brendaminpark Brenda Min

Yoongi es considerado por el mismo cómo un alfa muy tímido que no sabe demostrar muy bien sus sentimientos pero todo esto queda en el pasado cuando conoce a Park Jimin en la cafetería en la que trabaja, no le importa que el otro sea también un alfa, que se vista de negro, que toqué la guitarra o que ande siempre en su skate negro. Lo que realmente le importa es ganarse su corazón, lastimosamente sufre de una enfermedad llamada Hanahaki la cual lo hace vomitar flores cuando su pareja destinada lo rechaza, ¿estará exento de dicha enfermedad? 'Donde Yoongi es un alfa tímido que está enamorado y donde Jimin es un alfa introvertido que se sonroja cada que ve a Yoongi' ◇Omegaverse ♢Jimin alfa ♢Yoongi alfa ♢Angst ♢Fluff ♢Smut ♢Drama ♢AU ♢Mpreg ♢Fic totalmente mio ♢No adaptaciones sin mi permiso ♢No copias ♢Desmuestra tu creatividad 🌈


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#myg #pjm #jimin #yoongi #yoonmin #hanahaki #alfaxalfa #boyxboy
31
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sipnosis

Yoongi es considerado por el mismo cómo un alfa muy tímido que no sabe demostrar muy bien sus sentimientos pero todo esto queda en el pasado cuando conoce a Park Jimin en la cafetería en la que trabaja, no le importa que el otro sea también un alfa, que se vista de negro, que toqué la guitarra o que ande siempre en su skate negro.


Lo que realmente le importa es ganarse su corazón, lastimosamente sufre de una enfermedad llamada Hanahaki la cual lo hace vomitar flores cuando su pareja destinada lo rechaza, ¿estará exento de dicha enfermedad?


Dejara sus puertas abiertas para el amor y lo amará más allá del infinito si es necesario, al final tal vez todo se complique o el mismo destruya aquello que con esfuerzo construyó pero al final su corazón sólo le pertenece a Park Jimin.


Inspirado en Leave open door de Bruno Mars y pretty savage de blackpink.




'Donde Yoongi es un alfa tímido que está enamorado y donde Jimin es un alfa introvertido que se sonroja cada que ve a Yoongi'


HANAHAKI:

El término Hanahaki proviene de las palabras japonesas Hana (花), que significa •flor•, y hakimasu (吐 き ま す), que significa •vomitar•

El tropo de la enfermedad de Hanahaki fue popularizado con el manga japonés el cual su género era tipo shoujo, “Hanahaki Otome”, o la muchacha que escupen las flores por Naoko Matsuda, que fue lanzado en 2009.

📷

Los síntomas de este padecimiento/enfermedad son: un fuerte dolor, teniendo la aparición de las flores por el corazón y pulmones, sacándolos con una tos que se produce arrojándolos por la boca, causando heridas en la tráquea.

Entre los japonés y coreanos usan el concepto de regurgitación de flores debido al amor no correspondido data antes de la liberación.

🥀.🥀

La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor uniteral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido.

La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre.

O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan a ser mutuos.

📷

.

.

.

.

En algunas historias se hace mención que la persona hacía la que van dirigidos esos sentimientos también le crecen flores en alguna parte del cuerpo, pero si sufrir el dolor que la otra sufre al no ser correspondida(o).

📷📷

.

.

.

.

╔═════════╝♡╚════════╗

A surgery can be done to remove the flowers 📷

As well as the feelings with it.

╚═════════╗♡╔═════════╝

.

.

.

.

🥀 T I P O S D E F I N A L E S 🥀

📷 1 📷

La versión “f i n a l f e l i z” es cuando la personas que ama a la víctima le devuelves sus afectos, haciendo así que el amor ya no sea uniteral.

Es decir, desaparecen las flores y raíces en su interior, pero sin llevarse consigo los sentimientos de afecto y amor.

La víctima es curada de la enfermedad.

📷

.

.

.

📷 2 📷

La versión más común es cuando los pulmones de la victims se llenan con las flores y en su sistema respiratorio crecen raíces.

Se ahogan en su propia sangre y pétalos, y finalmente mueren, de una manera cruel y a la vez hermosa...

📷

.

.

.

📷 3 📷

La última versión, es cuando las flores se remueven quirúrgicamente, al igual que los sentimientos de la víctima que sufría por amor, esto significa que ya no puede amar a la personas que una vez amo.

O en otros casos, ya no puede volver a amar.


créditos a: https://aminoapps.com/c/anime-es/page/item/hanahaki-disease/n5Kf_KIMwNRWweXopLdEMRm3d83JpMg


◇Omegaverse


Fic que se une a Deja vu one shot


♢Jimin alfa ♢Yoongi alfa


♢Angst ♢Fluff ♢Smut ♢Drama ♢AU ♢Mpreg


♢Fic totalmente mio


♢No adaptaciones sin mi permiso


♢No copias


♢Desmuestra tu creatividad 🌈

21 Avril 2021 01:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Brenda Min ¡Hola! mi nombre es Brenda, soy una chica que disfruta de escribir historias por diversión y hobbie . Mis géneros son drama, angst y fluff por lo que en mi perfil encontraran drama mayormente. Soy tambien escritora de omegaverse. Gracias por leerme y bienvenida a mis historias. Mi cuenta de wattpad: https://www.wattpad.com/user/BrendaMinPark

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~