542
9.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Única parte

Jungkook hacía una transmisión en vivo cuando Jimin decidió alejarse del televisor y entrar a esa habitación llena de cosas frikis donde se encontraba.

El pelinegro estaba sentado en esa genial silla gamer negra que apenas había conseguido, enfrente de la pantalla del ordenador, con una cámara, un micrófono y una lámpara de aro haciéndole compañía.

Lucía demasiado entretenido, podía escuchar sus risas ocasionales y sus exaltaciones exageradas mientras jugaba. Solía hacer eso con tanta frecuencia que Jimin ya no se preocupaba al escuchar algún grito proveniente de sus livestreams. Ese era su día a día, Jungkook era un streamer muy conocido y Jimin pasaba mucho tiempo a casa por culpa de su trabajo en línea.

Se acercó. Era cierto que todo mundo dentro del canal Jeon conocía su relación y que a veces solía aparecer momentáneamente en sus videos, a pesar de que no fuera su actividad favorita. Así que podía aparecer adentro del marco de pantalla y comentar algo, pero su novio se veía tan concentrado que sabía que no le prestaría la más mínima atención. Podía sentir el estrés en el ambiente, Jeon se ponía demasiado tenso y ruidoso cuando jugaba cosas de terror.

Se colocó detrás de la silla, apoyando la barbilla en su hombro, ganándose un rápido "Ey", mientras trataba de entender algo de lo que estaba viendo.

Al no querer prestar mucha atención a la casa abandonada con cientos de colores oscuros y sonidos de hojas siendo pisadas y puertas chirriando, comenzó a leer comentarios.

Arial65: llegó el precioso.

Blabox: 😍😍😍😍😍

xgenev-12: los amooooo💕

Ichigo_baku: kookmin me demuestra que cualquier otaku mugroso puede tener novio :')

vel-air_: ya cojan.

Floweer: 😭💕

Qnube123: JIMIN😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No puedo.

Algo perturbado ante la gente tan extraña que podía haber en internet, se acercó a su oído e inhaló ruidosamente, haciendo que Jeon se apartara un poco mientras arrugaba la nariz, diciendo:

—Ahora no, amor.

—¿Ahora no qué?

—Uhm... dije que sería una transmisión de diez horas, me faltan tres. No puedes distraerme, ¿sabes?

—Pero, Kook... —murmuró en su oído. Él mismo se acercó a la pantalla disimuladamente y desactivó el audio—. Necesitas relajarte un poco, ¿puedo darte un masaje?

Jeon negó con un movimiento de cabeza.

—Ya sabes cómo terminan tus masajes, Jimin. No puedes darme uno ahora.

El rubio rodó los ojos, viéndose realmente adorable enfrente de la cámara.

—Pero... No es normal que pases tanto tiempo frente al ordenador, estás gritando mucho. Estás estresado y necesitas un masaje. Déjame darte uno.

—Transmisión de diez horas —repitió, sin despegar su interés de la pantalla.

Ieiq98: no se oye.

1111daegu: ¿que le estará diciendo? Pienso 🤔🤔

Veg_tales: omg 💕💕💕

Qwerty999: si van a hacer dirty talk yo quiero oír.

Roma25: same a lo de arriba😏

anel45_g: asco sus comentarios, ¿qué necesidad de sexualizar?

Akdki: eso no es sexualizar.

anel45_g: ¿ah no? Entonces qué es?

lifegoeson: los amo mucho TT

1112223_ma: vas perdiendo... ¿hola?

Wave: onda hay gente que si ve los gameplays por gusto, ya juega🙄🙄

Jimin jaló un poco a Jeon para sacarlo de toma.

—No tienes que dejar de transmitir, ¿sabes? Solo déjame hacer algo, será mejor que un masaje.

—Pero...

—Te va a gustar —murmuró, dándole un beso en la mejilla, haciendo que Jeon regresara a la toma con un ligero sonrojo que trató de ocultar.

Regresó el audio al video.

—Uhm, lo siento por eso. Mi novio está molesto porque no hemos podido besarnos desde hace siete horas. Pero como tengo un compromiso muy grande hacia mis ustedes, tendrá que sufrir por tres horas más.

—No estoy molesto —se defendió Jimin, abrazándolo por el cuello—. Y tú te lo pierdes, mis besos son lo mejor del mundo.

—Bueno, no puedo negarlo.

Jimin ya estaba sonriendo, otra vez besando su mejilla repetidas veces.

