taelapasiva_dekookie taehyung jeon

~~omegaverse~~ //Sera mi omega, aunque me cueste la eternidad enamorarlo, aunque con su cuerpo me esté enviando al infierno, todo estará bien si el viene conmigo//


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public. © privados

#bangtan #bts #chicoxchico #taebottom #kooktop #taehyung #jungkook #homosexual #omegaverse #fanfic #oneshot #smutt
Histoire courte
51
2.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

capitulo único

La música retumbando por todo el lugar, gente bailando pegados, sudados, otros comiéndose la boca, literal, eso era lo único que podía apreciar el bonito peli-azul, aparte de todos los olores mezclados en un mismo lugar formando así un ambiente totalmente grotesco a su vista, ya que era algo asqueroso y a la vez gracioso oler a omegas tan dulces o que sueltan feromonas de excitación, este estaba sentado en la barra observando si alguno seria su presa esa noche, bueno eso hubiera sido posible si no hubiera llegado 'su' hermoso alfa derrochando ese olor tan delicioso a menta, que la verdad, el si caía rendido a los pies de ese hombre azabache que se acercaba a él con una hermosa sonrisa en la que se veían sus encías, una vista mucho más bonita que la anterior. Y el bien sabía que ese tierno gesto solo era dirigido a su persona. Ese alfa tan demandante era nada más que su mejor amigo, aunque su tonto lobo estaba encantado con el olor a menta de ese bonito alfa, pero él no quería nada con el otro, a menos que sea algún polvo.

El pálido se acercó y directamente fue a devorar su boca mientras veía como el alfa que estaba junto a su omega, se alejaba. El suponía, que por notar que ese lindo omega tenia alguien más.

Al terminar el beso se alejó del peli-azul solo dejando su brazo alrededor de la pequeña cintura contraria y acercándose a su oído dejando un pequeño beso en este. "que linda bienvenida con la que me recibe hyung, no sabía que usted hermoso alfa era así de celoso" soltó sin más el omega, provocando una risa en el contrario antes de responder, "solo diré que ese imbécil no paraba de mirarte el culo, y bien sabes que ese me pertenece perrita" dijo apretando el agarre en la cintura contraria. "no lo niego hyung, ya que todo de mi le pertenece, pero usted también me pertenece, ¿verdad?" logro formular lo último en una pregunta ya que quería que el contrario la afirmara para así poder seguir con su pequeño plan, que tan solo consistía en tener la mejor follada esa noche, sea con el pálido o con algún alfa que le saque la calentura que se cargaba después de haber estado tanto tiempo sin tener una gran polla en el culo o hasta el fondo de su garganta haciéndolo gemir hasta quedar sin voz, tan cansado que no pueda levantarse hasta el otro día, sin poder caminar cabe decir.

Yoongi lo observo unos segundos antes de contestar, ya que veía que el omega tenía algo en mente, lo único que hizo fue casi afirmarle de una manera sucia, conocía bien a su mejor amigo/su omega como solía decirle cuando estaba celoso, o cuando no le gustaba algo en la persona que estuviera junto al hermoso omega, ya que su lobo también lo consideraba suyo cuando no lo era, el contrario solía decirle que era suyo solo cuando quería que le metiera su polla hasta el fondo de su enorme y gordo culo, pero esta vez el alfa tenía planeado hacerlo rogar por su polla, ya que esta no era gratis. "bien sabes que lo único en mí que te pertenece es mi verga cuando me pides que te joda bien duro, así que, al punto, sé que quieres algo, suéltalo putita".

El contrario lo miro con una sonrisa libidinosa, que logro excitar al alfa. Sus ojos lograron tornarse algo amarillentos mostrando la excitación en estos sin llegar a soltar una palabra. "hyung, solo quiero que me rompa el culo, bien duro y rico en los baños, eso es lo que pido alfa, su putita se lo pide, quiero que se corra dentro de mi boca y montarlo como lo putita que soy hasta que mis piernas duelan" soltó dejando al pálido algo sorprendido, pero decidido a hacerlo rogar por el sí tanto lo necesitaba "¿tanto la quieres?, entonces quiero que te arrodilles ahora y me supliques porque meta mi polla en tu apretado agujero" sin siquiera creer que el peli-azul lo miraría con una sonrisa en su rostro y poniendo sus ojos en blanco, en plan fastidio. "Yoongi hyung, usted cree que yo voy a hacer eso ¿solo por usted y su gran verga?" suelta una risa bastante escandalosa, pero a la vista de cualquiera es encantadora.

"está muy equivocado por lo que veo, sino se da cuenta no es el único que quiere tenerme, tan solo mire alrededor y dígame que ve, hyung tómelo o déjelo, veo un mejor polvo con aquel castaño que me mira hace un rato, así que no perderé mi tiempo en usted" dijo para unos segundos después soltarse del agarre del alfa y emprender su camino hacia el castaño que estaba sentado en los sillones de la discoteca en la que se encontraban, cuando llego junto al otro soltó un poco de sus feromonas olor a lavanda llamando aún más la atención, ya que al tener un olor tan delicioso y muy particular lograba poner tontos a los alfas.

