patricia_nunez Patricia Núñez Autora

Relatos cortos publicados en Wattpad. De mi total y completa autoría. Estas historias están registradas en Safe Creative bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 con número 2112280136459 a fecha de 28/12/2021


Science fiction Tout public.

#sexo #erotico #zombies #robots #diosesgriegos #mitologia #cienciaficcion
4
7.0mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

XTASY

No esperaba que me sucediera cuando salí esa noche, pero desde entonces no paro de pensar en ello. Daría lo que fuese por volver a estar con él.

Era tarde y mis amigas y yo íbamos en busca de una discoteca donde quemar nuestros tacones, cuando de la nada, surgió un chico con unos flyers anunciando que a ésa hora la entrada a XTASY
era gratuita. Sin pensarnoslo dos veces, fuimos hasta la discoteca.

Casi no tuvimos que guardar cola, y en nada estábamos ya en la pista moviéndonos como si de profesionales se tratara. La música estaba muy alta, y estaba sonando mi canción. Enloquecí bailando y sintiéndome bien.

Tras una paradita para refrescarnos con unos chupitos, volvimos a la carga y con más decisión, dejamos bastante claro quiénes eran las dueñas de la pista. Y empezaron a acercarse chicos para bailar con nosotras. La mayoría no duraba ni un paso, no podían con nuestro ritmo. Ninguno podía hasta que llegó él.

Vestía sencillo, camiseta blanca y jeans negros apretaditos. Apenas pude verle la cara bien, hasta que se acercó a bailar con una amiga.

No le quité el ojo durante todo el baile, era excepcional. La cogía de la cintura y la apretaba contra él, y sensualmente iba moviéndose con ella. Era lo más sexy que había visto.

Me di cuenta de que me miraba, y que ninguno de los dos, ni él ni yo, parabamos de bailar. Era como bailar juntos, pero de lejos.
Tras despedirse de mi amiga, con un cariñoso beso en la mejilla, se acercó a otra de mis amigas.

Estaba tentándome.

A ésta empezó a besarle el cuello sin disimulo. Se movía junto a ella tan pegados, que deseé estar en su pellejo.

Se movía como no había visto a ningún chico, y empecé a imaginarme como sería hacerlo con él. Seguro que era duro y caliente, y empecé a ponerme caliente yo también.

Mientras bailaba, acercaba a mi amiga hacia él, atrayéndola con la mano puesta en su trasero, e imaginé que era a mí a la que cogía así.

Al acabar la canción, se despidió con otro beso y se acercó hasta mi última amiga.

A ésta directamente le comió la boca de entrada, repasando cada labio con la lengua después.

Este chico no podía ser más sensual.

Siguió bailando y provocándome a la vez, mientras yo seguía el ritmo de la música y el calor que subía por mi vientre.

Ya no existía la discoteca ni mis amigas, ni la gente que bailaba alrededor mío. Eramos él y yo, bailando juntos, pero separados.

Ésta última canción se me hizo eterna, mientras veía como sus manos recorrían el cuerpo de mi amiga, mientras me miraba.
Y cuando por fin terminó, conté desesperadamente los segundos que tardó en acercarse a mí, cuando me dijo con la voz más profunda y erótica que había escuchado nunca, que me esperaba en los baños.

Después de un momento de conmoción, vi a mis amigas darse aire en vano con las manos, está claro que en ellas había provocado el mismo efecto.

Excusándome de ellas con la intención de refrescarme, crucé la discoteca en dirección a los baños. Allí, una larga cola de chicas esperaba a entrar, y me quedé mirando al baño de los chicos, por si se refería a ése en especial.

Indecisa, me quedé parada pensando que había desaprovechado una oportunidad de oro, hasta que me cogió de la cintura y besándome en el cuello me condujo hasta una salida privada.

Allí y en completa oscuridad noté sus manos por todo mi cuerpo. Me di la vuelta para saborear sus labios, y noté la carnosidad y la humedad de su lengua.
Perdí mis dedos en su cabello, deseando profundizar más el beso.

Una de sus manos me levantaba la falda y exploraba a traves de mis braguitas de encaje. Su tacto era seguro, daba la impresión de saber lo que quería en cada momento. Exploré su pecho inhalando su perfume, fuerte y profundo, deseé clavar en mi memoria cada detalle.

Me dejé llevar y perdí mi apoyo del suelo, cogida por la cintura me empotró contra la pared y elevé una de mis piernas entorno a él, no se me iba a escapar.

El calor que sentía en el vientre amenazaba con quemarme, y busqué a tientas el botón de su pantalón. Cuando lo encontré me hice cargo de su erección, acariciándole y sintiéndole gemir en mi boca.

Se deshizo de mi caricia para ser él mismo el que me provocara, frotándose contra mí, que aún llevaba la ropa interior, que con un estirón rompió, dejando mi centro del placer libre.

Cuando noté su calidez cerca de mí pense que explotaba.

Se introdujo en mí de una vez. Rápido. Seguro. Caliente. Duro. Suave.
Como si encajáramos perfectamente.

Y comenzó a bailar conmigo, pero esta vez de cerca, dentro de mí. Me arrancó un gemido que hizo vibrar todo mi cuerpo, y siguió explorando mi cuerpo con sus manos, deteniéndose en mi clítoris, haciéndolo bailar a él también.

El placer era intenso y se volvía más primitivo con cada embestida. Subí mi otra pierna a su alrededor, y ahora era su fuerza contra la pared la que me mantenía.

Noté que cambiaba y que aceleraba el ritmo, y también que yo empezaba a tocar el cielo con mis manos.

Salvajemente ambos llegamos al clímax, mientras sentía como mi vagina se contraía al ritmo de sus embestidas.

Tardé un momento en recuperar la respiración, me arreglé la falda y volví a sentir mis pies contra el suelo.
Con una voz que volvió a despertar el calor de mi vientre, me dijo que saliéramos. Y tal y como me había conducido a ese reservado, me condujo en la oscuridad hasta la discoteca.

Al principio me sentí un poco confusa por las luces y la musica, pero cuando ya me había acostumbrado los ojos dejé de notar sus manos en mí. Me giré pero él ya no estaba.

¿A dónde habría ido?

Después de aquello no volví a verlo, pero no he olvidado sus manos sobre mí, sus labios, su perfume, su primitivo y salvaje baile.

15 Février 2021 00:10 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Azul eléctrico

Commentez quelque chose

Publier!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Intenso.
May 22, 2021, 14:59

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!