—¿Puedo quedarme aquí?

Charlotte234: sisisisi.

19199gguk: hasta la pregunta ofende, quédate rey.

Blabox: 😍😍😍😍😍

1313kook: te amo Jungkook.

Starlight97: sí a todo.

Anel45_g: sí a todo x2

1112223_ma: sí a todo x3

Jeon asintió con un leve movimiento de cabeza. La sonrisa de Jimin creció mientras se sentaba encima de su regazo, con la punta de su nariz escondida en el hueco del cuello del menor, sus manos rodeándole por la cintura.

Jeon trató de concentrarse en el juego, con el mando en las manos y la mirada fija en la pantalla, sintiendo el peso de Jimin distribuido encima de su cuerpo. Sabía que estaba escuchando los latidos de su corazón.

Todo estaba bastante normal, hasta que las manos del rubio fueron debajo de su camisa, acariciando con suavidad la piel de su cintura.

No pudo hacer otra cosa más que darle un beso en la cima de la cabeza, mientras una de sus manos le acariciaba la pierna y trataba de seguir con el juego.

Pero después, la mano de Jimin fue más abajo, colándose por el bordillo de su pantalón hasta acariciar su pelvis.

Se mordió el labio inferior, tratando de actuar normal mientras se centraba en el juego, pero los deditos de Jimin hacían que fuese difícil concentrarse y su personaje se quedó quieto por varios segundos mientras sentía que llegaba a su ingle.

—Amor —murmuró con voz severa, solamente ganándose una risita por parte de Jimin.

La mano se coló adentro de su ropa interior. En menos de un segundo pudo sentir que lo acariciaba con el dorso de la mano, sus dedos rodeándolo lentamente de arriba hacia abajo mientras dejaba besos en su cuello.

Sintió como su rostro se ruborizada y una pequeña sonrisa aparecía en su boca. Tuvo que llevarse una mano a la cara para recuperar la claridad, pues ahora Jimin estaba besando su clavícula. Sentía su cabello en la barbilla y su mano bombear de arriba abajo con un poquito más de rapidez.

—Amor —volvió a repetir, sintiendo como los botones del mando dejaban de tener sentido en su mano.

Miró la pila de comentarios. Todas estaban bastante enloquecidas por su voz llamando a su novio.

MAXLOVE: un AU donde Jungkook y Jimin tienen sexo en un livestream😏😏😏.

Aluriex: amiga, está por pasar.

Qnube123:😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No puedo.

45mirn: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lunicent: grito, diosssssssssss.

000003lov: imaginen que Jungkook te llame amor, meta de vida.

Bichiyal: tengo envidia de park Jimin.

1112223_ma: agradecida con el de arriba por no haber pagado la suscripción a xvideos. Esto está 1000 veces mejor.

—Oh, dios mío —murmuró ruborizado—. No está pasando nada, ¿está bien? tranquilícense.

Justo cuando terminó la oración, el dedo de Jimin acarició la punta de su pene, haciendo movimientos circulares. Supo que se estaba riendo, pues casi se atragantaba a causa de sus movimientos.

Silenció el audio y tomó a Jimin por los costados del rostro, haciendo que le mirara con una sonrisa, sus mejillas abultadas quedando aplastadas y viéndose completamente adorable.

—Estás siendo muy malo, Jiminnie.

Jimin le dio un besito en la nariz y luego murmuró en su oído:

—Quiero que entres a mí, Kook.

—Pero... es una transmisión en vivo.

—Ya lo sé. ¿No puedes apagar la cámara?

—Uhm... no por mucho rato, creo...

Jimin mordió su barbilla. Su mano moviéndose todavía más en su miembro, haciendo que entreabriera los labios. En serio sabía qué hacía.

—¿Y si la apagas, entras en mí y yo me muevo?

—No soy una cuenta porno, Mimi.

—Deberías, Jeon. ¿Entonces?

Bufó, realmente era un dilema interno. Sí sería genial, claro que sí, pero tenía audiencia menor de edad. Y aparte, era un streamer de videojuegos, simplemente no podía hacer eso. No estaba bien, pero el rostro suplicante de Jimin decía que aceptara y solo pensándolo un pequeño momento, asintió con un movimiento de cabeza.

—Pero que no se vea tan evidente, no quiero que me cierren la cuenta.

La sonrisa de Jimin aumentó. Le dio un beso en la frente antes de levantarse, tomó el mando del juego y se inclinó contra el escritorio, cubriendo gran parte de la toma de la cámara. Justo enfrente de Jeon y su silla.