A lo anterior se le debe sumar su cuerpo y rostro totalmente perfecto a la vista de cualquiera.

Es alto con unas piernas largas y muy lindas, con unas nalgas bien firmes, redonditas y grandes, así nadie se resiste a darle unas buenas nalgadas tan solo para ver cómo estas se mueven tan deliciosamente antes de poder perderse entre ese pecado tan delicioso de entregarse al deseo carnal. A fin de cuentas, Kim Taehyung es el mismísimo pecado convertido en ese ser tan tierno y sexi a la vez.

"hola guapo, note que me estabas mirando mucho, voy a ir al grano (como asepxia ahre), ¿quieres ir a un lugar a solas?"

"wow que directo eres bebé, y la verdad es que con tu enorme culo voy a donde quieras"

"ok, guíame entonces" formulo el omega antes de ser casi arrastrado de la mano hacia los baños. "cariño noto que leíste mi mente" dijo con una sonrisa de lado siguiendo al alfa con olor a café, "veras bebé contigo cumpliré una de mis fantasías más soñadas, así que prepara bien ese lindo trasero"

Una vez llegaron a la puerta de los sanitarios notando que salía la 'última' persona que se encontraba en los retretes, el alfa tomo al peli-azul de las caderas y lo estampo contra la puerta besándolo de una forma sucia, "mmh" este soltó un jadeo mezclado de dolor y excitación, ya que lo hizo con bastante fuerza. Sin separarse el castaño comenzó a desprenderle la camisa, una vez terminado eso tocó sin descaro todo su torso hasta llegar a sus pezones que con tan solo rozarlos se pusieron aún más duritos, sus besos siguieron bajando por la mandíbula hasta el cuello contrario dejando alguna que otra mordida, sacándole más gemidos al omega.

El peli-azul como pudo quitó sus zapatos para luego ver la mano del alfa ir hacia el botón de sus jeans sacándolo por completo, quedando así Taehyung tan solo con el bóxer tratando de mantenerse en pie y al alfa totalmente vestido mirándolo con sus ojitos totalmente dilatados y oscuros mientras sus manos estaban clavadas en la pequeña cinturita.

"tienes mucha ropa" fue lo que dijo el omega, "que esperas para quitarla pequeño, tu daddy lo pide" y rápidamente se acercó al alfa quitando la camiseta quedando sorprendido, ya que bajo esa simple tela blanca tenía un cuerpo de dios griego. Un abdomen bien marcado, con seis cuadros, si señores los contó, también tenía una ¨v¨ que se perdía en sus pantalones negros, que marcaban bien un gran regalito que disfrutaría muy bien en unos minutos, recién en ese momento noto que le estorbaban de esa fabulosa vista.

Toco el cuerpo contrario con sus manos llegando al borde del pantalón tirando de este hasta los tobillos, quedando aún más asombrado de ver tremendas piernas, esos muslos que se le hizo agua la boca, "¿te gusta lo que vez cariño?, la verdad tengo un problema bastante grande y quiero que me ayudes, porque duele como la mierda" dijo el castaño para luego el mismo bajarse el bóxer y hacer saltar un pene de alrededor de veintiún centímetros, provocando que se le haga agua la boquita, el omega no era quien para desobedecer así que se tiró de rodillas en frente del alfa tomando el pene erecto y engullendo solo la punta del mismo que ya tenía algo de pre-semen "mhmh es muy grande daddy" el omega degusto el gran falo escuchando gemidos roncos formando en él una sonrisa ya que el tierno alfa estaba sensible. Siguió chupando solo la punta y lamiendo el resto como una paleta gimiendo con este en su boca, logrando sacarle aún más gemidos y jadeos fuertes al alfa ya que sentía una corriente que incluso el creía que su pene crecía más dentro de esa cálida boquita.

El omega sintió los pequeños movimientos de caderas que el otro daba, en un momento desprevenido el castaño lo tomo del cabello y comenzó a embestir su boca más duro haciéndolo gemir y dar arcadas ya que llegaba muy al fondo. Antes de que se venga en la boca contraria tiro los cabellos haciendo que el omega se ponga de pie para volver a besarlo sintiendo en esta un poco de su salada esencia. Tocaba sin descaro el enorme culo metiendo sus manos dentro de la tela del bóxer azul "a-aah, daddy p-por favor" al sentir un dedo entrar en su anillo de músculos sin siquiera ser avisado, haciéndolo soltar un gemido entre el beso y formando en él alfa una sonrisita traviesa.

Al separarse del beso totalmente agitado, quitando también el único dedo que metió para así sacar la última prenda, tomo los muslos contrarios haciendo que las piernas se enrollen en su cadera rosando así sus intimidades haciendo que ambos suelten jadeos más fuertes, el alfa volvió a introducir su dedo ahora acompañado de otro, mientras chupaba y besaba el cuello del omega que se desasía en jadeos y tiraba su cabeza hacia atrás, al introducir el tercer dedo comenzó a ejercer aún más fuerza en las pequeñas embestidas que le daba.

