carlosh Carlos Hernandez

En un momento estamos y al próximo no estamos. Quizá en el viento esta la voz de los que ya no vemos mas. Tan solo quizá.


Histoire courte Tout public.

#realismomagico #relatocorto #cuento #SantaElena #terror #misterio #fantasmas
Histoire courte
0
922 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

EL viento no habla.

Hace frio en este lugar. Además de no saber que día será, ¿quizá sábado o lo más probable es que sea miércoles? No lo sé. Pero que mas puedo hacer, les hablo y no me escuchan, los acaricio y no me sienten, solo dicen: fue el viento, cierra la ventana.


Siento como si este lugar se hiciera más pequeño con el tiempo, como si las sombras consumieran mi entorno. Desde pequeño le temía a la oscuridad y a los sitios cerrados, ahora es como si me encontrara entre estos dos. Pero no, estoy seguro de que no es eso, solo que, en ocasiones, siento como si me faltara el aire.


Me hubiera gustado haber traído una cobija, no sabía que haría tanto frio, y mucho menos que tardaría tanto en… ¿en qué? No lo sé. Recuerdo que estaba jugando con mis amigos. El partido de las doce, el rebote de las tres y pasear en bicicleta a las seis, de las seis a las… no lo sé, hasta ese momento recuerdo mis recuerdos.


Iba compitiendo con, José sobre la loma mas empinada de la cuadra y pum, brinqué en un bache, volé y… estaba en casa, mi abuela, mi madre, mis hermanos y hermanas me veían, estaba rodeado por flores, crisantemos, gladiolas, y olía a incienso, canela y quien sabe cuantas mas plantas. Les hablaba, pero solo decían: cierra la puerta que se mete el viento.


De ahí no recuerdo más, solo este sitio solitario y oscuro. No puedo dar la vuelta, no puedo comer, no puedo gritar. Solo pensar y recordar. En ocasiones escucho la voz de mi madre que habla como desde arriba de mí, escucho sus pasos y los de mis hermanos. Los escucho entre murmullos, pero no los veo. Un día escuche a mi madre decir: m`ijo, pronto te hará compañía tu abuela para que no te sientas tan solo, ella está muy enferma.


De ahí comprendí dos cosas. La primera es que la muerte no es la muerte si no te mueres. Y la segunda cosa que aprendí, no menos importante, es que yo no morí, o quizá si, ya no siento que respiro, ni siento el corazón, pero aun pienso y recuerdo como los vivos, es muy confuso. De lo que si estoy seguro es que aun no es mi tiempo de abandonar este cuerpo.

26 Décembre 2020 17:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Carlos Hernandez Amante de las letras. Escribo en mis tiempo libres, y aunque se que no soy bueno busco una oportunidad, aunque sin lectores es casi imposible.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~