sarangheo73 Sarangheo73

Off y Gun son parejas destinadas que se enamoran perdidamente pero las cosas dan un giro inesperado cuando Gun queda embarazado y off rechaza a su hijo pero que pasara cuando off quien estaba seguro que gun habia perdido al bebe lo encuntre años mas tarde con una hermosa niña... se atreveria a buscar la verdad..


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#offgun #gay #lgbt #gun #off #Jumpoll #taynew #mewgulf #alfa #omega #omegaverse #m-preg #tay
32
2.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

Gun es un omega muy hermoso es pequeño, castaño, unos hoyuelos que lucen divinamente sobre él, piel blanca y tersa y el toque a su divina apariencia son unos hermosos labios.


Off es un alfa que pronto se hará cargo de la empresa familiar es alto de ojos negros y profundos, cabello negro y un cuerpo muy tonificado.


Gun a pesar de sus cortos 19 años es un chico que ha sufrido mucho sus padres murieron en un accidente de auto cuando él tenía apenas 10 años, tardo mucho en superar su muerte debido a que sus padres lo amaban y le daban todo el amor del mundo al mudarse con sus tíos pensó que estos lo tratarían con amor sin embargo estuvo muy equivocado sus tíos eran las peores personas que podían existir, luego de llegar a casa de la escuela debía tener la casa impecable y si no lo hacia los golpes no se hacían esperar hasta una ocasión en la cual su tío llego muy ebrio y descubrió que la única razón para poder tenerlo en esa casa era por un seguro estudiantil que sus padres le habían dejado el cual garantizaba su educación hasta la universidad.


Sin dudarlo salió de aquella casa donde solo malos recuerdos le quedaban si en algún momento creyó que sus tíos al menos le habían dado un techo se reprendió internamente el solamente era un cheque en blanco.


Arreglo las cosas de su seguro y pudo rentar un departamento y así seguir con sus estudios el apenas tenía 14 años y le fue sumamente difícil todo el cambio si bien para sus tíos era solo una póliza ellos siempre se encargaron de llevar todos estos cambios fáciles para el en un pasado, pero ahora ya no había vuelta atrás debía de ser fuerte y enorgullecer a sus padres en donde sea que estuvieran.


Gun tenía 17 años cuando unos de los alfas más populares se interesó en él lo cortejo por un tiempo sin embargo a Gun no le gustaba y esto hizo que el alfa hirviera de furia nunca antes lo habían rechazado y si gun no era de él no sería de nadie y así lo cumplió desde ese día se encargó de que nadie se le acercara los rumores eran cada vez peor todos decían que gun era un omega materialista, frio y sobretodo un puto.


Gun nunca le tomo la debía importancia al asunto frente a los demás sin embargó le dolía el saber todo lo que decían sobre él durante muchas noches lloraba hasta quedarse dormido y preguntarse que había echo mal para merecer tanto dolor, lo único bueno que tenía su amor por la fotografía, amaba fotografiar todo lo que le parecía interesante y desde esa corta edad había decido que estudiaría fotografía.


Ese día estaba muy feliz tomo uno de sus jeans que más le gustaban una camisa blanca unos tenis del mismo color se puso unos aretes, llevaba el cabello algo alborotado y se puso un poco de labial no dejaba de sonreír ese mismo día iría a una universidad donde pretendía estudiar estaba muy emocionado con el hecho.


Off se encontraba en la universidad todos parecían emocionados pero él no veía el motivo solo eran un par de mocosos que llegarían para poder ver cómo era la universidad eso no sería la gran cosa ¿verdad?.


Off noto como poco a poco la universidad se llenaba de personas aburrido de estar en ese lugar se disponía para irse sin embargo su amigo Tay lo detuvo estaba a punto de abrir la boca para poder refunfuñar pero un olor capto su atención, ese olor ese magnífico olor a frambuesa se metió dentro de sus fosas nasales y este comenzó a olfatear para saber de dónde venía ese olor lo siguió hasta un grupo de personas en donde no podía saber de qué omega era en realidad los malditos olores se mezclaban y no podía seguir con claridad al dueño de tan exquisito olor.


Dejando atrás el grato olor se dirigió hacia Tay quien reconoció el ceño fruncido de off, sin decir más solamente lo tomo del brazo para poder llevarlo a un lugar tranquilo.


Tay no menciono nada sabía que aquel chico había ido a buscar a algún omega lo pudo notar luego de que off se calmara se dirigieron a la cafetería estando ahí pudo apreciar nuevamente aquel grato olor y buscando al dueño de aquel magnifico olor lo encontró era un chico sentado en una de las mesas del fondo pero sin ninguna compañía como podía ese hermoso chico estar solo.


Deseaba hablar con aquel chico saber su nombre a decir verdad deseaba saber todo acerca de el sin embargo no tenia del valor de acercarse, tomo asiento con Tay en una de las mesas para poder seguir observando al chico su miraba lo recorría de pies a cabeza pero su mirada se detuvo en sus labios unos carnosos suculentos y delicados labios hechos a medida para los suyos sin dudas, sus gratos pensamientos con la boca dulce del chico fueron interrumpidos por una voz.

7 Janvier 2021 22:00 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
The Monster The Monster
¡Hola! estoy escribiendo una fanfic de BTS ¿crees qué puedes leerla un rato y decirme tu más sincera opinión? graciass.
January 21, 2021, 02:21

  • Sarangheo73  Sarangheo73
    Claro me gustaria leerla dame el link si la tienes publicada y si no es asi puedes enviarme algunos fragmentos para leerlos. January 21, 2021, 18:26
  • The Monster The Monster
    Muchas gracias https://getinkspired.com/es/story/122451/prestado/ January 21, 2021, 22:44
The Monster The Monster
¡Hola! estoy escribiendo una fanfic de BTS ¿crees qué puedes leerla un rato y decirme tu más sincera opinión? graciass.
January 21, 2021, 02:20
jeannette jeannette
Me gusta
January 07, 2021, 22:28
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!