Apoyando todo el cuerpo del omega en la pared más cercana quito sus dedos para tomar su pene e introducirlo de una sola estocada haciendo al omega girar los ojos y a el sentirse en el mismísimo infierno de lo rico que se sentía estar en esa cavidad tan apretada y caliente.

El omega que ahora se encontraba mordiendo el cuello blanquecino del alfa, dejando marcas que quedarían por varias semanas y rasguñando la grande espalda del castaño. Este saco su miembro logrando hacer que el lobo gruña por el vacío, pero siendo totalmente callado por un beso y sentir que el castaño lo colocaba en el suelo, pero dejando una de sus piernas en la cadera siendo agarrada por su fuerte mano y el otro brazo lo sostenía de la cintura, este volvió a introducirse de una forma brusca mientras le comía la boquita y lo embestía con una brutalidad tan deliciosa en la cual torturaba su punto G, a tal extremo de querer hacerlo venir en cada embestida.

"p-para, detén-detente" dijo en voz bajita sin ser escuchado por el contrario que aún seguía dentro de él gruñendo por lo apretado que estaba. "detente alfa tonto" soltó ahora en un gemido más fuerte haciendo al alfa mirarlo "q-que sucede" dijo deteniéndose y saliendo del interior del omega bajando su pierna, pero aun tomando su cintura para que este no caiga. "q-quiero montarte, alfa" soltó como jadeo metiendo su cabeza en el cuello del alfa escuchando la risita que este soltó, para luego separarse y ver como el alfa se sentaba en el suelo con la espalda pegada a la misma pared en la que él estaba antes. "¿qué esperas?, ¿no dijiste que querías montar a daddy?" sonrió con suficiencia viendo como el omega se tiraba sobre su regazo y tomaba su miembro alineándolo en a su entrada para sentarse de una sola y comenzar a saltar sobre este auto-penetrándose y gimiendo mucho más fuerte, "llega t-tan adentro, mhmm" el alfa sin poder contenerse a tan lindo espectáculo lo tomo de la cintura y comenzó a subir sus caderas a la vez que el otro bajaba así llegando mucho más adentro y tocando ese punto que lo hacía delirar y soltar palabras ininteligibles.

"t-tan a-apretado, mmh" soltó en un gruñido el castaño subiendo sus caderas aún más fuerte y rápido haciendo sonar sus pieles dejando picazón en la zona, pero muy poco les importo en ese momento en el que desde donde estaba podía ver como su pene se perdía en el delicioso culo del omega que saltaba con ímpetu mientras tenía la cabeza hacia atrás dejando el cuello a la vista del alfa que en ese momento quería clavar sus colmillos en ese lugar y proclamarlo como suyo para siempre.

Una media hora más en esa misma posición y el omega sin poder resistir a tan deliciosos movimientos de ese enorme alfa se corrió soltando tiras blanquecinas las cuales mancharon su abdomen y el del contrario que aún seguía penetrándolo desde abajo. Sin poder resistir el temblor en todo su cuerpo se tiró sobre el pecho más grande. Se sorprendió al ver que se corrió sin siquiera tocarse. El alfa embistió unas veces más y soltó su esencia dentro del omega, formándose así el nudo que hizo chillar al omega ya que se empezó a hinchar dentro de él.

El alfa sin poder ver las pequeñas lagrimas que tenía, que obviamente no eran de la calentura de hace un tiempito atrás, lo tomo de las mejillas y lo beso de una forma tierna, luego dejando pequeños besitos en las mejillas coloradas del tierno omega, que ni siquiera el nombre sabía, pero le había dado el mejor polvo de su vida. "t-tranquilo" formulando eso vio la carita del omega levantarse de su pecho, mirarlo con ojos brillantes y aun respiración agitada, busco sus labios por milésima vez perdiéndose en su mundo, un mundo totalmente diferente a ese, uno en donde solo existían ellos dos. (y quizás ahora la bendi :v okno)

Una vez el nudo termino de deshincharse salió del omega notando que este se quedó dormido en su pecho y con sus bracitos alrededor de su cuello dándole una vista totalmente tierna, porque tenía las mejillitas coloraditas y soltaba suspiros por sus bonitos labios rosaditos. Estaba muy seguro que no sería la última vez que lo vería o de eso se iba a asegurar el mismo, no pensaba perderlo por nada del mundo, ni por ese tonto alfa que estaba junto a ese angelito un tiempo atrás. Nono nono ese bonito omega seria suyo, aunque le cueste una eternidad enamorarlo, Jeon Jungkook será el alfa de ese perfecto ser con cabello color azul y ojitos en los que puede ver una galaxia y labios con los que puede ir al mismísimo infierno, no se quejaría si el omega se va con él.

fin

16 Décembre 2020 01:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
20
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~