de las veces, cuando se rompe, causa la muerte en la persona más débil de la pareja.

Para la parte humana es más una especie de símbolo, aunque para la mayoría de la sociedad es algo sumamente importante. Hay distintos tiempos de duración de la marca para diferentes parejas, como:

I. Omegas y Gammas: es un lazo eterno, aunque existen sus excepciones. Por ejemplo, que la rechace por una situación de abuso o que no sea deseada, en ese caso, curará en unos cuantos meses.

II. Betas: la marca desaparece en menos de una semana, por lo que se suele reabrir constantemente.

III. Deltas: Sólo dura un mes.


Nudos y embarazos.

I. Nudo: solo lo poseen los alfas puros y alfas, ambos rangos de sexo masculino. Es una protuberancia que crece en el inicio del pene en el clímax de una relación sexual; este permite que haya una mejor fecundación en la pareja.

Este suele ser muy doloroso para betas y deltas, ya que biológicamente no nacieron para soportar uno. En cambio, los omegas y gammas sí poseen esa resistencia.

II. Embarazos: en casi todas las castas, el embarazo tiene un tiempo de gestación de treinta y siete a cuarenta y dos semanas, a excepción de las alfas puras que es de treinta semanas.

Y dependiendo de cómo se apareen dará un determinado rango, aunque siempre están las excepciones.

1. Alfa puro (masculino).

Alfa puro (femenino): alfa puro.

Alfa (femenino): alfa u omega.

Omega (femenino o masculino): alfa u omega, rara vez alfa puro.

2. Beta (masculino).

Beta (femenino): beta, omega o gamma.

Omega (femenino o masculino): beta, omega o gamma; es una reproducción que es difícil, pero no imposible.

Durante el embarazo, los omegas tienen el instinto de armar nido en algún lugar en específico, preferiblemente en camas (de su pareja, suya o de ambos). Este consiste en un anillo hecho de prendas suyas y/o de su pareja y también pueden incluir objetos preciados para el o la omega.

Nadie, absolutamente nadie puede atreverse a tocarlos, observarlos, entrar a él o deshacerlos sin su permiso. Ignorar esto también puede producir una gran angustia o rabia para el omega en cuestión.


Presentación y celo.

I. Presentación: esta ocurre para saber que rango toma la persona en cuestión. Suele suceder entre los once y trece años, si se llega a tardar más está relacionado con un problema de hormonas. Los síntomas más comunes son: abundante calor, la presencia del color en los ojos de la casta y el sentimiento de querer estar junto a sus padres y/o pareja predestinada, si es que ya tuvo la oportunidad de conocerla.

II. Celo: es el momento donde se terminan de desarrollar sexualmente y se preparan para poder reproducirse. Sucede desde los diecisiete a los dieciocho años. Sus síntomas más comunes son: dolor en el vientre (omegas, gammas), profundo deseo sexual y de querer engendrar/concebir.

Usualmente se usan supresores para suprimir los síntomas y tener un día medianamente normal. Tomar un supresor de otro rango puede producir el doble del dolor y que, por supuesto, no funcione correctamente como la persona cree.


Leyes.

Las siguientes leyes son las más importantes y respetadas por la sociedad, aunque también existen las más comunes. Los cargo se van sumando a medida de los malos actos que haga el imputado.

I. Lazo involuntario en cualquier rango: diez años en prisión.

II. Uso de la voz, superior o no, hacia una persona simplemente por diversión o por demostrar poder: tres años de prisión.

III. Si el alfa, puro o no, comete un abuso mientras está en celo: cinco años de prisión; Si este está consciente: diez años de prisión.

IV. Daño físico y/o psicológico hacia la pareja predestinada suya o de otra persona: quince años de prisión.

소울메이트 ▪ 태국


Con esto, finalizo mi guía omegaverse. Espero que puedan entenderla, igual si hay dudas pueden preguntar. Si hay algo que se me haya olvidado, lo explicaré en su momento.

Muchas gracias por darle oportunidad a mi historia!

14 Janvier 2021 03:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Soulmates

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!