erendidemonai Erendi Demonai

En el universo se cuentan varias historias, pero solo una de ellas es la que circula por todo el cosmos infinito, los "Mudamir Heima" o destructores de mundos. Vanyr no sabe que significa su nacimiento, al pasar el tiempo se da cuenta que su vida está llena de catástrofes y pérdidas y "ese" algo que le dice que aún no ha llegado su prueba principal. El destino no es nada amable con ella, esconde un secreto en su sangre que todos creen imposible, es más, solo piensan que es un mito y para entonces, ya ni se preguntan como nació la vida en ese cosmos infinito. Con el paso del tiempo se encontrará con personas que la apoyarán incondicionalmente, se dará cuenta que no está sola, pero necesita sobre cualquier cosa creer en ella misma o la oscuridad que lleva en su sangre y el destino que le espera la consumiran.


Science fiction Opéra spatial Déconseillé aux moins de 13 ans.

#miliciaespacial #381 #poderes
0
1.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Nací... en un día que se repite cada dos mil años. Los planetas empiezan a alinearse tres semanas antes en el sector central. La luna sangrienta aparece en todos los planetas, empezando en el sector norte y recorriendo todos los sectores del universo en el sentido de las manecillas del reloj; hasta llegar, de nuevo a su origen.


Este fenómeno se conoce como "Mudamir Heima" que significa "Destructor de Mundos". Causa que los espectros Bolvadur salgan de su dimensión donde se encuentran exiliados y cubran con su oscuridad el planeta con mayor presencia energetica en cada sector, haciendo que nadie pueda entrar o salir para resguardarse de la amenaza y como concecuencia; terminan matando todo a su paso.


Todos estos fenómenos juntos, indican la llegada de un ser muy especial en el universo, el cual por una extraña razón siempre ha sido un varón el que ha nacido ese día.


El problema ....


Es que él, nunca a sido considerado grato para el universo. Ya que siempre , las tres ocasiones anteriores aquel que nació en ese día, ha desatado una gran destrucción por todos lados, al grado de casi destruirlo por completo.


La raza Kaiser del planeta Konungur, siempre ha sido la cede del nacimiento de éstos seres, llevan un conteo aproximado del día en que ocurrirá él fenómeno y así poder prevenir la catástrofe a tiempo, sin embargo, en ésta ocasión algo cambió.


Después de ocho mil años no nacería un varón, esta vez sería una niña que haría pensar que la maldición Kaiser terminó. Esa niña soy yo, mi nombre es Vanyr Vanriver y esta es mi historia

2 Décembre 2020 03:02:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1 LA CUENTA REGRESIVA

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!