Activó el audio.

—La verdad es que no soy tan bueno en esto como Kook, pero supongo que no debe ser tan difícil, así que es mi hora de intentarlo.

Sweetcandylane: me voy a morir.

Queeenbe: JIMINNNNNNNNNNNNNNNNN.

Cloudbitch: si a todo, amor ❤️❤️.

ACME: dale dale dale.

394.gut-: AMO.

Qnube123: PARK JIMIN😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

56_cdad:Bye.

Jungkook dudó por varios segundos, simplemente mirando el bonito trasero de Jimin enfrente suyo. Comenzó a bajarle el pantalón, tratando de no verse en la cámara, lo cual era imposible, Jimin estaba cubriendo más de tres cuartos de cuadro. Estaba más cerca de lo que debería.

Bajó el short y después se encargó de deslizar la ropa interior por sus piernas lentamente, dejando a la vista eso bonito trasero bien proporcionado. Le dio una nalgada que no logró ser percibida a causa de Jimin literalmente respondiendo preguntas del chat sin usar el mando, porque ambos sabían que era tan parlanchín como malo en los videojuegos.

Después se arrodilló en el suelo, tratando de no hacer muy notorio que había abandonado la silla. Quedó justo a la altura del trasero de su novio.

—Lana guión bajo veintisiete cuarenta y tres a cinco, pregunta: ¿te gustan los duraznos? Uhm, sí, me gustan, pero no tanto. Creo que mi fruta favorita es la banana. Jeon siempre me hace tomar leche de banana y se me ha hecho una obsesión. Oh, espera, eso sonó mal, ¿verdad? —se empezó a reír.

En serio era admirable la capacidad que tenía de adherirse a esas situaciones. O eso había pensado, hasta que sus manos comenzaron a masajear la piel de sus glúteos y comenzó a dejar pequeños besos húmedos en aquellos lugares.

Notó que Jimin se quedó callado y movió una pierna para acomodar mejor sus caderas.

—Luna cloun noventa y siete quiere saber, ¿qué se siente estar tan hermoso? Uhm, no lo sé, creo que Jungkookie debería responder a esa pregunta.

Jeon llevó una mano a su pene, acariciándolo mientras recargaba la frente en la curvatura de su trasero, haciendo que poco a poco los movimientos fueran más rápidos para lograr levantarle una erección.

Después notó que Jimin estaba moviendo las caderas hacia adelante y hacia atrás, que sus piernas se doblaban y que sus conversaciones hacia la cámara se habían convertido en balbuceos.

Jinstarlin: ¿estás bien?

95_tae: como que luce medio raro, ¿no? El pollito se está enfermando.

Qwuweu: ¿y Jeon?

Asdfghuwu:Yo ya he visto esos gestos antes... pienso...

Nubeline: ¿en dónde está Jungkook?

Arrow: ¿Kook?

Jimin no pudo evitar entrecerrar los ojos al sentir la cálida lengua de Jungkook en su entrada. Sus manos ya se habían alejado de su erección y ahora se encargaban de separar sus mejillas para poder darse acceso a su piel.

Después de algunos lametazos y de sentir que se introducía mas profundo, no pudo evitar que un gemido saliera de su garganta, al mismo tiempo que el control caía de sus manos.

Queeenbe: Oh por dios, ¿es lo que creo que es?

11111223: espera ¿qué?

Queeenbe: oMg

Qwuweu:Entonces Jeon esta....

Asdfghuwu: SE PRENDIÓ ESTA MIERDA

Nubeline: gemidosgemidosgemidos.

Nubeline: Noestoybien

Arrow: mw mueeerop.

Xanitox: ¿de qué me perdí?

24_DAEGU: :O

Bebttun: SE VIENE EL PORNO.

Jimin escondió el rostro entre uno de sus brazos, apoyado contra la mesa mientras usaba su otra mano para darle un ligero golpe a Jungkook. No puso qué golpeó, sinceramente, pero la lengua se detuvo.

Así que tuvo tiempo de respirar tres veces antes de descubrir su rostro con una sonrisa fingida y las mejillas un poco ruborizadas.

Comenzó a leer la pantalla y no pudo evitar morderse los labios. Trató de ignorar los cientos de mensajes que hablaban de los gemidos y se centró en aquellos pocos que preguntaban si se sentía enfermo.

