linsey-dubuisson1608045532 Eveleth Dubuisson

A veces la perfección puede ser una condena o la mejor de las virtudes. Fui criada para obedecer, ni más ni menos. Me casé con un completo desconocido. No sabia como actuar y menos cuando sus acercamientos me hacían sentir inestable. Entre más sentía que nos estábamos acercando, me alejaba y me recordaba que esto no era real y que solo es un mero negocio. A veces nos toca hacer cosas por la familia, aunque no se quiera pero forma parte del deber. Justo cuando comenzaba a acostumbrarme a mi nueva vida, aparece él, mi cuñado, ellos dos no podían ser tan distintos y la rivalidad se sentía en el ambiente.


Poésie Érotique Tout public.

#amorprohibido #amor #matrimonio #familia #contrato #desprecio #pareja # #traición #humillación
2
16.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

UNO

Eveleth

A los 20 años, soy la soltera de la prominente familia Simoons. Mi madre es como un grano persistente en el codo, no deja de acosarme con la idea de que me case y le dé nietos.

Pero claro, no me he casado por que no quiera, porque oportunidades e tenido; pero como ninguno de ellos ha estado al nivel de la familian, han ido siendo descartados como si de servilletas en uso se tratase.

—¿Por qué no encuentras a alguien? Debes pensar en el futuro —me dice. Pero, ¿cómo puedo hacerlo? En un mundo donde todo parece girar alrededor del sexo, yo busco algo más. El amor, para mí, es una conexión profunda, no solo una atracción pasajera. Y tal vez mi amor por los libros tenga la culpa. Las historias que leo me presentan romances tan intensos y apasionados que la realidad palidece en comparación. Pero lo que está en cuspide es el hecho de los apellidos.

A veces lamento haber nacido en esta familia, cuando dicen que el dinero llama mas dinero, no se equivocaban, es verídico. Mi padre tiene dinero y se dedicaron con mi madre a tener hijos, a los que usan como monedas de cambio, somo sus voletos para seguir escalando.

—Gracias, pero... no gracias — digo y y suspiro —estoy bien así —suelto. bajo la mirada evitando la de mi familia, ya que me ven con esa mirada acusadora.

—No me parece — suelta mamá. pongo los ojos e blanco. "si, mamá ya se que no estás de acuerdo con nada. " pero no sé lo digo. obviamente.

Ya saben lo que pienso sobre esto y no porque yo se los haya dicho, sino porque sería en valde. sus hijos somos us piezas de ajedrez y el tablero los negocios. una vez encuente los posibles candidatos comienza la partida. La mayor parte de tiempo me siento como un la mejor prenda de ropa, a la cual exhiben para que este sea vendido al mejor postor, al que da más en la puja.

Casarte sin amor.

-Tu tío Esvin, piensa que mis modos no son los correctos y que ya no estamos en los tiempos en donde los matrimonios arreglados... -Dice, se gira hacia mi y se me queda mirando por unos segundos, pero los siento eternos, da el ultimo trago de su wisky ser sirve más y continúa. -No pienso igual. Las mujeres son buenas en engañar, enredandonos a nosotros, saben usar muy bien las armas naturales. Es mi unica manera para labrate un futuro, bien o no, pero no puedes negar, que te vas a quedar bien sentada -Concluye. Lo escucho atentamente, sin decir nada porque no se me tiene permitido.

Me trago todo lo que quisiera decirle. Por ejemplo: !Mierda papá, casarte sin amor, es lo peor que podría hacer, no quiero estar a espensas de que sea un buen hombre o, sea un hombre que me maltrate.


Mi madre siempre ha sostenido que debería comportarme como una princesa, lo que, en su libro, significa obedecer y seguir el protocolo. En la familia Simoons, tus acciones son vistas como reflejo del linaje, y cualquier desviación es vista con desaprobación. Sin embargo, he logrado cierta libertad, tal vez porque soy la menor. Me he escondido detrás de la sombra de mis hermanos mayores, haciendo lo que quiero mientras mantengo la fachada de la hija perfecta.

Hoy, por ejemplo, decidí desafiarme y salir con un outfit que me encanta: un short negro, un top de manga corta de color verde menta, y mis sandalias favoritas. Mi pelo, un hermoso color cobre, fluye libremente con el viento mientras manejo por la ciudad. Mi escape es el malecón del lago, donde el bullicio de la ciudad se desvanece y puedo perderme en mis pensamientos.

Mientras estaba allí, un niño se me acercó, vendiendo flores. A pesar de su situación, había una chispa en sus ojos, una esperanza que me tocó el alma. Lo ayudé como pude, y en ese momento, me di cuenta de que quizás no necesito un amor romántico en mi vida para sentirme completa. A veces, un acto de bondad aleatorio puede llenar ese vacío.

