mavi-govoy Mavi Govoy

Durante unos cuantos años, mi madre se dedicó a escribir una historieta disparatada anual para cada una de sus hijas. El trasfondo siempre era el mismo: sucesos inesperados o imposibles que tenían lugar en el colegio, pero no en cualquier colegio, en nuestro colegio. Y no en cualquier clase, sino en la clase de una de nosotras. Por tanto, los personajes de la historieta son cada uno de los compañeros de clase que tuviéramos ese año, además del profe, que también solía salir en el cuento. He hecho una recopilación de esas historietas y espero que las disfrutéis. No es por nada, pero creo que alguna de las mías son de las mejores.


Enfants Tout public.

#hadas #aventura #colegio #217 #234
2
1.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


Durante unos cuantos años, mi madre se dedicó a escribir una historieta disparatada anual para cada una de sus hijas. El trasfondo siempre era el mismo: sucesos inesperados o imposibles que tenían lugar en el colegio, pero no en cualquier colegio, en nuestro colegio. Y no en cualquier clase, sino en la clase de una de nosotras. Por tanto, los personajes de la historieta son los compañeros de clase que tuviéramos ese año, además del profe, que también solía salir en el cuento.

He hecho una recopilación de esas historietas en la que se puede ver cierta evolución en el estilo a lo largo de esos pocos años: las primeras eran más simples, pero conforme crecíamos la trama de cada suceso se complicaba. Así, la primera historia surgió porque la profesora de entonces -Vicen, la mejor profesora que he tenido- pidió que preparásemos en grupo una presentación sobre los climas de España y, con ayuda de mi madre, en mi grupo teatralizamos esa presentación. Las demás historias no tienen nada que ver con las lecciones.

Espero que las disfrutéis ya que, no es por nada, pero creo que alguna de mis historietas son de las mejores.


30 Décembre 2020 00:00:13 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Los climas de España

Commentez quelque chose

Publier!
Erick Bejarano Erick Bejarano
Se siente conmovedor y nostálgico.
April 10, 2021, 10:21

  • Mavi Govoy Mavi Govoy
    A veces me gusta mirar a ese tiempo en el que yo era una niña. April 10, 2021, 11:03
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!