anailtk-anailtk1609829306 AnailTk AnailTk

Todo empieza el día que Jungkook le pide a sus amigos ayudarle con la mudanza. No esperaba tener entre sus miles de cosas una pintura hecha por el artista anónimo más famoso de la actualidad. "No sabía que eras fan de Vante." "¿Quién es Vante?" "Jungkook, ¿de dónde sacaste esto? Esta obra jamás ha sido expuesta." - Omegaverse.


Fanfiction Célébrités Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #vante #jungkook #taehyung #anailtk #omegaverse
13
1.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

A veces la vida es una completa mierda. Jeon Jungkook pensaba eso, su vida lo era, ¿Lo merecía? Tal vez sí, o eso es lo único que había aprendido a lo largo de los años.

Lo detestaba, odiaba infinitamente su hogar, odiaba a su padre y principalmente se odiaba a si mismo. Él tenía la culpa, ¿No es así?

Alfa. Quiso reír ante el término, si no fuese por los malditos celos y el estúpido aroma chocolate amargo, ni siquiera podría considerarse como uno. Sentía que incluso su mismo lobo lo odiaba.

No conocía la felicidad, hasta que llegó él. Un hermoso omega con olor a rosas, que le ayudo a curar sus heridas con sus abrazos y sus besos. Que le enseñó otra perspectiva del mundo a través del arte. A través de su amor.

Pero todo fue tan mágico como fugaz, tan hermoso y desastroso. No le quedó nada, más que la viva imagen de aquellos ojos apagándose y ese cuadro, esa obra que mantuvo oculta como un cobarde. Hasta que ese día llegó.

5 Janvier 2021 06:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!