Mientras me alejaba, sentí que alguien me observaba. Pero decidí dejarlo de lado, regresando a casa con la esperanza de que, a pesar de las expectativas de mi familia, todavía podía forjar mi propio camino.

Ya de camino a casa, no puedo quitarme la mirada de agradecimiento, del niño cuando le compre todas sus flores y le dije que se las quedara y le compré algo de comer.

* * * *

El sol comenzaba a despedirse, bañando todo con un cálido tono dorado. Los muros que construí alrededor de mi corazón parecían fortalecerse, preparándose para la inevitable charla sobre mi futuro, ya se que ellos saben quién es el tipo con el que tengo que casarme, pero yo no. Admito que estoy indesisa ente si es mejor saber o no.

Al entrar a casa, el aroma familiar del té que mi madre solía preparar todas las tardes llenó mis pulmones. Me encaminé hacia el salón principal, donde encontré a mis padres sentados, esperándome.

-Eveleth- comenzó mi padre con ese tono autoritario que conocía tan bien, y puedo imaginar lo que vendrá y no me va a gustar. —Hemos estado pensando en tu futuro y hemos decidido que es hora de que conozcas a alguien.—Mis ojos se ensancharon.

—¿Qué... qué quieres decir? —pregunto un tanto exaltada. pongo mis manos en la cinta y alzó la mirada mientras me concentro en respirar.

Mi madre, me mira con ese tipo de miradas que están llenas de expectativas.

Ella continúa — Hemos organizado una cena mañana con la familia D'Arneau Tienen un hijo, Theo, quién creemos es perfecto para ti —lo dice de una manera que me hace sentir escalofríos, se ve feliz y hasta cierto dejo de orgullo.

Asiento sintiéndome muy pero que muy atrapada

—No quiero ser parte de otro de tus arreglos, mamá — respondí con firmeza. —Mi vida no es un negocio que puedas gestionar. — termino y doy un paso atrás y con ello doy por terminada la conversación.

Ella suspiró. —Solo intentamos asegurarnos de que tengas un futuro estable, querida. —lo dice una manera que hasta me convence de que lo dice enserio. pero no, su encanto solo dura unos segundos.

camino a un lado y corro a las escaleras. Con cada pao siento como mi corazón se va partiendo, a veces me gustaría que ellos pensaran más en sus hijos quen la gran fortua que podrían llegar a amazar.

A pesar de la gran vida que ellos quien aparentar que tienen ante la sociedad, que está igual o más jodida que ellos, es que mi padre a acomulado mas deudas que otra cosa. Pero ellos tiene sus planes pero, más sin embargo, yo tengo otras ideas. Mi encuentro con el niño en el malecón había encendido algo en mí, una chispa que me recordaba la importancia de seguir mi propio camino, independientemente de las expectativas.

Me hace pensar en lo dañado que está el mundo porque, se preocupan más por vanalidades que por la humanidad, que por ayudar a los demás.

El día se me ha pasado volando y para ser honesta no tengo ánimo de ir a la vendita cena, en su lugar, decido pasar un buen rato en completa paz y tranquilidad, la playa para estar en completa calma. No suelo ser amante a meteme al agua a nadar, una porque no se y otra, porque detesto estar con la ropa mojada. Puedo imaginar a mis padres humeando por descubrir que he salido; me levanto de la sábana y me quito las sandalias y comienzo a caminar con los pies descalzos y disfruto de gran manera la sensación de la arena en ellos. me acerco a la orilla y avanzo un poco, solo para remojar los pies.

No se se cuanto tiempo ha pasado pero, me pierdo mirando el hermoso atardecer, la vida es hermosa con los detalles más pequeños y sencillos !Pero no, decidimos complicarnos la vida! pero como siempre los problemas están a la vuelta de la esquina para joder la vida, solo para eso están.

Pero el deber llama y como tengo poca pasiencia para lidear con el estrés. Compruebo la hora y si, a penas y tengo tiempo para llegar a casa y alistarme, llegaré tarde pero...

Mi celula comienza sonar ~ Mamá llamando~

Decido ignorar la llamada y en su lugar, pongo en modo avión el celular y lo conecto al bluetooth y me desplazo entre la lista de canciones enmi celular y me decido por "Miénteme de Anthres" Canto.

Llego a casa media hora más tarde y al parecer mis padres se han ido !Gracias Dios! podré arreglarme con tranquilidad, Subo las gradas de dos en dos; entro a mi cuarto y me desvisto y tomo la toalla y entro al baño, me doy un regaderazo rápido. Salgo, en el vestido comienzo a revisar entre los vestidos.

Me decido por uno color rojo oscuro y unas zapatillas de tac me suelto el pelo y este cae en ligeras ondas sobre mis caderas, decido, me maquillo lo mas sencillo, un poco de sombras, rubor y labial rosa


Solo son ejemplos del atuendo, no digo que ella se vea de esa forma o el tono de su pelo.

12 Mars 2024 03:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant DOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!