—La verdad es que sí, me comienza a doler la cabeza. Creo que necesito lentes —dijo, dejando el mando y haciendo un quejido similar al que había hecho—. Y Jungkook fue a la cocina. Hacer un stream de siete horas y media es bastante cansado. Creo que vamos a terminarlo antes.

Jungkook se sentó en el suelo, simplemente mirando que tenía una erección y que su novio estaba igual de necesitado que él. Después de algunos segundos, se acercó, dando la simulación de que acababa de entrar a la habitación, incluso golpeó la puerta.

Abrazó a Jimin por la espalda, apartándolo un poco para que ambos pudieran verse, su barbilla quedando apoyada justo en la cima de la cabeza del otro y su erección apretándose contra el trasero del chico.

—Estoy aquí —murmuró.

—Sí, lo vemos, Jungkook —sonrió Jimin—. Estaba diciéndoles que me siento mal... y que tú estás cansado.

—Lo estoy.

—Así que vamos a finalizar el livestream aquí.

Hizo una falsa mueca triste. Y mientras Jimin se deslizaba por la mesa para poder salir de cámara, él se encargó de despedirse de su audiencia como hacía en todas las transmisiones. Después apagó la cámara y salió de la página.

Al mirar a la derecha, vio que Jimin ya se había desnudado por completo y que su erección estaba ahí, ansiosa por tener atención.

No tardó mucho en que acabara de quitarse la ropa y ambos se dejaran caer en el colchón. Jimin se colocó encima de él, a la vez que Jungkook buscaba un condón debajo de la cama con ayuda de una mano. Se lo puso mientras Jimin estaba besando su cuello y el mismo rubio se dirigió a su pene. Poco después sus paredes estaban rodeando a Jungkook con demasiada hambre.

Comenzó a mover sus caderas en círculos, mientras el pelinegro acariciaba su cintura y continuaban besándose. Las manos de Jimin estaban encima de sus hombros y los movimientos casi llevándolo al borde, mientras que sus labios seguían comiéndose entre ellos de una manera tan íntima que resultaba casi imposible dejarle de prestar atención a algo que no fuera el cuerpo del chico encima suyo.

Jeon lo movió para recostarlo con cuidado encima de la cama, sus piernas rodeándole la cintura mientras él tomaba el control, encontrando el ritmo que a ambos les gustaba. Estimulando la próstata de Jimin cada vez que embestía, a tal grado de olvidar que se suponía que debían besarse.

Solo podía escuchar sus gemidos y los del chico debajo de él, como sus ojitos permanecían cerrados y sus manos estaban en su espalda, sus cortas uñas aferrándose a su piel, probablemente dejaría marcas rojas.

De repente, acabó en el interior de Jimin, a la misma vez que él terminaba en su abdomen. Un último gemido abandonó sus labios antes de que ambos volvieran a besarse.

Salió, recostándose a su lado y lo abrazó. El chico se movió hasta acabar encima de su cuerpo, haciendo que ese beso se volviera más lento y sus labios chasquearan.

—¿Vas a regresar al stream? —cuestionó algunos segundos después.

Jeon negó con un movimiento de cabeza.

—Mejor recuperamos esas siete horas y media en las que no pudimos besarnos, ¿no crees?

—Sí a todo —murmuró Jimin, antes de volver a juntar sus labios.

28 Décembre 2020 21:58:48 16 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
224
La fin

A propos de l’auteur

lilith 🔹 Encuéntrame en wattpad como @fyera- y en ao3 como @bluesick

Commentez quelque chose

Publier!
Jeoark_swan Antonny Jeoark_swan Antonny
AME Y MAS CON LOS "COMENTARIOS "JAJAJAJAJAJAJA DEL LIVESTREAM
October 12, 2022, 01:40
Saty Farfan Saty Farfan
ksdjskjdksjd ame
October 01, 2022, 20:05
§𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭_ §𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭_
El detalle de agregar comentarios en vivo fue la chispa de tu historia
May 14, 2022, 06:39
☪
JAJAJAJJA me identifique con los comentarios ajhdjajaja
June 10, 2021, 08:43
Jeon Jake Jeon Jake
Literal sería uno igual a la de los comentarios JAJAJAJA
March 05, 2021, 22:35
Alex Sammy Alex Sammy
Me rei mucho con los comentarios porque JSKDKKD SI SERÍA SKKFKD
January 31, 2021, 21:42

FritUra^poP^ FritUra^poP^
Yo ubiera querido estar en ese livestream 🤤
January 28, 2021, 23:40

~