juan-leiva1606154575 Juan Leiva

En un mundo donde la magia es un recurso común pero limitado, un grupo de agentes de la policía deberán enfrentarse a un enemigo que pone en jaque el límite entre lo posible y lo imposible.


Science fiction Futuriste Tout public.

#328 #policia #accion #magos
0
1.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

Mientras el sol se va escondiendo en un atardecer nublado, un grupo de agentes de policía cruza rápidamente una plaza con dirección a un edificio de construcción. Cuando llegan sobre la base de este, se detienen sobre una de las paredes y permanecen a la espera de nuevas instrucciones. Uno de ellos, habla para pedir información.

Agente: Aquí Elfwing, llegamos a la base del edificio ¿Tenemos confirmación de su posición?

Voz por la radio: Si, el sonar mágico ha marcado su ubicación. Se encuentran en el 3er y 4to piso. Son alrededor de 20 hombres.

El agente levanta su mano izquierda y da indicaciones. Los soldados se preparan mientras uno de ellos se separa del resto, toca su pecho una de sus manos y seguido de esto la estira hacia el frente y pronuncia “PORTAL”. Un aro celeste se forma en el aire, creciendo de tamaño hasta formar un círculo de la altura de una persona.

Voz de radio: Elfwing, procedan con rapidez y pericia. Si tienen un mago sensor, ya sabrán su posición. Que no les tiendan una emboscada.

Agente: ¡Adelante! - enuncia despacio pero firme.

Elfwing cruza el portal y los demás lo siguen para aparecer automáticamente en el 3 piso de aquel edificio. Toman posiciones rápidamente y todos activan un hechizo al unísono. “ESCUDO” exclaman, y un escudo amarillento compuesto de energía aparece sobre el lateral de sus brazos izquierdos, cubriendo parte de su torso.

Comienzan a moverse rápido y uno a uno, los delincuentes del 3er piso son reducidos o asesinados. Tan implacable es su avance que los maleantes no alcanzan a efectuar ni un solo hechizo.

Pero al llegar al 4to piso, el recibimiento es con una balacera intensa donde los escudos mágicos son puestos a prueba. Varios criminales caen pero no sin herir a varios policías cuya protección cedió. Los disparos cesan y los criminales que quedaron vivos huyen hacia la azotea. Solo unos pocos agentes les siguen los pasos hasta quedar cara a cara en la cima del edificio. 5 criminales y 5 agentes, apuntandose en silencio con sus armas, mientras un portal comenzaba a crearse detrás de los criminales.

Criminal: Es inútil que nos disparen, gracias a la magia de fortalecimiento físico sus balas no nos harán daño. Les propongo. Nos dejan huir y ustedes conservan sus vidas.- los músculos de los criminales empiezan a ensancharse de una manera abrupta mientras las venas sobresalen de manera proporcional.

Los agentes rápidamente dejan sus armas en el suelo y vuelven a pronunciar al unísono “ESPADA”. Al igual que ocurrió con el hechizo del escudo, una energía amarillenta brotó de su mano hasta tomar la forma de una espada.

Comenzaron a correr para dar comienzo a una batalla donde las armas mágicas cortaban la carne y los puños cargados de fuerza bruta retumbaban como truenos en el aire. La mayoría de los maleantes habían caído pero el jefe de ellos logró mantenerse firme a pesar de las heridas. Viéndose derrotado alzó ambas manos al cielo para descargar un golpe descomunal contra el suelo, provocando que este explote en un millar de escombros volando hacia todos lados. Cuando los agentes recuperaron la noción tras el golpe, vieron cómo su rival entraba en el portal para después desaparecer sin dejar rastro.

26 Novembre 2020 00:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!